Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
    Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.

Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

vamos a ver las tres faltas que lan colao son casi imparables

Comentario

ricardo es un portero que se coloca bien pero no tiene habilidad cuando no se coloca bien no para NI UNA porque no es agil..se le cae el larguero encima y cada 3 paradones se come una

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

+1 si se la ponen rozando el palo , no tiene culpa.

Comentario

dos faltas de ronaldinho en sus mejores momentos,y uno de d`alessandro que todo el mundo sabe como se las trae de falta el niño,sino que le pregunten al compi palop

Comentario

Se Nota Que No Habeis Sio Portero En La Vida

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
              dos faltas de ronaldinho en sus mejores momentos,y uno de d`alessandro que todo el mundo sabe como se las trae de falta el niño,sino que le pregunten al compi palop
              yo creo que en de hoy ha podido hacer algo mas ya que ha sido por el lado del portero

Comentario

Pues a mi la segunda de Ronaldinho y la de hoy no me parecen para nada imparables.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
                  Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
                  Pues nada, pongamos a Toni D...y que se coma las faltas, los cornes...

Comentario

Ricardo es un buen portero, pero no es ni Casillas ni Buffon.

Podría haberlo parado? Puede... Estaba la falta bien tirada? Mucho...

No creo que sea para crucificarle. Tenemos otros problemas en el equipo y en el club mucho mas graves que Ricardo.

Comentario

imparables no es nada,si estas en el sitio y te la echan ahi no es imparable,lo que no es normal es que pongas una barrera como en del segundo gol del barca y se abra toda la defensa,yo he sio portero y pasa mucho que se abran los jugadores mas cuando son categorias inferiores por miedo a pelotazos y demas,y ya cuando se te abre la barrera tienes que pensar en tu palo y en ******** de la barrera que seguro que se abren,y si ya te la ponen en el palo po...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        ¿la de hoy era imparable ? , mas bien el ha dicho " no veo " cuando es el quien ha colocado la barrera

Comentario

el problema es la defensa ¿que quieres que sean mas graficos? hoy los a avido en menor grado los fallos pero los a avido a Ricardo poco o nada se le puede reprochar la defensa y el medio estan destrozados y los contrarios entran facilmente ningún portero del mundo puede defender su porteria solo y aun así la mayoria de veces a ricardo lo dejan vendido salvo que bajen edu o sobis a denfender función que se ven obligados a hacer por la inoperancia de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                            Pues nada, pongamos a Toni D...y que se coma las faltas, los cornes...
                            Es que yo no digo que Doblas sea mejor. Pero, no solamente en las faltas, siempre me queda la sensación de que puede hacer mucho más. Por ejemplo el gol de Miguel del Valencia. No sé si es que no se estira cuando ya ve que no llega o qué, pero me deja esa sensación. No me convence este portero, pese a que reconozco que no es malo.

Comentario

ademas de que he dicho que no tiene a.g.i.l.i.dad tambien digo que este portero n se estira a por el balon simplemente se cae a un lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X