Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pavone = Oliveira

    todo el mundo de este foro se qeria cargar a este delantero sin nisiqiera verlo jugar hoy se a visto q yeva el gol en la sangre igual q oliveira al igual q pavone recuerdo q empeso mal no marco asta la jornada sexta o septima contra el deportivo fue su primer gol y luego marco los goles q marco seguro q el pavone dentro de poco sera la estrella del eqipo y marcara muchos goles

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone = Oliveira

      Hombre yo he abierto un post para decir que me habia sorprendido y que confio en el, pero Oliveira es mucho Oliveira

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone = Oliveira

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Hombre yo he abierto un post para decir que me habia sorprendido y que confio en el, pero Oliveira es mucho Oliveira
        exacto

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone = Oliveira

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Hombre yo he abierto un post para decir que me habia sorprendido y que confio en el, pero Oliveira es mucho Oliveira
          +1

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone = Oliveira

            Igualar a Pavone con Oliveira porque haya marcado hoy 2 goles me parece de broma........no le llega ni a la suela del zapato.........

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone = Oliveira

              hombre las comparaciones siempre son odiosas pero esta mas son muy diferentes

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone = Oliveira

                El primer gol de oliveira fue en la 6 o septima, no el la 11. xD
                Más que Pavone sea igual a Oliveira, ahora se puede decir que no es igual a Palermo. xD

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone = Oliveira

                  Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                  todo el mundo de este foro se qeria cargar a este delantero sin nisiqiera verlo jugar hoy se a visto q yeva el gol en la sangre igual q oliveira al igual q pavone recuerdo q empeso mal no marco asta la jornada sexta o septima contra el deportivo fue su primer gol y luego marco los goles q marco seguro q el pavone dentro de poco sera la estrella del eqipo y marcara muchos goles
                  las comparaciones son odiosas , sobretodo la comparacion de un futbolista dinamico como oliveira con una estatico como pavone

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone = Oliveira

                    Ea ya está Pavone es el más grande de la historia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                      bravo pavone . si os digo la verdad yo esperaba q su primer gol fuera a romper desde la corona del area.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone = Oliveira

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ea ya está Pavone es el más grande de la historia.
                        Ese es nuestro fallo, que ganamos y ya somos los mejores del mundo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone = Oliveira

                          No son iguales,pero no me importaria que lo fuera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            de las pocas ocasiones claras que le han dado sus compañeros desde que lleva en el Betis...y los a metido...es que para esto vino pavone...para rematar las jugadas...no para acerlas...como lo podia hacer oliveira....dale tu balones como los de hoy a Pavone...aver si nos los mete....porque a ver....cuantos balones claros para poder meter un gol a tenido Pavone desde que llego??? con la verdad por delante por favor...
                            a futbolistas para determinados entrenadores , ya lo dijo cuper , si pido un delantero de 1,90 no me traigas a ibagaza ( o lo que es lo mismo , si pido un delantero rapido con movilidad y gol , no me traigas un futbolista estatico de area )

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone = Oliveira

                              Más que comparar jugadores, hoy sobre todo hay que congratularse por la fe que le ha puesto el equipo, porque la defensa al menos ha sido decente y por el gran partido de Edu y Caffa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone = Oliveira

                                La verdad me alegro muuuucho que marcase Pavone...ahora digo una cosa, aquí la gente parece que NO SABE DE FÚTBOL ( y no os enfadeis), lo digo porque el que sepa un minimo de fútbol se da cuenta que Pavone es un jugador de área, allí dentro tiene MUCHO PELIGRO, y lo ha demostrado, cuando tira crea peligro y está en el sitio que debe estar, claro que si no tiraba porque NO LE PONEN BALONES, ni ETO'O marca aquí, por eso rompo una lanza en favor a Pavone, ojalá disponga de minutos y pueda tirar mucho a puerta que tiene mucho gol, siempre estando cerca del área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X