Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

    No ha demostrado mucho aún, nunca he confiado en él y sigo sin hacerlo. El primer gol creo que el mérito ha sido de Edu, aunque Pavone ha picado la pelota perfectamente, el segundo un poco suerte. Sin embargo, espero que este sea el primer paso para que rectifique en mi opinión y llegar a ver que me he podido equivocar con él. (Ojalá). Haber si este partido marca un antes y un después en Pavone y en el Betis de esta temporada. Esperemos que coja confianza a partir de este par de goles, y que Cúper lo meta de salida en el siguiente partido contra el Levante con vistas a que se adapte definitivamente, que falta nos hace un tio que nos meta uno o dos golitos en cada partido. Animo Pavone!

    Comentario


    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      ***** como les escuece a algunos en esta web las victorias del betis, lo ciento por vosotros.
      No te enteras de nada y confundes el Betis , que somos todos como se ha demostrado hoy en el campo y que sabemos en cada momento lo que tenemos que hacer y hoy lo hemos demostrado. Pero por tus formas no te alegras de la victoria del Betis, sino el alivio que recibe tu idolo que es el cortigero.

      Comentario


      • Re: Pavone

        ami por lo menos me da igual qe aparesca edu, pavone o como si sale lopera...pero creo qe este a sido creo el partido en el qe mas cojo.nes le emos echao desde el comienzo de liga.
        saludos

        Comentario


        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

          PAVONE CRACK!!!!ojala siga viendo puerta.. prox objetivo: LEVANTE!!!!!

          Comentario


          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

            yo no confiaba en el, y bueno ha marcado dos goles pero tiene que seguir asi y darnos motivos para confiar ANIMO PAVONE!!!!!

            Comentario


            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Algún no tan antiguo aficionado, podría empezar a establecer cierto paralelismo entre aquel inglés llegado de la mano de Mauduit, Peter Barnes (2 goles en y Mariano Pavone, cero goles en muchas oportunidades); o inclusive, con el paraguayo Jurado, quien sólo jugó un partido y lo echaron por chutar al aire a puerta vacía, al final del partido contra el Celta; o, por qué no, con aquel, también británico Meade, quien no llegó a conocer ni el área chica, sufriendo un mareo en Sarriá tras un vergonzoso 4 a 1 encajado bajo el mandato de Retamero.

              La critica con Mariano Pavone, que a pesar de no ser un crío para la Liga Argentina y para el momento en que empezó a explotar como goleador en una fase terminal del campeonato del País de la Pampa, ha sido a veces cruel, despiadada e injusta; en otras ocasiones, correcta, pues el mandamás de Jabugo vendió "sus" siete millones como si hubieran sido siquiera diez, bajo el discurso de un fichaje correcto y goleador, tan necesario para la parroquia heliopolitana.

              Sin pretender ser un alegato , es menester que la justicia hoy se haga a Pavone, (como en un futuro cercano, otra justicia, la de la Ley, deba cernirse con el accionista del Fontanal, en este caso, de manera implacable). Porque Mariano, al que la calidad le pueda faltar como al desierto agua, hoy ha demostrado que le han sobrado, más que acierto, dos pares; porque sin hacer nada del otro mundo, me recordó a aquel vasco llamado Ansola (+), que se metía en la misma portería y hurgaba en las redes de la portería contraria.

              Así pues, démosle al César lo que es el César, y a Pavone lo que ha sido hoy de Pavone: entrega, coraje, un gol dónde hay que clavarla y otro gol marcado, metido hasta la cocina, con el corazón. Pero no olvidemos que una parte de ese segundo gol, desde el suelo y escorado, lo hemos marcado los béticos con el órgano que tenemos alojado en nuestro pecho: el corazón verdiblanco.
              Amén, hermano. Desde que escuche a muchos decir que Pavone era un paquete me he dedicado a decir que hay que darle mas tiempo. Yo creo que era hora de que el Tanque disparara jeje.

              Saludos

              Comentario


              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                ole los co.jones del tanque pavone!!!!!

                Grande mariano!!!que hu.evos la echao en el segundo gol!! y mucho mas grande la aficion en el dia de hoy

                Comentario


                • Re: Pavone

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  1º este post va en betisweb

                  2º edú a dado los dos pases de gol , practicamente en bandeja los dos , aunque el primero en gran maniobra de pavone , edu ha jugado 90 minutos y ha sido el que ha jugado con mas sentido , cualquierda de los dos a podido ganarse este premio , pero yo tambien me decantaria mas por edú , el del ultimo pase que siempre nos falta
                  A que el gol no nos falta!! XDDD

                  Que en 15 minutos marque 2 goles... piensalo!

                  Comentario


                  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                    nunca mejor dicho un gol ..... con el corazon, que bonito.

                    Comentario


                    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                      Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                      No ha demostrado mucho aún, nunca he confiado en él y sigo sin hacerlo. El primer gol creo que el mérito ha sido de Edu, aunque Pavone ha picado la pelota perfectamente, el segundo un poco suerte. Sin embargo, espero que este sea el primer paso para que rectifique en mi opinión y llegar a ver que me he podido equivocar con él. (Ojalá). Haber si este partido marca un antes y un después en Pavone y en el Betis de esta temporada. Esperemos que coja confianza a partir de este par de goles, y que Cúper lo meta de salida en el siguiente partido contra el Levante con vistas a que se adapte definitivamente, que falta nos hace un tio que nos meta uno o dos golitos en cada partido. Animo Pavone!
                      No estoy de acuerdo contigo en futbol siempre el merito principal es del que define y en los goles las definiciones han sido perfectas la 1ª de tecnica y la 2ª aunque algunos la consideren chorra ha estado en el sitio y le ha echado voluntad, fuerza, corazon y cojo.....

                      Comentario


                      • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                        me alegro mucho por pavone y parte de nosotros a metido ese 2º gol que tanta falta nos hacia y ese 'tanque' cuando le preguntaron a quien le dedicaba esos dos goles le falto tiempo decir que para su mujer...anda que es tonto el gachon jeje querra tener un regalito extra

                        Comentario


                        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                          Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                          el gol auntentica chorra
                          el primero tambien chorra. la vaselina le salio sin querer...

                          Comentario


                          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                            Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                            el gol auntentica chorra
                            Desde luego yo no se lo que quiere la gente. Cuando no entra el balon se quejan de que no se llega a porteria, que son mu malos...y cuando entra, que si es de chorra...YO lo unico que tengo que decir a esta persona es que ese gol de chorra de Pavone me ha puesto los bellos de punta literalmente por el coraje con el que se tira y porque ese gol significa para el beticismo miles de cosas.
                            Hoy me quedo con que el equipo se lo ha merecido, ganamos 3 puntos con coraje y marco 2 goles el tan criticado por "entendidos" Tanque Pavone, que no seran los ultimos de verdiblanco.

                            Gracias Tanque, siempre te defendi y siempre te defendere, porque eres un crack
                            Mucho Betis

                            Comentario


                            • Re: Pavone

                              desdeluego el segubdo gol lo metio con todo lo ke podia

                              Comentario


                              • Re: Pavone

                                Para eso está gordo..... pa meterlo con los michelines

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X