Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    VIVA LA NOVIA DE PAVONEEEE...!!!!!!


    Grande Chele. A mi también me gusta Raquel Welch. No engañes al personal diciendo que es la novia de Pavone. Esa escultura tiene ya cerca de los 70 tacos.

    Comentario


    • Re: ¿Crees que Pavone debe ser titular tras su doblete?

      yo creo que si pero caffa no se puede quedar en banquillo eso esta claro .. nose que hará Cuper...

      Comentario


      • Re: ¿Crees que Pavone debe ser titular tras su doblete?

        yo creo que si...contra el barça ya fue titular, pero estaba solo arriba...y hoy creo que le ha demostrado a Cúper que si esta acompañado puede hacer daño...Yo más que ver si Pavone es titular, quiero ver si Cúper pone de inicio un 11 titular más ofensivo.

        Comentario


        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

          Gracias Pavone

          Comentario


          • Re: Pavone = Oliveira

            A ver, yo creo que no podemos comparar uno con otro.Vamos a dar tiempo al tiempo.
            Ojala que el rendimiento de Pavone fuese igual que el que nos dio Oliveira.
            Pero repito.
            Despacito.
            Ni ahora es el mejor delantero de la liga, ni a las 6: 15 de la tarde era una patata

            Comentario


            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

              Siempre Crei En Este Jugador Es Injusto Que La Gente Lo Criticara Sin Apenas Jugar 4 Partidos...oliveira Tardo 5 En Meter Un Gol...


              Gracias Tanque!

              Comentario


              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                Bien Pavone..

                Y bien Edu que le da los dos goles

                Comentario


                • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                  Uyy que bonito lo del gol con el corazón!!

                  Ojalá aporte más de lo que ha hecho hasta ahora.

                  Comentario


                  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                    Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
                    Siempre Crei En Este Jugador Es Injusto Que La Gente Lo Criticara Sin Apenas Jugar 4 Partidos...oliveira Tardo 5 En Meter Un Gol...


                    Gracias Tanque!

                    Por favor, no escribas en mayúscuclas, es una de las normas del foro


                    SE EDUCADO

                    No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

                    Pásate por aquí: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                    Comentario


                    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                      yo diria que lo ha metido con el alma...

                      animo pavone

                      Comentario


                      • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                        Bravo Pavone y bravo la Afición. Somos los mejores del mundo

                        Comentario


                        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                          Ni tanto ni tan calvo. Ni tan bueno ni tan malo.
                          Hoy ha hecho un par de goles de los que ya debería llevar unos cuantos más. Puede que sea este el comienzo de su demostración de que se ha pagado lo que se ha pagado por él... o simplemente un espejismo o un golpe de suerte. A final de temporada tendremos la respuesta.
                          Es su obligación y su cometido: el gol. Con suerte o sin ella, de bella factura, a empujones o como si mete goles soplando al balón. Mariano debe marcar.
                          Ánimo Mariano, el Betis te necesita.

                          Comentario


                          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                            Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                            el gol auntentica chorra
                            Un Gol que se marca con el corazon, no es de chorra cuando se tiene lo que hay que tener la pelota entrara muchas veces como hoy y te garantizo que no es chorra, es creer en uno mismo, tener fe, soportar criticas malas y tirar palante y sobre todo sber asumir el empuje que le da una aficion desde la grada.........asi que lo de chorra sobra, amigo

                            Comentario


                            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                              Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                              el gol auntentica chorra
                              Ojalá ganáramos todos los partidos con goles de "chorra"

                              Comentario


                              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                                sin esa pedazo aficcion no ubieramos ganao que pena no estar alli
                                saludos desde malaga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X