Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

La Primera Falta De Ronaldinho Para Mi Imparable La Segunda La Culpa La Barrera Se Abre Y Pasa El Balon A Media Altura...la De D`alessandro
    Un Fallo Lo Tiene Todos Los Porteros...aun Asi Creo Que La Falta Ha Sido Impresionante...ricardo Nos Lleva Salvando Muchos Partidos Injusto Criticarlo..

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
      Ya le pueden meter 10 goles de falta directa en 1 partido que lo prefiero antes que al charlatán que tenemos en el banquillo. Desde luego que abrir un post para criticar a Ricardo porque le hayan metido 3 goles en dos partidos es cuanto menos patético. Si cogemos hemerotecas, y no muy lejanas, veríamos las actuaciones del niño de bellavista. ¿Ya no nos acordamos?. Vale ya de defender lo indefendible. Toni D. no vale ni de suplente de un equipo de balonmano.
      Lee el post verás como en ningún momento he dicho que Doblas sea mejor que Ricardo. No sé qué tiene de patético criticar a un jugador cuando lo que digo es cierto, evidentemente algo falla cuando son 3 goles de falta directa en 2 partidos. Se puede opinar que es culpa del portero, de la defensa o que son inevitables, pero que yo sepa no defiendo nada indenfendible.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Lee el post verás como en ningún momento he dicho que Doblas sea mejor que Ricardo. No sé qué tiene de patético criticar a un jugador cuando lo que digo es cierto, evidentemente algo falla cuando son 3 goles de falta directa en 2 partidos. Se puede opinar que es culpa del portero, de la defensa o que son inevitables, pero que yo sepa no defiendo nada indenfendible.
        Pues tienes razón. Perdona. Lo único que ocurre es que cuando se critica a alguien, siempre comparamos al que se critica con el que no juega. De todas formas, Ricardo no es un portero perfecto pero no podemos achacarle que haya encajado 3 goles de falta directa en 2 partidos. También los encajaba Esnaola, Iribar, Arconada, o el mismo Iker Casillas. Lo dicho, te reitero mis disculpas si en algo te ha podido molestar mi post criticando a Doblas.

Comentario

La primera de Ronaldinho era imparable, la segunda fue un claro fallo de la barrera al abrirse. La de hoy si puede ser él el responsable por no haber reaccionado a tiempo, pero bueno, que se le va a hacer...

Comentario

3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
            Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
            Nada que objetarle al señor Ricardo...se resume en ser un grandísimo portero, internacional, te dá mucha seguridad...para mí el mejor fichaje en mucho tiempo y hay que darle las gracias de que este aquí...es un crack nos salvará muchas tardes...decir 3 goles en 2 partidos es muy fácil habría que ver los tiros y los jugadores que los tiran. Habría que ver a los payasetes del año pasado....

UN PORTERO EXTRAORDINARIO ¡¡RICARDO!!

Comentario

El lanzamiento de D'alessandro ha sido muy bueno, pero pienso que podía haber hecho algo más. Se la ha comido con papas.
              Y los otros goles contra el Barça: el primero se la comió. Y el segundo nunca debió haber entrado porque la barrera jamás se debe abrir.
              Pienso que es un poco lento de reflejos. No es el típico portero-gato. Tiene otras muy buenas cualidades, pero le han marcado los goles justo en lo que peor tiene.
              Es un portero muy completo en general.

Comentario

Habría que ver a los payasos del año pasado en esas faltas...IMPARABLES con 2 de ellas tiradas por el mejor jugador del mundo como es Ronaldinho...para mí Ricardo es el mejor fichaje del Betis desde hace muuucho tiempo...internacional, seguro...es un crack seguro que nos salvará muchas tardes.

UN PORTERO EXTRAORDINARIO ¡RICARDO!

Comentario

Para mi un gran fichaje, no tiene culpa de esos goles o no toda la culpa, GRANDE RICARDO.

Comentario

yo creo que la de hoy es muy muy dificil de parar, ya que la pelota venia baja, es decir que con la barrera no se ve hasta que no la supera, tenia potencia y sobre todo colocación ya que ha dao en el lateral de la red por dentro. esa es muy dificil, al igual que las 2 de barcelona, una se la come la barrera, y la primera la tiro casi perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      Nada que objetarle al señor Ricardo...se resume en ser un grandísimo portero, internacional, te dá mucha seguridad...para mí el mejor fichaje en mucho tiempo y hay que darle las gracias de que este aquí...es un crack nos salvará muchas tardes...decir 3 goles en 2 partidos es muy fácil habría que ver los tiros y los jugadores que los tiran. Habría que ver a los payasetes del año pasado....

UN PORTERO EXTRAORDINARIO ¡¡RICARDO!!
                      melado se esforzo bastante con la rima

Comentario

No se si os habeis fijado en la repetición de la falta desde una camara distinta a la normal en la que se entiende la jugada perfectamente.Primero un jugador del zaragoza despista amagando el tiro y a conjtinuación tira el alessandro este, Ricardo no se mueve porque el balon viene por la barrera y no lo puede ver cuando sobrepasa la barrera Ricardo reacciona pero ya es tarde. Falta en mal lugar perfectamente ejecutada, no ha tenido nada que hacer.

Comentario

la verdad es que deberia haber hecho como en matrix y haberlo sacado este y todos los goles del año. Pero por Dios como pueden meterle goles a un portero, eso es inadmisible y mucho menos golazos de falta por la escuadra, yo la verdad es que no lo entiendo. RICARDO VETE YA!!! (porsupuestisimo ironia on)

Comentario

Yo flipo con mucha gente. Parece que este esperando a que falle o no acierte como deberia para escribir en su contra y cargar contra el.

RICARDO es el portero del Real Betis Balompie y lo esta haciendo mas que bien a mi entender. Muchos han venido aqui a llevarselo calentito y de vacaciones mientras que este señor por lo menos da la cara, lucha los partidos y es un profesional.

Comentario

3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
                              Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
                              yo particularmente esperaba mas de este portero.

Comentario

no tenemos temas suficientes para criticar y le metemos manos al mejor fichaje del año

Evidentemente no es Iker (va para mejor portero de la historia del madrid), pero parece que se nos olvida la falta de confianza que perdimos desde prats, con toni D y koke, el runrun era un clasico en la grada. Ricardo parara mas o menos, pero transmite confianza en la porteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X