Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Creis que se cantará el Lopera vete ya después de esta semana tan movida en la que se ha puesto de manifiesto los malos gestores que tenemos?
    o si se gana nadie protestará.
    Yo creo que estaría bien antes de comenzar el partido,descanso y final.

LOPERA VETE YA! NO SOMOS TONTOS

Re: se cantará hoy el Lopera vete ya?

Ténlo por seguro.
    P.D: Espero que no se me deje por mentiroso porque estaríamos cayendo en un gran error así ganemos 5-0.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Ténlo por seguro.
      P.D: Espero que no se me deje por mentiroso porque estaríamos cayendo en un gran error así ganemos 5-0.
      si ganamos por 2-0 muchos hacen la ola

Comentario

fijo que si.

Comentario

en esta semana tan movidita lo más seguro que sí, pero si no hubiera habido ninguna movida y se ganara no se cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            si ganamos por 2-0 muchos hacen la ola
            kreo ke si
            hay mucha gente ke cuando empezamos a decir lopera vete ya nos mandan a callar

Comentario

Si se da un espectaculo como el del dia del Osasuna.......no lo dudes...!!!!

Comentario

No veo que esta semana haya pasado nada nuevo para que se grite o deje de gritar... Lo que me sorprende es que no se le gritara el día del Espanyol....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Si se da un espectaculo como el del dia del Osasuna.......no lo dudes...!!!!
                  El problema está en que sólo se canta eso cuando perdemos. Cuando ganamos, la ola y a casa tan contentos. Espero que hoy ganemos y seamos capaces de decirle al que manda lo que pensamos.

Comentario

Por mi parte se cantará desde el minuto uno. Y si alguno me empieza a decir que no quiero a mi equipo, que bla bla bla, me da igual. No quiero que este infame y sus *******s dirijan este barco que va a la deriva llamado Real Betis Balompié, al que tanto queremos todos.

Para mí, podrían largarse Lopera el primero, el señor "sobrio" de Manolo Castaño el segundo, y tras ellos el resto de marionetas.

Ah, y demostrémosles a los estómagos agradecidos de la gran tomadura de pelo llamada: "la hora de la verdad", del nodo loperiano llamado Radio Betis, que lo de los mensajitos sms que tanto leían el otro día, que no son la mayoría de los que piden que Lopera se quede, sino que se vaya, lejos, muy lejos.

Saludos

Pd: Ahora mas que nunca... LOPERA VETE YA!!! Y de paso te llevas a tus marionetas y a los estómagos agradecidos de Radio Betis con Ivan Larriba a la cabeza.

Comentario

como ganemos yo creo que no (ojala si se cante)
                      y si perdemos pues seguro que se canta!

Comentario

Nada mas empezar el partido, con las banderas en todo lo alto habria q cantarlo. Hasta en el descanso

Comentario

Visto lo visto, solo se cantará si el Zaragoza gana. Aún así, sigue siendo la opción más probable.

A ver si nos lanzamos a cantarlo incluso ganando, ¿No? Con dos *******.

Comentario

todo depende de la claridad de ideas y ganas que le echen lo jugadores

Comentario

Hay que cantarlo independientemente del resultado, callarse por ganar un partido es como ponerle una tirita a una pierna rota o darle oxigeno a un hombre muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X