Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
vamos a ver las tres faltas que lan colao son casi imparables
Perdon, pero creo que la única imparable era la que se coló entre la barrera, porque, sobre todo la de hoy, que entra por SU PALO, es inconcebible para un portero del que se hablaba maravillas, y que a mi entender sólo tuvo una buena noche contra inglaterra que le alzó al Olimpo.
Sigo pensando que si los goles que le meten a este se los hubieran metido a Doblas, ya estaba el Toni poco menos que fusilado...
A dia de hoy sigo esperando que Ricardo salve algun punto para el Betis, porque sólo en el partido contra el Bilbao hizo algo, y no se puede decir que el Athletic sea un equipo killer ni mucho menos.
En fin, que espero que me callen todos los jugadores a los que critico y...que golazo de Varela...
3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
joe si te clava una el ronaldinho por la escuadra y en otra se te abre la barrera a ver que co ño hace ke portero. en la de hoy si ha cantado pero bueno...
3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
De lo poquito bueno del Betis es Ricardo, si canta en alguna entra dentro de lo razonable, si nunca fallase y fuese el portero perfecto seguro que no estaba en el Betis .
Pues yo creo que en ninguna de las tres pudo hacer nada mas de lo que hizo
La primera de Ronaldinho ya sabemos todos que fue un autentico golazo imparable.
En la seguna de Ronaldinho se abre la barrera y es imposible llegar.
Y en la de D´Alessandro iba fuerte y muy muy muy ajustada, tampoco creo que pudiera hacer nada mas.
Ya le pueden meter 10 goles de falta directa en 1 partido que lo prefiero antes que al charlatán que tenemos en el banquillo. Desde luego que abrir un post para criticar a Ricardo porque le hayan metido 3 goles en dos partidos es cuanto menos patético. Si cogemos hemerotecas, y no muy lejanas, veríamos las actuaciones del niño de bellavista. ¿Ya no nos acordamos?. Vale ya de defender lo indefendible. Toni D. no vale ni de suplente de un equipo de balonmano.
vale, hoy ha cantado, pero...y en BILBAO??? que pasó, mira las faltas y las paradas, hay partidos y partidos, y por suerte, Ricardo hace muuuchos partidos bien, y raramente la caga.
Comentario