Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gol de Pavone, con el Corazón

el segundo gol es epectacular porque se jugo el tipo tirandose con el pecho.... dio todo lo que se podia dar...

barvo por pavone.. y que siga asi..

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      el primero tambien chorra. la vaselina le salio sin querer...
      A ver, yo no digo que sean los dos mejores goles de la liga pero tampoco es para que lo maltratéis ahora por marcar 2 goles jajaja

Comentario

• Re: Pavone

Pavone por una vez se merece ser la estrella. otras vecs a jugado bien edu y se ha puesto a xisco por haber metido el gol. Esta vez pavone se lo merece, no 1 sino 2, y el segundo en bandeja, bueno si, pero tambien hay que estar en el sitio adecuado en el momento indicado.

Comentario

Yo creo que Cúper les ha dicho algo más que las estrategias del partido. A ver si contra el Levante salen con sangre y nos llevamos por delante a los levantinos.

Por cierto, en el primer gol, se ve que Pavone, mejor o peor, es delantero. A Robert se le hubiese ido el balón o hubiese dado un balonazo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Yo creo que Cúper les ha dicho algo más que las estrategias del partido. A ver si contra el Levante salen con sangre y nos llevamos por delante a los levantinos.

Por cierto, en el primer gol, se ve que Pavone, mejor o peor, es delantero. A Robert se le hubiese ido el balón o hubiese dado un balonazo al aire.
            A Robert lo ponemos a parir pero en dos años con todo lo malo que era metió unos 20 goles por aquí...xDDD

Que pese a eso sigue siendo un desastre, pero bueno a ver si Pavone nos puede salir mejor joer

De momento hoy un 10 para él.

Comentario

no es para callar bocas ni mucho menos...pero si para felicitarle por averse estrenado en la liga española

aqui parece que nos e entiende si marca por que marca y si no marca aun peor que eso si lo entiendo ojala todo los partidos se marken goles de chorra pero que los metemos nojotro o aora ensima esiges golazos!??

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                el primero tambien chorra. la vaselina le salio sin querer...
                yo contigo estoy flipandooooooooooooooo.deja ya de quitarle meritos a este jugador q hoy a echo un partidazo en 15 min.y no as dado 3 punto de oro.asin que dejar de decir sandeces y jilipolleces.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  debería ponerse a pavone para darle confianza pero es que edu se lleva partiendo la cara por el betis 4 años con este, y pavone solo ha hecho 1 partido bueno
                  1 Partido bueno...¿ Y cuantos ha jugado? Seamos coherentes y no critiquemos gratuitamente por favor

Comentario

Mi máximo apoyo a Pavone y mi enhorabuena. Hoy ha demostrado que sabe y puede marcar goles cuando tiene oportunidad de hacerlo, hoy ha callado muchas bocas de gente que le critica sin ni siquiera verle jugar, hoy ha sido tu día Pavone, enhorabuena!!!
                    No se como no os da verguenza a algunos de criticarle sin verle jugar en vez de apoyarle, lleva la camiseta verdiblanca, eso es motivo suficiente para animarle a muerte y transimitirle nuestro apoyo para que le lleguen las oportunidades y fruto de ellas, los goles.
                    HOY HAS CALLADO BOCAS SI SEÑOR.

Comentario

Pavone ha sido hoy el jugador clave respetando las opiniones de otros. Edu juega con ventaja con la aficionya que esta no suele criticarle mucho y no lleva cuatro años buenos como dicen algunos, quitando el partido del Racing estuvo entre lesiones y demas de pena, este que llevamos igual que todos penoso tambien, lo que no se puede mirar a unos con lupa y a otros se les deja pasar por lo que han sido y no por lo que son

Comentario

Creo que se ha criticado mucho a Pavone, y no ha tenido muchas oportunidades, y las que ha tenido ha jugado muy solo, es un delantero cazador, no se fabrica goles, y con el sistema de cuper, necesita un delantero tipo Oliveira, que tenga gol, pero que tambien sea capaz de fabricarselos solito. Un sea, o cambia el sistema cuper, o Pavone no triunfara en este equipo.

Porque lo de hoy, ha sido porque estaba arropado, con todo el equipo volcado al ataque, asi si rinde, pero un partido que empiece 0-0, no, porque se encontrara solito luchando contra 4 defensas y al menos 2 centrocampistas, y no es un crack para eso, es un asesino del area, y si no le llegan balones de gol, no hay nada que hacer.

En una entrevista reciente en Inglaterra que le hicieron a Juande Ramos, comento que un buen entrenador no es el que aplica sus sistema a los jugadores, sino el que analiza los jugadores que tiene, y luego aplica el mejor sistema que les venga bien. Eso hizo el aquí hace unos años, y nos fue muy bien, y Serra hacia lo mismo, en la primera epoca Serra, jugamos de una forma, y la ultima de otra, porque los jugadores eran distintos.

Comentario

Pavone es buen delantero para un partido como el de hoy en los que el Betis consigue aproximarse en numerosas ocasiones a la portería rival, pero en prácticamente todos los partidos del Betis hasta este, el Betis no había llegado arriba con tanta facilidad y tan lejos de la portería Pavone desde mi punto de vista no tiene cualidades para hacer gol, es decir, que el problema para Pavone es que necesita balones dentro del area, porque es un delantero de area y hasta este partido el Betis no pisaba practicamente el area de los rivales, ya veremos si la cosa sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por dorronsoro Ver Mensaje
                            No voy a evaluar a Pavone hoy porque haya marcado 2 goles en 10 minutos, no voy a decir que es muy bueno o muy malo, pero lo que si es verdad es que se juzga a un jugador que llega nuevo a un equipo dificil, en donde no es facil acoplarse por sus problemas internos sin ni siquiera dejarle tiempo, y sin haber tenido minutos suficientes para demostrar si vale o no vale.
                            Dejemosle tiempo para que demuestre lo que sabe, y si eso que sabe nos vale o no nos vale.
                            Lo que mas coraje me da es que un jugador tan inmensamente mediocre como Sobis nunca sea criticado y siempre sea justificado cuando no juega bien (90% de sus partidos) porque sea rubio y guapo o nose porque motivo.
                            Suelo escuchar que no juega bien porque tiene alrededor a jugadores muy malos, quizas no sea mal argumento pero os recuerdo que Pavone tiene alrededor a los mismos jugadores.
                            En definitiva Pavone hay que sacar una conclusion de Pavone cuando termine la temporada y de Sobis decir que apunta buenas maneras pero... de un jugador que participa tanto en el juego y no saca provecho de esa situacion para los que sabemos de esto (entrenadores) nos vale de bien poco.
                            Espero y deseo que Pavone temrine triunfando y Sobis saque mas partido a si futbol.
                            plenamente de acuerdo contigo, mientras que a sobis se le ha permitido todo a pavone se le ha crucificado, yo tambien me incluyo, pero en mi critica no se ha salvado sobis.

Comentario

he sido, lo confieso, de los que lo he criticado pero hoy me alegro por él, creo que lo habra estado pasando mal.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                                Mi máximo apoyo a Pavone y mi enhorabuena. Hoy ha demostrado que sabe y puede marcar goles cuando tiene oportunidad de hacerlo, hoy ha callado muchas bocas de gente que le critica sin ni siquiera verle jugar, hoy ha sido tu día Pavone, enhorabuena!!!
                                No se como no os da verguenza a algunos de criticarle sin verle jugar en vez de apoyarle, lleva la camiseta verdiblanca, eso es motivo suficiente para animarle a muerte y transimitirle nuestro apoyo para que le lleguen las oportunidades y fruto de ellas, los goles.
                                HOY HAS CALLADO BOCAS SI SEÑOR.
                                De acuerdo contigo en el desearle suerte, darle apoyo y felicitarlo por su goles de hoy.pero una cosa no quita otra. que se OPINE que es un delantero cortito no tiene nada que ver con que se le desee que luche se entregue y marque para darnos puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X