Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira , eres un verdadero crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira , eres un verdadero crack

pues yo hoy viendo las imagenes de canal sur, la sonrisa que tenia, el abrazo con edu y me da a mi que cuando se van juntos al vestuario se va para el del betis, dudo muchisimo que este fenomeno quiso irse del betis. estoy seguro de que le dijo a lopera que o le daban lo acordado o se iba y como a lopera le interesaba mas que se fuese pues lo largo y enfrento a la aficion. a mi me ha emocionado verlo con esa cara de felicidad porque se nota que le tiene mucho cariño al betis

Comentario

vente pa ca oliveira

Comentario

pues mirad lo que encontrao en el as

su traspaso al Milán reportó al Betis 24 millones de euros (el cuadro rossoneri todavía tiene pendientes de pagar aproximadamente 12 millones en diferentes plazos).

eso quire decir que el betis lo puede repescar cuando quiera no es asi¿?

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje

Que casi lo linchan????? habiamos alli unas 300 personas y solo he oido gritos de cariño para crack Oliveira, de echo antes de montarse al bus del Zaragoza se a parado con bastantes aficionad@s para firmar autografos y echarse fotos.
          cuando salió al campo me refiero, cuando salió y se sentó en el banquillo se llevó una pitada por parte de la mayoria que estaban cerca del banquillo y muchos insultos, y cuando su nombre apareció en el videomarcador también se llevó una pitada.

Comentario

Para crak Pavone que es del Betis, Oliveira es ya historia.

Comentario

pues yo cuando salio en el videomarcador escuche muchisimos aplausos, sera que estuve en otro estadio. el nuestro es ese a medio hacer alli en la palmera no?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                cuando salió al campo me refiero, cuando salió y se sentó en el banquillo se llevó una pitada por parte de la mayoria que estaban cerca del banquillo y muchos insultos, y cuando su nombre apareció en el videomarcador también se llevó una pitada.
                Ufff yo estaba sordo de escuchar los pitos..

La único que puede ser que es fuera la cosa al lado tuya y yo no me enterara de nada porque otra cosa no hay, eso sí, hay algo incuestionable y fue después del partido, a ver a quien encontrabas tú diciéndole algo a Oliveira...

Si la gente se peleaba sólo por hacerse una foto con él.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pues yo cuando salio en el videomarcador escuche muchisimos aplausos, sera que estuve en otro estadio. el nuestro es ese a medio hacer alli en la palmera no?
                  pues en la zona donde yo estaba le dedicaron en su mayoria una pitada, pitarón a todos los jugadores del zaragoza cuando salian en el marcador y cuando apareció el nombre de oliveira la pitada aumentó.

Comentario

pues para mi segira siendo un auntentico CRACK y nunca dejare de apaludirle por los muchos de goles qe nos dejo en el villamarin y sin el, no ubiesemos estado hace unos añitos donde estuvimos...saludos

lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X