Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira , eres un verdadero crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira , eres un verdadero crack

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
    haber, os voy a plantear una pregunta,¿cuantos de vosotros, cuando Oliveira se fue al Milán diciendo que aquí no queria venir, lo criticó?¿y ahora cuantos quereis que vuelva?

yo fuiel primero que lo criticó, pero estoy convencido de que se fue por Lopera, ojala pudiera hablar.Pero creo que todos los jugadores, TODOS son mercenarios, y van a ir al equipo que mejor les pague y mas prestigio tenga. Yo soy el primero que me encantaria que volviera , pero ¿de verdad existe esa posiblidad?

Bien, yo soy una de las que lo critico a mas no poder, es más, jure y prejure que si alguna vez volvia a pisar este estadio le pitaria a rabiar. Pero despues de todo lo sucedido con Lopera...me he dado cuenta de muchas cosas, cosas como que Oliveira hizo lo que cualquiera en su sano juicio hubiera hecho tambien, salir por patas ante lo que se le avecinaba.

Y ahora, lo digo a boca llena, ojala volviese, ojala. Pero a dia de hoy, eso es algo materialmente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      emocionado por el cariño de la afición??? si casi lo linchan cuando a salido...

Que casi lo linchan????? habiamos alli unas 300 personas y solo he oido gritos de cariño para crack Oliveira, de echo antes de montarse al bus del Zaragoza se a parado con bastantes aficionad@s para firmar autografos y echarse fotos.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        Lo acaba de escuchar en punto radio , ha hablado , y lo ha hecho como si fuese jugador del betis os lo juro , hablaba todo del betis , de la aficion , de los jugadores , de que no se merece estar ahi abajo ... y nada de su propio equipo , la gente quiere que vuelva y se lo han pedido , y el quiere volver a su casa , dicho por el , OLE TÚ OLIVEIRA
        Ojalá, dios lo escuche...

Comentario

yo creo que si Lopera se va, viene un nuevo mayoritario y lo primero que hace es repescar a Oliveira ya lo tiene medio echo ... en serio, Oliveira debería volver a entrar por la puerta grande, porque es lo que es, un grande

P.D: el Milan nos debe 12 millones, y si se los perdonamos?

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            que pronto se olvida cuando decia que no queria volver al betis y cuando estuvo casi todo un mes sin dar señales de vida...

Lógico, con Lopera de presidente ni yo quiero jugar en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              Lo acaba de escuchar en punto radio , ha hablado , y lo ha hecho como si fuese jugador del betis os lo juro , hablaba todo del betis , de la aficion , de los jugadores , de que no se merece estar ahi abajo ... y nada de su propio equipo , la gente quiere que vuelva y se lo han pedido , y el quiere volver a su casa , dicho por el , OLE TÚ OLIVEIRA
              ojala vuelva pronto......

grande oliveira, ya esta en la historia de nuestro Real Betis Balompié

Comentario

Oliveira es el mejor delantero que hemos tenido en años... pero es un pesetero de mucho cuidado, no os equivoqueies.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  emocionado por el cariño de la afición??? si casi lo linchan cuando a salido...

Creo que usted se confunde con el cabezon D'ALESSANDRO

Comentario

Abrid los ojos, Oliveira no va a volver y si vuelve nos volvería a dejar tirados.

MERCENARIO!

Comentario

El mejor delantero del Betis de la historia pese a quien pese. Ojala volvieras, no habria quien te quitara el puesto de titular. Si yo comprara el Betis mi primera accion seria traer a este hombre. Aun se me saltan las lagrimas de impotencia cada vez que veo fotos suyas con la camiseta del Betis y me doy cuenta de lo que dejamos escapar.

OCHO MILLONES CUESTA ESTE HOMBRE SEÑORES ¿no lo preferis a Pavone?

Comentario

que pronto se olvida cuando decia que no queria volver al betis y cuando estuvo casi todo un mes sin dar señales de vida...

si y tambien que pronto se nos olvida el maximo mandatario que tenemos... normal que se quieran ir las grandes figuras con el dictador que tenemos por mandamas, ojala no se hubiera ido nunca y punto.

Comentario

Bonita declaración de Oliveira. Sabe que aquí tiene su verdadera afición. Pero también sabe que aquí está el dictador.
                          ¿Habrá una segunda vez para Oliveira en el Betis? A mí me encantaría.
                          Oliveira crack

Comentario

Grande Oliveira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Todo es por estar en contra de D. Manuel ...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Abrid los ojos, Oliveira no va a volver y si vuelve nos volvería a dejar tirados.

MERCENARIO!

Que mania con lo mismo de mercenario...Vamos a ver, yo creo que aqui lo que queremos es que marquen goles, y no corazones con patas, no? Para sentir estos colores estamos nosotros, porque de ellos ya sabemos que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X