Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante

Impresionante la afición hoy... como siempre pero hoy más.

Re: Impresionante

impresionante hoy por momentos los pelos de punta.

Comentario

Felicidades!!!!!!!!! Me Siento Honrado Por La Gente Que Ha Acudido Al Campo!
      Gracias Por Representarnos De Esa Maravillosa Forma A Los Miles Que Vivimos Lejos Y No Podemoss Ir Al Campo!!!!!!!!!

Comentario

Juntos , Podemos

Que alegria llevo en el cuerpo , no solo por la victoria importantisima , si no porque se ha animado todo los 90 minutos y despues se ha protestado con dos pares de narices , asi se hace ¡¡¡ , LOPERA SE VE CADA VEZ MAS SOLO , NADIE LO QUIERE , y si todos protestamos contra el , ESTE SE VA , porque no tiene otra opcion , no sera facil , lo se , pero si todos lo hacemos , se ira . si llega a vender al betis , y lo deja en manos de una persona que quiera al betis , que quiera hacer del betis un grande ( castel , betico desde toda la vida ) todo seria mejor , la aficion estaria contenta , se ficharia mejor , y si hay opcion , oliveira vuelve aqui , por deseo suyo , y por deseo del beticismo ojala ocurra todo esto que digo

Comentario

impresionante.....me he quedado asi =O

Comentario

La verdad que si

no puedo ir al campo, pero viendo el resumen, todo el campo lleno, animando hasta el finall

SOMOS GRANDES CON ESTA AFICION

Comentario

Re: Juntos , Podemos

y que ganemos titulos de paso eee!! no nos olvidemos! xd

Comentario

Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

Se le pide calor a la grada.No hay más que ver con que poquito se viene arriba la afición del Betis.Con ese arranque de la segunda parte la afición se puso como una verdadera moto.Así si se le puede exigir apoyo a la afición,no con esperpentos como el pasado miercoles.Hoy el equipo ha tirado de la afición,y esta ha respondido.La pelota puede entrar o no,pero lo que nunca debe faltar es actitud.Y hoy,al Betis le ha sobrado.

P.D.: tampoco quiero dejarme una cosita en el tintero.Con la desaparición del trivote y la entrada de Arzu el equipo ha mejorado una barbaridad.Rivera nunca mais.

Comentario

Excelente el ánimo durante el partido y el Lopera Vete ya después!

Comentario

Ha llevado al Betis en volandas y al final ha dictado sentencia, con esta afición sí me identifico, cosa que empezaba a dudar muy seriamente.

Comentario

Re: Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

Pues....será porque a quitado a Rivera, porque para mi Arzu a sido el peor del Betis con diferencia, solo daba pases buenos hacia atrás a lima y juanito.......rivera nunca mais...pero arzu tampoco.....

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        Felicidades!!!!!!!!! Me Siento Honrado Por La Gente Que Ha Acudido Al Campo!
                        Gracias Por Representarnos De Esa Maravillosa Forma A Los Miles Que Vivimos Lejos Y No Podemoss Ir Al Campo!!!!!!!!!
                        Todoy y cada uno de los que no podeis estar ahí lo estais en espíritu y eso se nota....no somos 45000....somos muchos mas...!!!!!!

Comentario

Re: Juntos , Podemos

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                          y que ganemos titulos de paso eee!! no nos olvidemos! xd
                          eso lo veo mas dificil , pero el objetivo ahora , es echar a la lacra ya

Comentario

sinceramente a sido uno de los partidos donde mejor me lo he pasado, hacia tiempo que no vivia uno asi

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              A llevado al Betis en volandas y al final ha dictado sentencia, con esta afición sí me identifico, cosa que empezaba a dudar muy seriamente.
                              ESO ES LO QUE HAY QUE HACER

EL BETIS A GANAR Y LOPERA FUERA YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X