Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Ahora tiene tres semanas para que nos olvidemos, luego viene lo de la Junta y entra la Navidad. No podemos quedarnos parados. Hace falta demostrarle a este mamarracho que no somos 4 gatos y no podemos esperar al próximo partido. Yo creo que los de Betisweb deberían organizar algo que una a todo el beticismo bajo un lema.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Atencio el señor TRECE tiene razon Punto Radio confiesa que lo que pusieron 5 minutos despues de terminar el partido era una grabacion.....................NO TE JODE!!!!! desde luego algunos parecen que rayan el minimo de lo aceptable por la sociedad.....me da igual q no estes contra o con Lopera, pero decir que era mentira, cuando miles de personas lo escucharon por la radio.....

Comentario

Me quedo con el clamor de la gente , de nosotros , de tí , de mí , de quien estaba a tu lado y al mío , diciéndole a este hombre que se vaya , que el modelo de club que queremos , es uno moderno , del S XXI , que así no Lopera , que así no .

Menos mal que en la web se escribe , porque lo que es hablar , poco , estoy ronca , por lo del equipo , por lo de Pavone , por lo de después .

Un saludo a tod@s . Ánimo Pavone , ... !!! Dios , qué feliz me has hecho ayer !!!

Comentario

• Re: se cantará hoy el Lopera vete ya?

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          kreo ke si
          hay mucha gente ke cuando empezamos a decir lopera vete ya nos mandan a callar
          pues van a mandar a callar a su... YO NO ME CALLO !

Comentario

Que pedazo de afición, por fin se revela

Comentario

Señores, en Gol sur se cantó, vamos que si se cantó, por lo menos los que estabamos debajo del supuesto marcador!?¿¡ lo cantamos, en el campo quedaríamos unos 10.000, pero lo cantamos.
              Lo mismo tenemos que cambiar el manque pierda y decir:
              ¡¡Ahora mas que nunca VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA!!

Comentario

Viva El Betis, El Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                  Viva El Betis, El Betis...
                  .. tío , te has quedado clavado , se te ha apagado del ordenador , se te ha ido la corriente ? , o es que le estás dando una calada a la maría , ... ¿?¿? , esos mensajes haiku son la leche , tío , jajajjajajajjja ...

Comentario

Lopera Vende Ya!

Pero Deja Al Betis En Buenas Manos Béticas!

Comentario

Quizás en mi primera respuesta he estado algo agresivo y exagerado. Perdón.
                      Ahora, mis numeros serian 3.000 cantando sobre 35.000 que no. No entiendo como se puede decir que TODOS queremos que Lopera se valla (por no decir crucificarlo como ustedes), es una AUTENTICA mentira y manipulacion. PREGUNTO:
                      ¿Se ha echo un referendum? para que podais opinar eso y la p-ut-a prensa.
                      ES UNA CAMPAÑA NOTABLE, PERIODISTICA (CSUR, MARCA) Y POLITICA.

Comentario

Originalmente publicado por TRECE Ver Mensaje
                        Quizás en mi primera respuesta he estado algo agresivo y exagerado. Perdón.
                        Ahora, mis numeros serian 3.000 cantando sobre 35.000 que no. No entiendo como se puede decir que TODOS queremos que Lopera se valla (por no decir crucificarlo como ustedes), es una AUTENTICA mentira y manipulacion. PREGUNTO:
                        ¿Se ha echo un referendum? para que podais opinar eso y la p-ut-a prensa.
                        ES UNA CAMPAÑA NOTABLE, PERIODISTICA (CSUR, MARCA) Y POLITICA.
                        evidentemente todos no, pero sinceramente si haces una encuesta y preguntas quiere que Lopera se vaya porque crees que su modelo se ha acabado, la mayoria te dira que si....por supuesto qu habra gente q si la alternativa es qatar dira que prefiere a Lopera, pero el hecho de que las alternativas no sean claras, de momento, no implica que la mayoria de la aficion quiere un cambio de aires, tres años y millones tirados a la ******, ademas de las implicaciones economicas demostradas que no benefician al RBB son mas que suficiente...

Comentario

• ¿Ha vuelto a decir que eran unos cuantos?

Eso es lo que me ha parecido oir en radio sevilla, ¿ha vuelto a decir que los que gritaban ¡Lopera Vete Ya! eran unos cuantos?

Comentario

• Re: ¿Ha vuelto a decir que eran unos cuantos?

Hombre hay que entenderlo, es que si no dice que somos unos cuantos "mandados por el Borbolla" o que "somos 4 gatos" no seria lopera...

Comentario

claro que si...

"zon loh 4 gatoh que tiene pagao er de la borbolla"

lo tipico vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Eso es lo que me ha parecido oir en radio sevilla, ¿ha vuelto a decir que los que gritaban ¡Lopera Vete Ya! eran unos cuantos?
                                Pues si. Es lo que le han dicho los rusos que diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X