Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol de Pavone, con el Corazón

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
    el gol auntentica chorra
    a esto me refiero yo como un destructor

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Te sientes aludido, pues lo ciento.
      JEJEJE. Acuerdate te este post que te escribo, pues nunca más te haré el juego, ni contestaré a un post tuyo.

Responder a tu demagogia barata está por debajo de mi dignidad.

Pd. Ciento haberte leído alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
        este es el partido tipico que me gusta del betis con un gol al final y sufriendo estos partidos son los que gusta ganar
        Hombre, un 3-0 tranquilito tampoco me disgusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          lo dicho , a usted tambien , lease un par de veces el post antes de contestar

No me hace falta, porque a todos los he visto jugar, Ralph Meade, Peter Barnes.

Comentario

Pavone es el mismo paquete, no nos engañemos...

Comentario

+1!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                JEJEJE. Acuerdate te este post que te escribo, pues nunca más te haré el juego, ni contestaré a un post tuyo.

Responder a tu demagogia barata está por debajo de mi dignidad.

Pd. Ciento haberte leído alguna vez.
                Eso mismo me dijiste ayer,pues nada amigo lo siento de veras.

Comentario

la afición es la mejor del mundo. Me gustaria ver a otra aficion en nuestras condiciones haciendo todo lo que hemos apoyado hoy. Pavone se nota que estará para eso: para cuando el partido este asi,el betis volcado y centrando pases,para k pueda coger alguno.TEE KIERO BETISSSS

Comentario

Por fin CUMPLE CON SU OBLIGACIÓN, que no es otra que marcar goles. Ojalá sea capaz de meter otros 20 en lo que queda de temporada, pero mucho me temo que es bastante mediocre y ramplón y no pasará de la media docena. Y eso con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      Algún no tan antiguo aficionado, podría empezar a establecer cierto paralelismo entre aquel inglés llegado de la mano de Mauduit, Peter Barnes (2 goles en y Mariano Pavone, cero goles en muchas oportunidades); o inclusive, con el paraguayo Jurado, quien sólo jugó un partido y lo echaron por chutar al aire a puerta vacía, al final del partido contra el Celta; o, por qué no, con aquel, también británico Meade, quien no llegó a conocer ni el área chica, sufriendo un mareo en Sarriá tras un vergonzoso 4 a 1 encajado bajo el mandato de Retamero.

La critica con Mariano Pavone, que a pesar de no ser un crío para la Liga Argentina y para el momento en que empezó a explotar como goleador en una fase terminal del campeonato del País de la Pampa, ha sido a veces cruel, despiadada e injusta; en otras ocasiones, correcta, pues el mandamás de Jabugo vendió "sus" siete millones como si hubieran sido siquiera diez, bajo el discurso de un fichaje correcto y goleador, tan necesario para la parroquia heliopolitana.

Sin pretender ser un alegato , es menester que la justicia hoy se haga a Pavone, (como en un futuro cercano, otra justicia, la de la Ley, deba cernirse con el accionista del Fontanal, en este caso, de manera implacable). Porque Mariano, al que la calidad le pueda faltar como al desierto agua, hoy ha demostrado que le han sobrado, más que acierto, dos pares; porque sin hacer nada del otro mundo, me recordó a aquel vasco llamado Ansola (+), que se metía en la misma portería y hurgaba en las redes de la portería contraria.

Así pues, démosle al César lo que es el César, y a Pavone lo que ha sido hoy de Pavone: entrega, coraje, un gol dónde hay que clavarla y otro gol marcado, metido hasta la cocina, con el corazón. Pero no olvidemos que una parte de ese segundo gol, desde el suelo y escorado, lo hemos marcado los béticos con el órgano que tenemos alojado en nuestro pecho: el corazón verdiblanco.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        ***** como les escuece a algunos en esta web las victorias del betis, lo ciento por vosotros.
                        Más quisieras...

Comentario

de las pocas ocasiones claras que le han dado sus compañeros desde que lleva en el Betis...y los a metido...es que para esto vino pavone...para rematar las jugadas...no para acerlas...como lo podia hacer oliveira....dale tu balones como los de hoy a Pavone...aver si nos los mete....porque a ver....cuantos balones claros para poder meter un gol a tenido Pavone desde que llego??? con la verdad por delante por favor...

Comentario

Pues a mí el primer gol me ha parecido que ha hecho movimientos de un "92 y ha definido perfectamente picándola. ¿Eso lo convierte en Batistuta? No. ¿Eso vale 1.000 milones de las antiguas pesetas? Si no mete otros 15 iguales, no.
                            Por tanto, suscribo en en sus términos lo dicho por Beticista "es menester que la justicia hoy se haga a Pavone, (como en un futuro cercano, otra justicia, la de la Ley, deba cernirse con el accionista del Fontanal, en este caso, de manera implacable). "
                            Sobre todo en lo que se refiere al del Fontanal...

Comentario

Grande Mariano!!!

Comentario

el primero ha sido un buen gol, (extraño que un tio al que la llaman "el tanque" la pique suavemente xD), ademas del pase de Edu. Y el segundo a sido pura entrega. Tendria que dedicarselo a esos que dicen que no suda la camiseta.

Para entrega la de Taborda, el jugador del Depor que el año pasado metio con la ******* al valencia xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X