Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
como necesitamos tus goles y tu numero 12 en nuestra camiseta,te queremos Ricardito Oliveira...
Ojalá vuelva al Betis, cuando esta pesadilla termine y logremos los béticos librarnos del mayor cáncer de la historia de nuestro club, ése que habita en el fontanal...
haber, os voy a plantear una pregunta,¿cuantos de vosotros, cuando Oliveira se fue al Milán diciendo que aquí no queria venir, lo criticó?¿y ahora cuantos quereis que vuelva?
yo fuiel primero que lo criticó, pero estoy convencido de que se fue por Lopera, ojala pudiera hablar.Pero creo que todos los jugadores, TODOS son mercenarios, y van a ir al equipo que mejor les pague y mas prestigio tenga. Yo soy el primero que me encantaria que volviera , pero ¿de verdad existe esa posiblidad?
A mi me hace gracia lo de mercenarios. Exceptuando a muy pocos jugadores, a los que se llaman jugadores franquicias de equipos grandes: Raúl en el Madrid, Puyol en el Barça, Totti en la Roma... que además si no se mueven de esos equipos, más allá porque sienten los colores es por el contratazo que tienen. El resto son profesionales no mercenarios.
Te pongo un ejemplo, si tú curras de programador en una empresa normalita y te llega Macintosh y te ofrece mejor contrato porque se te da bien tu curro, ¿qué haces? ¿te quedas por amor al arte?
P.D. Me anticipo a los que dicen que esta gente cobra un pastizal, porque si bien es cierto, no es menos verdad que su carrera profesional se termina a los trentaipocos años y la gente quiere solucionar su vida lo mejor y antes posible, al igual que están acostumbrados a un nivel de vida que nadie estaría dispuesto a hipotecar.
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Oliveira, eres un verdadero MERCENARIO
Me gustaria tener once mercenarios como el en el campo. ¿O crees que el 80% de los jugadores de primera no lo son?. O el entrenador de los vecinos, sin ir mas lejos.
oliveira ni olvido ni perdono,el betis no se toka y tu lo tocates.
OLIVEIRA MERCENARIO
Otro que se ha creido las mentiras del lolo para venderlo. Este tio siente al Betis mas que algunos a los que se les llena la boca con ello. Y si no es así, es el mejor delantero que hemos tenido en la historia, me da igual
OLIVEIRA: "El Beticismo es el que ha ganado el partido".
Es esto lo que algunos entienden por "mercenario"??? Claro, que curiosamente, los que tachan a Oliveira de "mercenario" son los mismos que defienden al ratero del fontanal...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
OLIVEIRA: "El Beticismo es el que ha ganado el partido".
Es esto lo que algunos entienden por "mercenario"??? Claro, que curiosamente, los que tachan a Oliveira de "mercenario" son los mismos que defienden al ratero del fontanal...
Eso dice ahora... cuando estaba en Brasil diciendo que no quería volver no decías na... oportunismo??
[quote=pibe calderon;532273]OLIVEIRA: "El Beticismo es el que ha ganado el partido".
Es esto lo que algunos entienden por "mercenario"??? Claro, que curiosamente, los que tachan a Oliveira de "mercenario" son los mismos que defienden al ratero del fontanal... [/quote
te equivocas totalmente como muchas veces.
Lo que decía es que queria jugar la final de la libertadores,no que no quisiera volver a jugar en el betis,no manipulemos la verdad
No hombre primero quiso que no le quitaramos la ficha para que el pudiera jugar 3 o 4 partidos y si el betis bajaba pues da igual por que el tenia que jugar por que era oliveira y por que se lo merecia todo...con su ficha fichamos a robert y marco los goles para que el betis no bajara el 2 año de Serra...y despues al hacerle eso dijo que no se queria venir...y en brasil lo dijo varias veces ya que dicen aqui que el nunca a dicho eso si que lo ha dicho lo que pasa que no via guardar periodicos en las que un jugador ha dicho que no quiere volver al REAL BETIS BALOMPIE es obvio...
No hombre primero quiso que no le quitaramos la ficha para que el pudiera jugar 3 o 4 partidos y si el betis bajaba pues da igual por que el tenia que jugar por que era oliveira y por que se lo merecia todo...con su ficha fichamos a robert y marco los goles para que el betis no bajara el 2 año de Serra...y despues al hacerle eso dijo que no se queria venir...y en brasil lo dijo varias veces ya que dicen aqui que el nunca a dicho eso si que lo ha dicho lo que pasa que no via guardar periodicos en las que un jugador ha dicho que no quiere volver al REAL BETIS BALOMPIE es obvio...
Un saludo
El no queria que se le quitara la ficha porque queria jugar,eso es normal, a mi que no me digan tonterias, y despues te repito que lo que queria era jugar la libertadores, no me vas a convencer porque me acuerdo, no hay que guardar periodicos,ve a una emeroteca y lo fotocopias,yo no lo voy a hacer porque no le tengo que demostrar nada a nadie,los que intentais manipular sois los que teneis que demostrar las cosas...
El no queria que se le quitara la ficha porque queria jugar,eso es normal, a mi que no me digan tonterias, y despues te repito que lo que queria era jugar la libertadores, no me vas a convencer porque me acuerdo, no hay que guardar periodicos,ve a una emeroteca y lo fotocopias,yo no lo voy a hacer porque no le tengo que demostrar nada a nadie,los que intentais manipular sois los que teneis que demostrar las cosas...
Manipular es distinto a defender mi opinion...amigo.
Y ya que hablas de emeroteca..traeme tu a mi el papel que me diga a mi que Oliveira no pidio ante incredulidad de todos los aqui presentes que se le respetara la ficha,que nos quedaramos sin delanteros todo invierno para que el jugara 3 o 4 partidos...Tu crees que alguien que tenga un minimo de sentimiento por el club que es lo minimo diria eso...Oliveira vino aqui siendo un Don Nadie...Lo hicimos un crack y como lo hicimos crack se fue a otro para ganar mas...dejando tirado al equipo que le lanzo a la fama...
Para mi sigue siendo un traidor,y si vas lo de manipulador por algo con lopera yo soi el primero que digo que lopera se tiene que ir y que influyo en la forma de salir del betis el propio oliveira pero lo cortes no quita lo valiente y si alguien tiene que estar aqui agradecido primero es el por que si el Betis no lo hubiera sacado de Valencia estaria chupandole el banquillo a Villa igual que a calentado el banquillo en Milan...
Manipular es distinto a defender mi opinion...amigo.
Y ya que hablas de emeroteca..traeme tu a mi el papel que me diga a mi que Oliveira no pidio ante incredulidad de todos los aqui presentes que se le respetara la ficha,que nos quedaramos sin delanteros todo invierno para que el jugara 3 o 4 partidos...Tu crees que alguien que tenga un minimo de sentimiento por el club que es lo minimo diria eso...Oliveira vino aqui siendo un Don Nadie...Lo hicimos un crack y como lo hicimos crack se fue a otro para ganar mas...dejando tirado al equipo que le lanzo a la fama...
Para mi sigue siendo un traidor,y si vas lo de manipulador por algo con lopera yo soi el primero que digo que lopera se tiene que ir y que influyo en la forma de salir del betis el propio oliveira pero lo cortes no quita lo valiente y si alguien tiene que estar aqui agradecido primero es el por que si el Betis no lo hubiera sacado de Valencia estaria chupandole el banquillo a Villa igual que a calentado el banquillo en Milan...
Un saludo
Pero de que sentimiento me hablas?pero te crees que pavone,sobis,edu o cualquiera es betico?son todos profesionales y como buen profesional que es oliveira y eso lo dicen en todos los sitios por los que ha pasado,el queria que se le respetara la ficha porque creia que podia volver a jugar para el tramo final de 6 o 7 partidos ultimos y el los queria jugar,no lo veo mal,peor es lo de jose mari que parece que le da igual estar en la grada,y encima esta acabado,yo quiero jugadores profesionales y que quieran jugar y eso es lo que queria oliveira,y por eso se retraso en venir,porque queria jugar la final de la libertadores.
Nada seguid diciendo lo que querais que si algun dia volviese cuando marcara 2 goles seriais los primeros en corear su nombre asi que no me preocupa lo que penseis los pocos que no lo querais, y no me digas que es mentira que mira como ayer no se podia subir al autobus del zaragoza de la gente que queria un autografo y fotografiarse con el pidiendole que vuelva
Comentario