Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira , eres un verdadero crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira , eres un verdadero crack

lo que me pregunto es porque no juega en el zaragoza?deberia ser titular indiscutible y esta de suplente y ni siquiera lo ponen en todos los partidos, a mi me da que el equipo debe jugar para el, por eso lo hizo tan bien en el betis, y ni en el milan ni en el zaragoza esta destacando

Comentario

puedo decir que esta mañana, cuando me dirigia hacia la ciudad deportiva para ver el filial, andaba oliveira en la puerta del hotel al-andalus firmando a unos chavales, alla que me fui yo para fotografiarme con el, un idolo para mi, al que lopera se ha encargado de echarle mucha ****** encima, pues cuando me hacia la foto yo le decia que pena y que nunca se tenia que haber marchado, a lo que el me respondia, -verdad que si, con lo agusto que estaba yo aqui... en fin este tio no se podra decir que se hizo betico cuando estuvo aqui, pero que le dejo marcado eso si que es seguro...

oliveira crack, para mi el mejor delantero que he visto en el betis, alfonso tambien era un crack, pero de este no disfrutamos mas por que solo estuvo poco mas de un año...

Comentario

Cuando Oliveira estuvo en el Betis demostró ser un señor que se viste por los pies.

Lopera quiso mancillar su nombre tirando mie rda cuando lo vendió, pero todos sabemos que es evidente que Lopera lo vendió porque el betis tenía un agujero de 40 millones de euros.

Oliveira, ojalá vuelvas al Betis pronto, muy pronto...

Comentario

Que lo traigan para sentarse en el banquillo, que es para lo que esta ya y sino al tiempo, vereis como el Zaragoza no se queda con el.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Mira que nos hace falta un jugador así pero de hay a querer que vuelva. Esta cada vez que está en un equipo se acuerda de los otros, y asi de paso si lo venden lo gana calentito.
            Oliveira MERCENARIO.
            Pues yo quiero once mercenarios asi para mi equipo, que pesados con lo de mercenarios, simplemente todos los jugadores son mercenarios, porque son PROFESIONALES, y cobran por su TRABAJO, ya vale. La diferencia no es que sean mercenarios, la diferencia es que rindan en su trabajo o no, y creo que nadie puede discutir el rendiemiento y lo que nos dió (o contribuyo mucho) Don Ricardo Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              Que lo traigan para sentarse en el banquillo, que es para lo que esta ya y sino al tiempo, vereis como el Zaragoza no se queda con el.
              Hombre, creo que lleva 6 goles, y ademas no juega mucho, asi que creo que mal no nos vendria

Comentario

le perdonamos al milan los 12 millones de € que debe al betis y ya es nuestro

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  que pronto se olvida cuando decia que no queria volver al betis y cuando estuvo casi todo un mes sin dar señales de vida...
                  Por culpa de quien, te recuerdo que fue por falta de pago, y de un acuerdo que llego Lopera. en cuanto a primas, ese tio es un crack, lo dio to por el Betis, y lo unico que pasa que no puede hablar y decir lo que paso, por otro apartado de los contratos ****** esos que hace el tio ese, asi un poco más de información, o al menos, si llegas a escuchar la entrevista, o ver la que ha salido en la sexta, antes de que llegara Edu y se abrasaran, juro por lo que más quiera, que al oirlo hablar me emociano y todo, por que un profesional asi, en un año y medio, nos trate asi, y hable como habló, CHAPEAU RICARDO
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/11/07, 01:46:44. Razón: No entremos en descalificaciones, como diria Zapatero...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                    que pronto se olvida cuando decia que no queria volver al betis y cuando estuvo casi todo un mes sin dar señales de vida...
                    no seas rencoroso

Comentario

• Re: Oliveira , eres un verdadero crack

Yo, si el Betis cambia de dueño, y quiere ganarse la afición, lo tiene muy fácil. Que eche a Fernando y Jose Mari, hable con Milán y Zaragoza y se traiga a Oliveira.

Aún recuerdo hace ya 2 veranos cuando Joaquín ya era valencianista, que Sobis estaba confirmado con el futuro que tenía y Oliveira no se había ido aún, y soñaba con ver jugar a esa dupla brasileña arriba.

Ójala algún día mi sueño se cumpla.

-------------Oliveira-------------
                      --Mark.G-----Sobis----Edu-------

Ay dios mío, lo que podríamos haber tenido.

Comentario

No lo he escuchado xq estaba currando, pero a éste peaso de jugador se le perdona to y le necesitamos aqui, q estamos cortitos de gol y de calidad. Al q no queremos es al q hace q se vayan x la puerta de atras a estos jugadores

Comentario

mercenario?

No se cuantos jugadores de nuestro equipo seguirian si llega una oferta de un equipo con mas aspiraciones, y buena economicamente pare él y para el equipo.

No se cuanto de nosotros seguiriamos en nuestro curro si llega una oferta de una empresa mas importante, con mas posibilidades profesionales y mucho mejor economicamente.

ya quisiera todos lo años un par de mercenarios en mi equipo y no la panda de colegas que llevan a nuestro betis en su corazon pq han jugao en todos los escalafones bla bla bla

Comentario

el año q viene cd el dictador ya no esté en el betis no me extrañaria nada q volviera, él lo está deseando

Comentario

oliveira ni olvido ni perdono,el betis no se toka y tu lo tocates.
                              OLIVEIRA MERCENARIO

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                Yo, si el Betis cambia de dueño, y quiere ganarse la afición, lo tiene muy fácil. Que eche a Fernando y Jose Mari, hable con Milán y Zaragoza y se traiga a Oliveira.

Aún recuerdo hace ya 2 veranos cuando Joaquín ya era valencianista, que Sobis estaba confirmado con el futuro que tenía y Oliveira no se había ido aún, y soñaba con ver jugar a esa dupla brasileña arriba.

Ójala algún día mi sueño se cumpla.

-------------Oliveira-------------
                                --Mark.G-----Sobis----Edu-------

Ay dios mío, lo que podríamos haber tenido.
                                Por esa regla de 3....

Joaquín---------Sobis---------Mark/Edu

--------------Oliveira------------------

PD: pero como dice un forero ahora se olvidan las cosas como las que decía que no quería volver al betis...

Que ligero se olvida aquí todo... y qué raro que sea algo en contra de Lopera (Ironía Super ON ).

Aquí se critica por criticar. Si es que hasta he visto a gente criticando el programa cofrade de RadioBetis por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X