Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se cantará hoy el Lopera vete ya?

Si perdemos seguramente que se cante, pero no porque la gente crea que Lopera lo esté haciendo mal, sino porque hemos vivido una semana tensa y la mayoria de la gente hace lo que ve y lo que les dicen que hagan.
    Si, por el contrario, ganamos o empatamos, escucharemos como siempre el Hola Don Manuel, que tenemos una gran plantilla, que Pavone costó 7 millones, etc... y la gente se lo creerá y se olvidará de lo que pasa en nuestro Betis hasta el siguiente domingo.

Comentario

vayamos ganando , perdiendo o empatando , LOPERA VENDE YA ¡¡¡ O LOPERA VETE YA ¡¡

Comentario

pienso que si se gana muchos callaran pero creo que al betis le hace falta ya un cambio de froma de llevar el club simplemente modernidad pero todo esto depende si le palotita entra hoy veremos

Comentario

Sea cual sea el resultado, espero que se cante y si ganamos, más fuerte todavía. Y si perdemos que la gente no se vaya y se quede para cantar.
          Y si empatamos... mmmm...pues no lo he pensado.... ¡Ea, también!

Comentario

[/SIZE]
            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            vayamos ganando , perdiendo o empatando , LOPERA VENDE YA ¡¡¡ O LOPERA VETE YA ¡¡
            +1

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              Killa, tu eres de las mías... yo soy de los que digo que se debería estar cantando eso desde antes de la Copa del Rey...

Comentario

se debe cantar aunque nieva,llueva,truena..

Comentario

hombre.. en mi opinión, desde luego hay qe cantar pase lo qe pase, pero sólo antes del comienzo, en el descanso y al final.

no creo qe sirva de nada cantarlo mientras los jugadores están intentando hacer algo (si es qe lo intentan), porqe lo único qe conseguimos es desconcentrarlos :S

Comentario

seguro que si

Comentario

Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
                      hombre.. en mi opinión, desde luego hay qe cantar pase lo qe pase, pero sólo antes del comienzo, en el descanso y al final.

no creo qe sirva de nada cantarlo mientras los jugadores están intentando hacer algo (si es qe lo intentan), porqe lo único qe conseguimos es desconcentrarlos :S
                      Yo creo que habría que abuchearlo todo el partido, cuando hay crisis y no me refiero a la crisis del Barcelona sino a crisis de verdad hay que destruirlo todo y empezar de nuevo. Eso no quita que de vez en cuando se apoye al equipo.

Ojalá el Betis no baje, pero prefiero a un Betis en 2ª y sin Lopera, que ya subiremos y ojalá se hagan buenas planificaciones para que a corto plazo luchemos por algo.

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Si, por el contrario, ganamos o empatamos, escucharemos como siempre el Hola Don Manuel, que tenemos una gran plantilla, que Pavone costó 7 millones, etc... y la gente se lo creerá y se olvidará de lo que pasa en nuestro Betis hasta el siguiente domingo.
                        El otro día decía el grácil Iván que se lo habian cantado 3.000 personas en Brenes...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Yo creo que habría que abuchearlo todo el partido, cuando hay crisis y no me refiero a la crisis del Barcelona sino a crisis de verdad hay que destruirlo todo y empezar de nuevo. Eso no quita que de vez en cuando se apoye al equipo.

Ojalá el Betis no baje, pero prefiero a un Betis en 2ª y sin Lopera, que ya subiremos y ojalá se hagan buenas planificaciones para que a corto plazo luchemos por algo.

Saludos.
                          Urchail.
                          en eso último estoy de acuerdo contigo pero, evidentemente, cantando no vamos a conseguir qe se vaya sino sólo mostrar nuestro disgusto. yo creo qe podemos comportarnos como lo qe somos: una de las mejores aficiones de españa y una de las pocas cosas gracias a las qe estamos en donde estamos y no más abajo, porqe renunciar a eso para ponernos a cantar algo con lo qe no llegamos a ningún sitio..

Comentario

0-0 aburrido se canta
                            1-0 depende del juego
                            si perdemos se canta y si ganamos depende del juego y goles

Comentario

Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                              Lo que hay que hacer es animar al equipo desde el minuto uno, aunque sean una pandilla de mantas, hay que ganar ******, que nos vamos a segunda....
                              La afición ni gana ni pierde partidos.

El cuento de que hay que animar está muy explotado ya. Así que porque tu animes, no te creas que vas a solucionar nada.

Al palco, ahí es donde hay que chillar, porque ahí es donde están los males del Betis jod.er!!!!

BASTA YA DE TANTA DEMOAGOGIA BARATAAAA!!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                                Espero que no se me critike por lo ke digo, pero hoy es la primera vez en toda mi vida que kiero ke pierda mi betis...

porke si ganamos (aunke sea 1-0), la gente no va a cantar el Lopera vete ya; y el mandamás ganara algo de tiempo diciendo que esperara a la siguiente jornada aver si ganamos o perdemos.

Y si perdemos, pues esta claro que pasara... por muy poco no se subiran al palco cual asalto al trono...

ASI QUE HOY MAS QUE NUNCA Y SEA CUAL SEA EL RESUTADO: LOPERA VETE/VENDE YA

La gente es que no se entera todavía de que va la película.

La gente está dormida.

La gente no despierta.

Cada partido que pasa y no se le canta a coro 40.000 personas el Lopera vete ya! este tío se cree que la gente le apoya. Así de fácil.

La mente de Lopera no da para más. O conmigo o contra mí, eso es todo. Si todos los domingos sale de rositas del campo, pues piensa que la gente lo quiere. Pero hombre por diooos!! Es que somos tontos o que cohones pasa ya???? Vamos a echarle dos web.os y se gane o se pierda, gritarle al ladrón que queremos quye se vaya se una pu..ta vez!!!

Estoy ya que no puedo más vamos.

QUE ASCO DE SITUACIÓN!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X