Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

El documento gráfico y en vídeo en Al final de la Palmera.

http://blip.tv/file/get/Alfinaldelap...aragoza356.flv

Así sí.

PD: Para verlo hace falta descargarse el reproductor flv.

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
      Personalmente me hubiera gustado que se gritara mucho más. No he visto gran cosa.
      Bueno poco a poco. Antes con las victorias se hacía la ola. Algo está cambiando

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Bueno poco a poco. Antes con las victorias se hacía la ola. Algo está cambiando
        claro claro. Evidentemente es un gran paso pero que no se vaya de rositas el ladrón porque hayamos ganado un partido.

Comentario

los "lopera vete ya" los estaba escuchando desde la ciudad deportiva donde tenia aparcao el coche, asi q creo q lopera se abra enterao.

Comentario

Y han quedado recogidos a lo largo de toda la rueda de prensa, se escuchaben perfectamente.

Asi quiero yo siempre esto, que el Betis gane, y que la afición se queje! Demostremos que lo deportivo es solo una parte de la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Y han quedado recogidos a lo largo de toda la rueda de prensa, se escuchaben perfectamente.

Asi quiero yo siempre esto, que el Betis gane, y que la afición se queje! Demostremos que lo deportivo es solo una parte de la crisis.
              +1

Comentario

En sfc tv el Betis con Gabino, Diego...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  En sfc tv el Betis con Gabino, Diego...
                  quee ???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Os puedo asegurar que en Voladizo tambien lo han cantado la mayoria de los que estabamos alli, El problema es lo de la megafonia del estadio, pero en cuanto tremino el himno ahi solo se escuchaba "LOPERA VETE YA!"
                    doy fe de ello... lo escuche cuando iba saliendo, era atronador. solo se escuchaba el lopera vete ya...

Comentario

La aficion de 10, ha hecho lo que tenia que hacer, era impensable que se protectara cuando se ganaba un partido como ha sucedido hoy y eso que lo han querido acallar poniendo la musica.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Os puedo asegurar que en Voladizo tambien lo han cantado la mayoria de los que estabamos alli, El problema es lo de la megafonia del estadio, pero en cuanto tremino el himno ahi solo se escuchaba "LOPERA VETE YA!"
                        yo uno de ellos y no soy de gritar absolutamente nada, menos cuando marca el betis. Pero me dio pena que no se hiciera durante el partido al acabar y lo hiciera tan poca gente y tan tarde

Comentario

Hoy, más que hace muchos años, la afición del Betis ha estado de 10.

Comentario

Esta vez SÍ. Ya no tendré que acordarme más del partido contra el MALLORCA.

Comentario

Me gustaria que reflexionarais sobre una teoria de un colega mio y que me cuadra bastante... Segun el, hoy los jugadores se han matado a correr por la prima que les habra propuesto Lopera por como estaba la situacion y la verdad esque me cuadra perfectamente... eso no quita que fuera un partidazo pero... me gustaria ver si juegan asi el proximo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                quee ???
                                La Tv del sevilla dando un Betis vs Sevilla de hace unos añitos, un reserva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X