Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gol de Pavone, con el Corazón

A mi lo que me ha gustado es que al menos en el partido de hoy ( y recalco lo del partido de hoy) ha callado muchas bocas.

Había mucha gente que desde que entró Pavone no paraba de reírse de él de cada cosa que hacía ( cosa bastante estúpida porque si nos reímos de Pavone nos podemos reír también del equipo entero) pero Pavone hoy ha estado de lujo tanto en los goles como peleando y aguantando el balón.

Está claro que pese a que haya hecho eso no es ahora un Van Nistelrooy pero hoy ha hecho un partido sublime, y el que no lo vea es que está ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      VIVA LA NOVIA DE PAVONEEEE...!!!!!!

tengo yo esa novia y soy pichichi xD
      eh, y no es novia, ya es mujer, ¿no?

Comentario

• Re: Pavone = Oliveira

Estaban buenos los monguis que te has comido no?
        De ricardito a marianito hay un paso de gigante,uno es veloz y el otro lento,9 puro y duro.....
        Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Pavone hoy entró al campo y como de costumbre los dos primeros balones que tocó al dar dos pases los mandó fuera, el primero fue un pase en largo a Edu que no llegó y el segundo escorado en la banda al devolverla la mandó fuera cuando su compañero ya estaba más adelantado de donde él la había puesto. Aún asi hoy ha sido el dia de Pavone ya que con ese gran movimiento que terminó en el primer gol, le ha subido la moral y ha ganando en confianza y no ha fallado ningun pase mas, aguantando y ha marcado también el segundo. Por favor Pavone esa es la linea a seguir, síguela no te tuerzas.......
          Pavone la ha cagado 2 veces y ha metido 2 goles, ojo al dato!

Yo estaba pensando que un poquito mas y hacia un hack-trick, os imaginais? jejej

Comentario

ojala sea asi , pro oliveira es mucho oliveira

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
              todo el mundo de este foro se qeria cargar a este delantero sin nisiqiera verlo jugar hoy se a visto q yeva el gol en la sangre igual q oliveira al igual q pavone recuerdo q empeso mal no marco asta la jornada sexta o septima contra el deportivo fue su primer gol y luego marco los goles q marco seguro q el pavone dentro de poco sera la estrella del eqipo y marcara muchos goles

hombre tampoco nos vengamos arriba no podemos por el momento compararlos sencillamente x que Pavone tiene mucho que demostrar y muchos goles que marcar para poder hacer esa comparación

Comentario

Ya sabia yo esto...Si es que venia hablandolo en el coche. Con dos goles (muy importantes eso si es verdad) ya vamos a poner en una peana a Pavone...

Vamos a darle tiempo al tiempo, y a no lanzarnos demasiados.

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                  Estaban buenos los monguis que te has comido no?
                  De ricardito a marianito hay un paso de gigante,uno es veloz y el otro lento,9 puro y duro.....
                  Saludos!

jajajaja +1

Comentario

nose, nose espero comerme mis palabras hay que seguir dandoles oportunidades a pavone

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Hombre yo he abierto un post para decir que me habia sorprendido y que confio en el, pero Oliveira es mucho Oliveira
                      Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        A mi lo que me ha gustado es que al menos en el partido de hoy ( y recalco lo del partido de hoy) ha callado muchas bocas.

Había mucha gente que desde que entró Pavone no paraba de reírse de él de cada cosa que hacía ( cosa bastante estúpida porque si nos reímos de Pavone nos podemos reír también del equipo entero) pero Pavone hoy ha estado de lujo tanto en los goles como peleando y aguantando el balón.

Está claro que pese a que haya hecho eso no es ahora un Van Nistelrooy pero hoy ha hecho un partido sublime, y el que no lo vea es que está ciego.

Si si, yo lo he pensado cuando estaba en el campo. Pavone es un futbolista, de mayor o menor calidad, si un equipo lo llama para fichar él ficha. Y no porque sea un poco malo al principio, la gente cuando salga al campo se tiene que reir de él, porque eso es injusto, que culpa tiene Pavone? A mi me ha joddido mucho eso de reirse de pavone, pero menos mal que ha callado muchisimas bocas con 2 goles.

Ánimo Tanque !!

Comentario

Yo lo he apoyado desde que vino porque seguia la liga argentina y se que puede dar mucho mas de lo que estaba y esta tando.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                            No se donde se meten hoy los que en vez de llamarlo Pavone, le decian Paketone o algo asi...lo mismo se han quedao sin internet de repente...jajaja si hace poco dije dos o tres veces que Pavone empezaria pronto a demostrar lo que puede hacer...ahora me atrevo a decir que esto no ha hecho mas que empezar. Hasta la fecha no se puede comparar con Oliveira, pero tiempo al tiempo...el tanque va a marcar una epoca en este betis

Una época o dos va a marcar. Creo que va a borrar el recuerdo de Pelé al mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                              todo el mundo de este foro se qeria cargar a este delantero sin nisiqiera verlo jugar hoy se a visto q yeva el gol en la sangre igual q oliveira al igual q pavone recuerdo q empeso mal no marco asta la jornada sexta o septima contra el deportivo fue su primer gol y luego marco los goles q marco seguro q el pavone dentro de poco sera la estrella del eqipo y marcara muchos goles
                              Pavone = Paquete

Comentario

• ¿Crees que Pavone debe ser titular tras su doblete?

Pues eso, creeis que ahora que Pavone ha marcado debe ser titular?

Yo pienso que depende de quién tenga delante suya para ser titular, pero, seguramente, esto influirá en Cúper a la hora de alinearlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X