Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

    Originalmente publicado por dorronsoro Ver Mensaje
    No voy a evaluar a Pavone hoy porque haya marcado 2 goles en 10 minutos, no voy a decir que es muy bueno o muy malo, pero lo que si es verdad es que se juzga a un jugador que llega nuevo a un equipo dificil, en donde no es facil acoplarse por sus problemas internos sin ni siquiera dejarle tiempo, y sin haber tenido minutos suficientes para demostrar si vale o no vale.
    Dejemosle tiempo para que demuestre lo que sabe, y si eso que sabe nos vale o no nos vale.
    Lo que mas coraje me da es que un jugador tan inmensamente mediocre como Sobis nunca sea criticado y siempre sea justificado cuando no juega bien (90% de sus partidos) porque sea rubio y guapo o nose porque motivo.
    Suelo escuchar que no juega bien porque tiene alrededor a jugadores muy malos, quizas no sea mal argumento pero os recuerdo que Pavone tiene alrededor a los mismos jugadores.
    En definitiva Pavone hay que sacar una conclusion de Pavone cuando termine la temporada y de Sobis decir que apunta buenas maneras pero... de un jugador que participa tanto en el juego y no saca provecho de esa situacion para los que sabemos de esto (entrenadores) nos vale de bien poco.
    Espero y deseo que Pavone temrine triunfando y Sobis saque mas partido a si futbol.
    Comprendo tu planteamiento, pero te recuerdo que hasta hoy pavone no había aportado nada de nada en las oportunidades que había tenido, y Sobis ha conseguido 3 goles, algunos palos y alguna asistencia...

    Comparto que el brasileño, por lo demostrado hasta ahora, esta sobrevalorado...pero realmente Pavone hasta hoy, cero cartón, y en ambos, el brasileño y el argentino, quiero seguir confiando.

    Comentario


    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

      pavone gracias por los goles ¡¡

      Comentario


      • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

        Habia mucha gente en el foro que estaba deseando que marcara oliveira para recordar "muchas cosas" y lo que se han encontrado han sido dos goles del TANQUE

        ANIMO PAVONE; COGE LA CONFIANZA QUE NECESITAS

        Comentario


        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

          Cuando le han preguntado al final del partido me ha impresionado la humildad y la dignidad con la que se expresa. Me alegro por mi Betis, pero también por Pavone con quien hemos sido especialmente crueles.

          Comentario


          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

            Originalmente publicado por dorronsoro Ver Mensaje
            No voy a evaluar a Pavone hoy porque haya marcado 2 goles en 10 minutos, no voy a decir que es muy bueno o muy malo, pero lo que si es verdad es que se juzga a un jugador que llega nuevo a un equipo dificil, en donde no es facil acoplarse por sus problemas internos sin ni siquiera dejarle tiempo, y sin haber tenido minutos suficientes para demostrar si vale o no vale.
            Dejemosle tiempo para que demuestre lo que sabe, y si eso que sabe nos vale o no nos vale.
            Lo que mas coraje me da es que un jugador tan inmensamente mediocre como Sobis nunca sea criticado y siempre sea justificado cuando no juega bien (90% de sus partidos) porque sea rubio y guapo o nose porque motivo.
            Suelo escuchar que no juega bien porque tiene alrededor a jugadores muy malos, quizas no sea mal argumento pero os recuerdo que Pavone tiene alrededor a los mismos jugadores.
            En definitiva Pavone hay que sacar una conclusion de Pavone cuando termine la temporada y de Sobis decir que apunta buenas maneras pero... de un jugador que participa tanto en el juego y no saca provecho de esa situacion para los que sabemos de esto (entrenadores) nos vale de bien poco.
            Espero y deseo que Pavone temrine triunfando y Sobis saque mas partido a si futbol.
            Totalmente deacuerdo compañero, mis duras críticas a Sobis me han costado más de una bronca en el campo, pero es que pienso que un jugador que tiene tanto no puede dar tan poco. Recordemos que en dos temporadas en el Betis, su bagaje goleador no supera los 7 goles y pienso que hay que exigirme mucho más.
            Por su parte, pienso que Pavone necesita más minutos, al menos para demostrar si vale o no, pero desde luego hoy a fijado a la defensa de manera impresionante, y la definición en el primer gol es magnífica.

            PD: Aunque la afición ha estado de 10, hubo un momento en que senti mucha vergüenza de la misma cuando en las primeras acciones DEL DELANTERO DEL BETIS Pavone, la gente se mofaba de él. Espero que reflexionemos sobre esto.

            MUCHO BETIS LIBRE

            Comentario


            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

              Nos guste mas o nos guste menos, creo que esta claro que es la unica referencia arriba que tiene el equipo.

              Hay balones que se tienen que sacar de un pelotazo arriba y alguien debe andar por alli siempre.

              Otro debate es si nos gusta mas o nos gusta menos, pero mientras tenga puesta la de las trece barras tiene todo mi animo

              GRANDE TANQUE¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                Este jugador hoy ha estado perfecto, el juego de Cuper no le favorece, hoy se ha atacado mas, sobre todo al final del partido y creo que este jugador por sus caracteristicas es hombre de area por lo que se le sacara mas provecho si se sigue jugando de forma que el rquipo tenga mas llegada al marco contrario.

                Comentario


                • Pavone

                  Este post, lo pongo porque tengo una pequeña duda...si es resuelta para mi, procedan a cerrarlo porque no tiene mucha trascendencia, veamos mi duda es... si Pavone sale de revulsivo y para ver si consigue marcar, marca 2 goles, los 2 de la remontada y ademas ganamos...por que en la pagina principal la estrella es Edu? esa es mi duda.. Edu ha jugado bien, pero creo que se lo merece mas Pavone, y pues eso, cuando este resuelta esta duda pues si no hay nada mas..cerradlo porque creo que no tendra mayor trascendencia

                  Comentario


                  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                    Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                    Este jugador hoy ha estado perfecto, el juego de Cuper no le favorece, hoy se ha atacado mas, sobre todo al final del partido y creo que este jugador por sus caracteristicas es hombre de area por lo que se le sacara mas provecho si se sigue jugando de forma que el rquipo tenga mas llegada al marco contrario.
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • Re: Pavone

                      Edu hizo un partidazo .. pero se lo merece Pavone creo yo tb...

                      quizas esque no tienen fotos de pavone aun??



                      google-> pavone-> Imagenes !


                      Es broma chicos! Edu tambien hizo muy buen partido!

                      Comentario


                      • Re: Pavone

                        que más dará.
                        Yo sin embargo hoy pondría por estrella a TODOS, ya que se lo merecen a excepcion de algunos...

                        Comentario


                        • Re: Pavone

                          debería ponerse a pavone para darle confianza pero es que edu se lleva partiendo la cara por el betis 4 años con este, y pavone solo ha hecho 1 partido bueno

                          Comentario


                          • Re: Pavone

                            es mejor de la jornada no del año :S con eso yo creo que tocaria a pavone salir ai!

                            Comentario


                            • Re: Pavone

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Cualquiera se lo merece... OJALA JUGARAN SIEMPRE CON EL CORAZON COMO HAN HECHO HOY...

                              Ojala

                              Comentario


                              • Re: Pavone

                                1º este post va en betisweb

                                2º edú a dado los dos pases de gol , practicamente en bandeja los dos , aunque el primero en gran maniobra de pavone , edu ha jugado 90 minutos y ha sido el que ha jugado con mas sentido , cualquierda de los dos a podido ganarse este premio , pero yo tambien me decantaria mas por edú , el del ultimo pase que siempre nos falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X