por fin Pavone, y por fin llegamos a puerta, teniendo ocasiones por fin veremos si el chaval es bueno o no, de momento puntos importantes que si ganamos al levante pueden ser muy inportantes, gracias mariano...
Seamos sinceros, el segundo gol lo hubiese marcado hasta Doblas. Pero el primero es de pillo y de saber estar y tal. Sin desmerecerle méritos al gran Edú, Pavone lo hace muy bien en el primero, y en el segundo gana por fuerza. ¿Qué tal si el próximo partido la afición anima al Betis y deja para el final las quejas contra Lopera? Hoy ha sido de los mejores partidos que se han visto en Heliópolis en mucho tiempo, no ya por el fútbol ni por el resultado, si no por la entrega, y por lo bien que lo ha hecho la afición.
A Robert lo ponemos a parir pero en dos años con todo lo malo que era metió unos 20 goles por aquí...xDDD
Que pese a eso sigue siendo un desastre, pero bueno a ver si Pavone nos puede salir mejor joer
De momento hoy un 10 para él.
Hombre, metió 20 goles y falló 80. Que seamos sinceros si Pavone tuviese al mejor Edu y a Joaquín asistiéndole metería alguno más.
Robert era potencia sin control sin calidad y sin nada, éste tío, le golpea fuerte sin demasiadas complicaciones, tiene un poco más de calidad y cabeza, y lo prefiero a Robert.
Está claro q Pavone ha sido el protagonista con sus dos goles y se lo merece, pero es q Edu ha hecho un verdadero partidazo, es un jugador q cada dia me gusta mas.
Me parece perfecto, para eso se le ha traido, esperemos q coja confianza y sea algo parecido a lo q se hablaba en Argentina de él.
Por cierto, el primer gol es un golazo
pues para mi ha sido edu el jugador que mas me ha gustado ya que es como lo que algunos dicen el chico "listo" del campo y practicamente puso los goles ya que todos hemos visto como juega pavone y los que mucho le criticais son ahora los que dicen que juegan muy bien, yo lo reconozco yo lo he criticado mucho y espero que me calle la boca ya veremos si lo de ayer ha sido porque va a marcar muchos goles (lo espero) o a sido una ilusion porque mas bien despues de los pases y sobre todo en el segundo, practicamente lo que tenia que hacer es empujar la pelota(el primero ya era más complicado)
pero tambien es verdad que si esto lo ven los jugadores y tal...podrian a ver puesto a pavone ya que debe subir la moral tratarse como jugador estrella, aunque hayan sido los dos...
A mi me sigue pareciendo un delantero tosco y poco resolutivo...quizás no sea el delantero idóneo para este Betis. También recuerdo grandes goles de Robert y realmente era un jugador muy discreto. En fin, que espero que triunfe y me calle la boca, pero no soy demasiado optimista.
Apoyo a Pavone, y espero que meta muchos mas goles...pero que nadie le ponga los galones de pichichi todavía. HA EMPEZADO A HACER SU TRABAJO QUE ES METER GOLES, QUE PARA ESO HA VENIDO. NI más, ni menos.
Y no os olvideis de que un reloj parado dá la hora correcta 2 veces al día, así que quedan 2 tercios de la liga para que Pavone se quite el mote de Paketone.
A ver si mete en Levante y seguimos hablando bien de él, que a mí lo único que me interesa es que demuestre que se puede seguir hablando bien de él a base de goles que signifiquen puntos.
Animo Pavone, y suerte.
creo que pavone puede triunfar pero ha tenido hasta ahora un problema. El betis no se ponía de gol, me gustaría ver a pavone en otro equipo q haga tropecientas ocasiones, creo q marcaría bastante, es un delantero de área, tipo digamos pier, se parte el alma en cada pelota, y remata a portería ( con los pocos remates que ha hecho) bastante bien.
Me recuerda a Paco, el delantero tanque que tuvimos en la década de los 80, aunque éste iba muy bien de cabeza, e incluso a pepe mel, que todo lo que llegaba al área lo enchufaba.
Es un jugador que no te fabrica una jugada como puede hacer oliveira pero te puede garantizar goles de pillo en las inmediaciones de la puerta rival.
Lo que sería curioso es ver el porcentaje de estadística de tiros entre los tres palos de pavone en estos once partido (creo que como mucho lleva cuatro, uno se lo paró kameni en la raya, y otro fuera, y los dos goles de ayer).
Creo que hemos de darle tiempo al tiempo y que le den más partidos para jugar, aunque creo q no le va bien al sistema cuper, pienso que no jugará mucho porque ne casa siempre lo hará con sobis edu en punta, y a pavone lo sacará como ayer por si el partido se pone dificil
"No quiero que se rían de mi, pero Mariano Pavone, el delantero fichado por el Betis esta temporada va a callar muchas bocas que ahora le critican, solo le falta la confianza de meter un gol y se acabará su mala racha y la del equipo verdiblanco"
Esta es una de mis esperanzas sobre el tanque de tres sargentos, ojalá todo le vaya como ayer contra el zaragoza, y nos haga olvidar a los alfonsos, oliveiras, etc., al menos un poquito.. jajjaja.
Y para los que dicen que el Tanque está gordo... ahí lo llevais
Comentario