Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo: 3 goles de falta directa en 2 partidos

para mi es el unico portero que he visto que se tira a por el balon cuando ya lo ha pasado y esta dentro..por no hablar de los goles que se come..CASTO TITULAR me parece mucho mas portero no es por el fallo de hoy aviso ;) simplemente es que me parece casto mejor

Comentario

En mi opinión se coloca demasiado en el centro pero creo que es porque está muy quemado ya de que la defensa cante una y otra vez.
      Si miramos los puntos que nos ha salvado, tendríamos que hacerle un monumento, sobre todo en las últimas jornadas.
      Si la defensa empieza a funcionar con una cierta regularidad ya veréis como nos meten muy poquitos goles...
      Un saludo y a celebrar la victoria de hoy, que nos lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        vamos a ver las tres faltas que lan colao son casi imparables
        pero si se coloco en el palo de la defensa.....

Comentario

Donde Hay Que Firmar Para Tener Siempre Un Portero Que Solo Falle En Las Faltas????????

Comentario

yo lo que creo que en el gol de hoy, etaba clavado en el suelo, por eso noha tenido capacidad de reaccion, pero es un gran portero

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              3 goles de falta directa en 2 partidos no es culpa de la defensa.
              Veo a Ricardo lentísimo y falto de reflejos. Se coloca bien y es seguro en las salidas, pero siempre tengo la sensación de que puede hacer más en todos los goles.

Si no llegamos a tener a este porterazo en el día de hoy, los diez primeros minutos nos hubieran metido mas de uno y mas de dos goles sín duda, se ha mostrado segurisimo y a dejado claro quien es el dueño de la porteria, el gol de luis garcia era sencillamente imparable, todo el equipo a rayado un nivel digno con rivera y pavone muy activos hoy han demostrado que pueden ser un equipo y actuar como un equipo, si los once van a por el mismo objetivo generalmente se consigue, ahora a ganarle al Deportivo para dar otro golpe en la mesa y acercarnos a la zona tranquila si es que existe en esta liga que esta loca.

Comentario

El gol de hoy se lo come. Mal colocado y vuelve a dar un paso al lado contrario al que iba el balón, lo cual no le deja reaccionar a tiempo para llegar a atajar o despejar la pelota.

Comentario

Se lo ha comido, pero, hoy por hoy, nos salva más de los que se traga.

Comentario

No se puede ser bueno en todo se ha comido la falta pero en los primeros lances del encuentro ha sacado tres que ivan adentro

Comentario

mi opinion es que falla no en los tempos marcados cuando el contrario lanza la falta si no en la colocacion de la barrera,luis garcia tenia un hueco tremendo por el lado del portero,ese lado debe de ser cubierto de todas todas por la barrera,si te la cuela salvando la barrera al palo contrario se aplaude y punto porque la mayoria de tiros en estos casos es imparable,lo que no puede ser es escorar la barrera tanto al palo del portero y encima el dar el pasito hacia ese palo,luis garcia vio una autopista por el otro lado,encima la lanzo muy bien,el resultado que ya no le dio tiempo de llegar.eso tendria que trabajarlo ricardo,por lo demas cada vez me gusta mas este portero.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Ricardo es un buen portero, pero no es ni Casillas ni Buffon.

Podría haberlo parado? Puede... Estaba la falta bien tirada? Mucho...

No creo que sea para crucificarle. Tenemos otros problemas en el equipo y en el club mucho mas graves que Ricardo.

Ídem

Comentario

1 de 2, o soy *********, o en el resumen creo que ha salvado muchos mas goles que fallos ha tenido, ( SOLO EL DE LA FALTA A MI PARECER ) yo la verdad, parece que cuando un tonto coje un carril.... ya se sabe el dicho, hacia tiempo que no veia un portero tan bueno como este, cuanto os aburris la verdad...

Saludos Verdiblancos!!!

Te quiero Real Betis!!!

Comentario

jajaja la cosa es quejarse, estos post por qué no se abrieron en el partido contra el villarreal o contra el getafe??? jajaja si os quejais pues ya sabeis en la pocilga esta " SAN PALOP" ( IRONIA ON) ala ai keda eso

RICARDO EL 2º PORTERO QUE MÁS PARA EN LA LIGA DESPUÉS DE CASILLAS, Las estadísticas hablan por sí solas

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Se Nota Que No Habeis Sio Portero En La Vida

di que si se nota muchichimo.llevo de portero 6 años en mi pueblo y hay partidos buenos y malos y demasiao hace ese portero ya.al beti le esta pasando lo mismo que al madrid con casillas los porteros sn los que salvan.

Comentario

La verdad es que me parece de verguenza abrir un post para criticar a Ricardo.¿Os habeis olvidado de los puntos que nos ha dado este portero? Yo creo que ha tenido mas aciertos que errores no? Dejar de criticar por criticar anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X