Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pavone = Oliveira

    Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
    todo el mundo de este foro se qeria cargar a este delantero sin nisiqiera verlo jugar hoy se a visto q yeva el gol en la sangre igual q oliveira al igual q pavone recuerdo q empeso mal no marco asta la jornada sexta o septima contra el deportivo fue su primer gol y luego marco los goles q marco seguro q el pavone dentro de poco sera la estrella del eqipo y marcara muchos goles

    Aqui marca un delantero dos goles y ya la gente se flipa. Me recuerda al partido del Betis-Mallorca, ganando 3-0 y la gente haciendo la ola... mirad la tabla señores. Y repito, ojalá que tenga que rectificar y que el tanque marque los goles a pares, y yo me tenga que callar y rectificar, porque lo que quiero es ver ganar al Betis

    Comentario


    • #92
      Re: Pavone = Oliveira

      No se donde se meten hoy los que en vez de llamarlo Pavone, le decian Paketone o algo asi...lo mismo se han quedao sin internet de repente...jajaja si hace poco dije dos o tres veces que Pavone empezaria pronto a demostrar lo que puede hacer...ahora me atrevo a decir que esto no ha hecho mas que empezar. Hasta la fecha no se puede comparar con Oliveira, pero tiempo al tiempo...el tanque va a marcar una epoca en este betis

      Comentario


      • #93
        Re: Pavone = Oliveira

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        hombre las comparaciones siempre son odiosas pero esta mas son muy diferentes
        +1

        Comentario


        • #94
          Re: Pavone = Oliveira

          jajajajaja q bueno el post, sabia q iba a salir uno asi.....aunque no esperaba tal comparacion....

          Pavone = Robert.....un tio que puede meter algun gol que otro y ya esta....pero no nos va a sacar de pobres.....y ademas, oliveira costo 3 millones y pavone el doble asi que digo yo que por esa regla de tres tendra que marcar 50 goles para poder comparar, no?

          Comentario


          • #95
            Re: Pavone = Oliveira

            el primer gol es un golazo,se agarra al defensa para no quedarse en fuera de juego,luego usa su cuerpo para esconder el balon y define con calidad.a mi me ha sorprendido,porque hasta ese momento habia cagado todos los pases

            Comentario


            • #96
              Re: Pavone = Oliveira

              jajajaja que gran chiste por dios!!!!


              seamos serios porfavor, vale ha marcado dos goles, pero no significa que sea el mas grande de la liga española por dios!! no tiene ni punta de comparación con oliveira...

              Comentario


              • #97
                Re: Pavone = Oliveira

                pavone ha demostrado que vale muchoo ya save cuper lo que tiene que hacer
                FELICIDADES PAVONE 16

                Comentario


                • #98
                  Re: Pavone = Oliveira

                  Y mejor que Henry tambien.

                  Pavone no le llega a Oliveria ni a la suela de las botas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pavone = Oliveira

                    aqui en este foron no hay termino medio.o pavone es un super clase o es pepe galvez.seamos serios hoy pavone se merece todo el reconocimiento y merito de toda la aficion sean un pakete o un superclase.

                    Comentario


                    • Re: Pavone = Oliveira

                      Bueno compararlo con Oliveira...dejemoslo para la ultima jornada no?

                      Comentario


                      • Re: Pavone = Oliveira

                        Oliveira y Pavone son delanteros muy distintos. Oliveira era un delantero (salvando las distancias) tipo Ronaldo, que no le hacia falta mucho para crearse el solo una ocasión y meter gol. Pavone es mas tipo Van nistelrooy que necesita valerse de los pases de los centrocampistas y extremos para meter goles, vamos lo que es un delantero centro clasico.
                        A pesar de los 2 goles de hoy, Pavone no es el tipo de delantero que le conviene al Betis, el equipo necesita mas un delantero con mas movilidad, como Güiza o Uche, pero al menos hoy aplaudo la actuación de Pavone , aunque sigo diciendo que no es un delantero que le convenga al Betis.

                        Comentario


                        • Re: Pavone = Oliveira

                          todavia le queda mucho para ser oliveira

                          Comentario


                          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            VIVA LA NOVIA DE PAVONEEEE...!!!!!!

                            VIVA !!!


                            jajajja muy buena chele

                            Comentario


                            • Re: Pavone = Oliveira

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Hombre yo he abierto un post para decir que me habia sorprendido y que confio en el, pero Oliveira es mucho Oliveira
                              Patxi como casi siempre coincido contigo en las formas de ver el futbol, Pavone (gracias por lo de hoy) ha empezado y tiene que demostrar muchas cosas y Oliveira es un crack el último que hemos tenido en el Betis

                              Comentario


                              • Re: Pavone = Oliveira

                                a oliveira se le veia desde el primer momento destellos y una velocidad impresionante cosa que a pavone no le veo, quizas sea a partir de ahora mas resulotivo pero la velocidad de oliveira no la tiene pavone ni jarto vino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X