Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Pavone, con el Corazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    Ni tanto ni tan calvo. Ni tan bueno ni tan malo.
    Hoy ha hecho un par de goles de los que ya debería llevar unos cuantos más. Puede que sea este el comienzo de su demostración de que se ha pagado lo que se ha pagado por él... o simplemente un espejismo o un golpe de suerte. A final de temporada tendremos la respuesta.
    Es su obligación y su cometido: el gol. Con suerte o sin ella, de bella factura, a empujones o como si mete goles soplando al balón. Mariano debe marcar.
    Ánimo Mariano, el Betis te necesita.
    Este hombre con continuidad y si le llegaran balones podria hacer muchos goles. Se demuestra que en esto del futbol ya no es tanto la calidad, sino que quien pelea y lucha. Si Pavone marca peleando ¿que mas da que no tenga calidad? Fijaos en la supuesta calidad de Mark Gonzalez y lo que ha hecho. Y mirad Xisco que no es muy bueno pero siempre echa webos y de ahi que ultimamente venga jugando continuamente e incluso de vez en cuando meta goles...

    Comentario


    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

      Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
      el gol auntentica chorra

      Ojala ganasemos todos los partidos con un gol de autentica chorra

      Comentario


      • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

        Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
        y? graciaas al gol chorra como tu dices, hemos ganado
        nada aqui tenemos que estar molestos pase lo que pase, aqui no nos podemos alegrar porque gane el equipo, yo no se cuando se van a dar cuenta que la culpa de todo la tiene lopera, y que al equipo hay que darle todo el apoyo y si se marca de chorra se marca y punto, yo firmaba ahora mismo marcar en todos los partidos un gol de chorra porque seguro que al final no lo pasabamos tan mal.

        Comentario


        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

          Falla pases relativamente faciles, y sale mucho del area. Ni antes era tan malo como lo pintaban algunos ni ahora es tan bueno. Si el betis tuviese mejor juego ofensivo, Pavone haria buenos goles, porque tiene un buen disparo.

          En cualquier caso, repito que no le he visto tres partidos seguidos, ni continuidad.
          Espero que estos goles le den confianza porque este equipo necesita mucho a hombres que hagan goles.

          Felicito a pavone por los goles. Uno me ha sorprendido por la calidad de picarle el balon a un buen portero, y el otro ha sido de comerse a quien sea en el area.

          Ojala y marcara en todos los partidos, a ver si le sube el animo y la aficion tambien se muestra con el.

          Lopera Vete de una vez!

          Comentario


          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

            Gracias pavone, yo era uno de los que te criticaba y creo que seguire haciendolo pues no creo que tu juego nos de muchas mas alegria... ojala que me equivoque pero no confio ni en tu juego ni en la creacion del centro del campo de este Betis.

            P.D. Repito: Ojala Triunfes aqui en el Ral Betis Balompie.

            P.D. Un 10 para la mejor aficion del mundo, aunque aqui la tiren por los suelos por no hacer lo que ellos quieren que hagan. (La culpa la tiene otros)

            Comentario


            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

              Hay que salir de ahí abajo como sea.. con el corazón.. con la *******.. con lo que sea.. pa'dentro..

              Comentario


              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                Yo ha Pavone lo ponía en los entrenamientos con una cuerda atada a la portería para que no saliera del área. Ese es su sitio. Cuando se va a la banda o más atrás, pierde mucho.

                Comentario


                • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Pavone es el mismo paquete, no nos engañemos...
                  Hasta ahora a demostrado que sigue siendo un paquete,pero por lo menos hoy le h puesto webos y corazón

                  Comentario


                  • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Falla pases relativamente faciles, y sale mucho del area. Ni antes era tan malo como lo pintaban algunos ni ahora es tan bueno. Si el betis tuviese mejor juego ofensivo, Pavone haria buenos goles, porque tiene un buen disparo.

                    En cualquier caso, repito que no le he visto tres partidos seguidos, ni continuidad.
                    Espero que estos goles le den confianza porque este equipo necesita mucho a hombres que hagan goles.

                    Felicito a pavone por los goles. Uno me ha sorprendido por la calidad de picarle el balon a un buen portero, y el otro ha sido de comerse a quien sea en el area.

                    Ojala y marcara en todos los partidos, a ver si le sube el animo y la aficion tambien se muestra con el.

                    Lopera Vete de una vez!
                    killo as clavao el primer parrafo, si pavone tuviera más ocasiones pues marcaría más goles, peero como no las tiene....
                    Y en cuanto al tema de pases....ejem...ejem............ejem....

                    Comentario


                    • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Yo ha Pavone lo ponía en los entrenamientos con una cuerda atada a la portería para que no saliera del área. Ese es su sitio. Cuando se va a la banda o más atrás, pierde mucho.
                      ¿Y qué hacemos en los fuera de juego?

                      Comentario


                      • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                        el gol auntentica chorra
                        Pero para marcar incluso un gol de chorra hay que estar ahí

                        Comentario


                        • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                          Yo ha Pavone lo ponía en los entrenamientos con una cuerda atada a la portería para que no saliera del área. Ese es su sitio. Cuando se va a la banda o más atrás, pierde mucho.
                          Con la de oportunidades que tenemos por partido.. jugaríamos con 10.. porque NO llegamos.

                          Comentario


                          • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                            Un gol con dos hue.vos, si señor.

                            Comentario


                            • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                              Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                              Un gol con dos hue.vos, si señor.
                              Con dos pero bien puestos

                              Comentario


                              • Re: Gol de Pavone, con el Corazón

                                No hombre hoy no lo vamos a criticar, pero tampoko es el proximo oliveira decir tambien, que el primer gol robert lo fallaria seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X