Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

ricardo es el mejor portero de la liga despues de casillas,si jugara en un equipo mejor seria inexpugnable

Comentario

ricardo lo esta haciendo muy bien

pero se nota que las faltas son su punto debil, nunca te la puede colar por tu palo y ya sa comio 2 o 3... la de hoy a sio perfectamente parable

Comentario

Vale que en las faltas puede hacer más, pero poco se le puede pedir a quien con sus intervenciones nos ha dado más de 7 puntos ya. Si también parara bien las faltas estaría en el milán.

Aupa Ricardo !!!

Comentario

Nada hay que largar al portero, porque algunas veces encaja un gol, cuando salva muchos puntos esos no valen. Tiene cojo...... que siendo de lo poquito bueno que ha traido la manola tambien lo descuarticemos.

Comentario

Es un porterazo pero es verdad que este es su punto débil. Esperemos que sea la última.

Comentario

Que se le va a hacer... otro aspecto positivo que no valorais mucho es como saca el balon con los pies y con las manos... para los contraataques es fundamental.

Todavia me acuerdo de doblas tomandose 1 min para sacar

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                jajaja la cosa es quejarse, estos post por qué no se abrieron en el partido contra el villarreal o contra el getafe??? jajaja si os quejais pues ya sabeis en la pocilga esta " SAN PALOP" ( IRONIA ON) ala ai keda eso

RICARDO EL 2º PORTERO QUE MÁS PARA EN LA LIGA DESPUÉS DE CASILLAS, Las estadísticas hablan por sí solas
                1- este post se abrió después del partido contra el Zaragoza, es decir, mucho antes de los partidos que dices.
                2- después de esos partidos no se dijo nada porque ricardo no se comió una falta
                3- nadie dice que este portero sea malo, ni mucho menos, ni tampoco se niega que nos de más puntos de los que nos quita, este post está porque resulta curioso que un portero de tanto nivel en otros aspectos tenga un punto tan flojo como este en las faltas
                4- No soy yo el que lleva el escudo del otro equipo en mi avatar, a si que parece que a ti te gusta mucho más que a mi

Comentario

ricardo es un buen portero, que esta en el betis cuando podria estar en otro equipo mejor. quizas los libres directos no sea su fuerte pero para eso debe estar hay la defenza evitando estas faltas y dificultndo estos libres.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    vamos a ver las tres faltas que lan colao son casi imparables
                    No sé cuáles son las otras 2, pero la de hoy era totalmente parable si coloca bien la barrera y se coloca él bien

Comentario

• Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
                      Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.
                      no me jodas ricardo es el mejor jugador del betis junto a edu. por que lo machacais tanto?
                      que os ha hecho?

Comentario

Rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccaaaaaa aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddoooooo ooooooooooo Sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee eeemmmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppppppprrrrrrrrrr rrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggrrrrrrrr rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

No En Serio Ricardo Es Un Portero De Categoria Mucha Clase Y Muy Comprometido Con El Equipo A Pesar De Luchar Por No Bajar Algo A Lo Que El No Esta Acostumbrado. Ojala Nos Aguante Muchos Años

Comentario

A mi m encanta Ricardo como portero, es mas... lleva ya muchos partidos siendo el mejor y teniendo paradas importantisimas, y como es humano falla, pero falla poco, al igual q en el gol de falta de luis garcia, estando en el borde del area dio el pasito clave para que se le colara por su palo, tambien dio el pasito atrás para sacar el gol de vaselina y tantas otras ocasiones en este y muchos partidos.

Ricardo es un porterazo!!!

Comentario

pues si la verdad es que canta, no le pidas a un portero que pare lo imparable ......

pero lo que se puede SI !!!!sino dejas al equipo tocado ............ menos mal que nos repusimos...........

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                                No En Serio Ricardo Es Un Portero De Categoria Mucha Clase Y Muy Comprometido Con El Equipo A Pesar De Luchar Por No Bajar Algo A Lo Que El No Esta Acostumbrado. Ojala Nos Aguante Muchos Años

Estoy contigo que es buen portero, mejor de lo que yo
                                creia pero deberia de trabajar mas el tema de las faltas
                                y en el Betis hay un buen entrenador de porteros como
                                es Esnaola para solucionar almenos algo el tema.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X