Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!

Originalmente publicado por TRECE Ver Mensaje
    Sois increiblemente mentirosos... yo estuve y se escucho un poquito, no eran ni 100, sobre mas de 50.000... lo vuestro es para flipar, teneis la ayuda de la p-u-ta prensa y ni así...

NO A LAS ESTAFAS, NO A LOS ENGAÑOS DE LOS NOTABLES, NO A LAS MENTIRAS DE CANAL SUR, MARCA Y TODA ESA MISMA ******.

VUESTRO ODIO A LOPERA OS VA A HUNDIR A VOSOTROS MISMOS.
    Simplemente patetico... al puro estilo Lopera, otro al que le regalan la entrada.

Comentario

Ayer se vivió un antes y un después en Heliópolis. Se afirmaba que la del Betis era una afición veleta (Peñita dixit ), oportunista, de memoria frágil y espíritu entregado a las circunstancias... pero ayer se demostró que NO, una y mil veces NO.

Anoche se cayeron por su propio peso aquellos argumentos tan débiles como alejados de la realidad que se sacaban a la luz para desacreditar las críticas hacia el palco y la ruinosa gestión de Ruiz de Lopera al frente del Betis. Anoche se demostró que la gente no gritaba Lopera Vete Ya!! porque "no entrara la pelotita", ni "porque se haya lesionao er shico Odonkó", ni por los árbitros, ni siquiera por los tiros a los postes...

La afición demostró en la tarde-noche de ayer que ha madurado, supo diferenciar a la perfección las circunstancias que rodean al equipo de fútbol y las causas de esta crisis deportiva que, obviamente, se encuentra en los despachos de la calle Jabugo. Se animó a muerte al equipo, se sacó a flote a un equipo muerto que se despeñaba hacia la 2ª división ahogándose en sus propios errores, pero también se exigió la libertad del club al grito de LOPERA VETE YA y NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Esta victoria no cambia nada y lo ha cambiado todo. Se demostró que animar al equipo y pedir un Betis Libre no son tareas incompatibles. Era lo que muchos pedían, ese paso adelante, ser consecuente con nuestros pensamientos gane o pierda el equipo, y no actuar en función del resultado, y así fue.

La afición ha hablado. Así sea.

Comentario

Originalmente publicado por TRECE Ver Mensaje
        Sois increiblemente mentirosos... yo estuve y se escucho un poquito, no eran ni 100, sobre mas de 50.000... lo vuestro es para flipar, teneis la ayuda de la p-u-ta prensa y ni así...

NO A LAS ESTAFAS, NO A LOS ENGAÑOS DE LOS NOTABLES, NO A LAS MENTIRAS DE CANAL SUR, MARCA Y TODA ESA MISMA ******.

VUESTRO ODIO A LOPERA OS VA A HUNDIR A VOSOTROS MISMOS.
        :eek:

¿No seras manolito?

Comentario

Hasta llorar me hicisteis ayer los que estabais en el campo. Estaba entrando en Sevilla cuando acabo el partido escuchando Radio Sevilla. Pues bien, hasta se apresuraron en volver de la publicidad post-partido para que todo el mundo escuchara por la radio los gritos en contra de Lopera, para que se escuchara que la aficion ha madurado y destrozar ese manido argumento de la pelotita.

Yo soy un "desertor",ya lo he comentado en varias ocasiones, tras 15 años de abono me harte de nosotros, de la aficion por lo que tantas veces he comentado del "pasotismo". Ayer recobre esa ilusion, llore, se me pusieron los bellos de punta, incluso me arrepenti de la decision mas dolorosa que pude tomar. Vuelvo.

PD: GRACIAS porque habeis demostrado que quizas me equivoque, aunque ya no podia mas. ENORME , durante todo el encuentro.

¡¡ LOPERA VETE YA!!

Comentario

AYER UN 10 A LA AFICION!!!!

y un cero al individuo del gol norte 1º anfiteatro(que padeces de loperitis cronica, es decir odio a lopera por encima de todo), que se dedico todo el partido al lopera vete ya y ni celebro el 2º gol del betis, asi es como se hacen las cosas 90 minutos dedicados al betis, al equipo, y cuando el partido acabo, todos bajando las escaleras LOPERA VETE YA, Y EN LA CALLE LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
              Hasta llorar me hicisteis ayer los que estabais en el campo. Estaba entrando en Sevilla cuando acabo el partido escuchando Radio Sevilla. Pues bien, hasta se apresuraron en volver de la publicidad post-partido para que todo el mundo escuchara por la radio los gritos en contra de Lopera, para que se escuchara que la aficion ha madurado y destrozar ese manido argumento de la pelotita.

Yo soy un "desertor",ya lo he comentado en varias ocasiones, tras 15 años de abono me harte de nosotros, de la aficion por lo que tantas veces he comentado del "pasotismo". Ayer recobre esa ilusion, llore, se me pusieron los bellos de punta, incluso me arrepenti de la decision mas dolorosa que pude tomar. Vuelvo.

PD: GRACIAS porque habeis demostrado que quizas me equivoque, aunque ya no podia mas. ENORME , durante todo el encuentro.

¡¡ LOPERA VETE YA!!
              al BETIS NUNCA HAY QUE DEJARLO SOLO, hay que diferenciar entre BETIS y LOPERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Ayer se vivió un antes y un después en Heliópolis. Se afirmaba que la del Betis era una afición veleta (Peñita dixit ), oportunista, de memoria frágil y espíritu entregado a las circunstancias... pero ayer se demostró que NO, una y mil veces NO.

Anoche se cayeron por su propio peso aquellos argumentos tan débiles como alejados de la realidad que se sacaban a la luz para desacreditar las críticas hacia el palco y la ruinosa gestión de Ruiz de Lopera al frente del Betis. Anoche se demostró que la gente no gritaba Lopera Vete Ya!! porque "no entrara la pelotita", ni "porque se haya lesionao er shico Odonkó", ni por los árbitros, ni siquiera por los tiros a los postes...

La afición demostró en la tarde-noche de ayer que ha madurado, supo diferenciar a la perfección las circunstancias que rodean al equipo de fútbol y las causas de esta crisis deportiva que, obviamente, se encuentra en los despachos de la calle Jabugo. Se animó a muerte al equipo, se sacó a flote a un equipo muerto que se despeñaba hacia la 2ª división ahogándose en sus propios errores, pero también se exigió la libertad del club al grito de LOPERA VETE YA y NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Esta victoria no cambia nada y lo ha cambiado todo. Se demostró que animar al equipo y pedir un Betis Libre no son tareas incompatibles. Era lo que muchos pedían, ese paso adelante, ser consecuente con nuestros pensamientos gane o pierda el equipo, y no actuar en función del resultado, y así fue.

La afición ha hablado. Así sea.
                Dios te oiga hermano...ayer parece que la actitud sumisa de esta aficion desaparecio por completo, ayer parece que maduramos, que nos hicimos mayor de edad, (como cuando se iba al servicio militar y se volvia hecho un hombre tras todas las putadas recibidas). Quien iba a pensar que cuando acabara el partido tras la remontada iban a ir numerosos beticos a gritar el lopera vete ya, NADIE..., siempre ha pasado igual cuando la pelotita entraba nada a casita y tan contentos, pero la aficion desde los ultimos acontecimientos y el trabajo de PNB, ya sabe lo que hay, ya sabe lo que quiere, ya sabe donde esta el problema, sabe lo que hay que hacer, y ahora si que quiero que gane el betis, porque yo y lo digo sinceramente no sabia si queria que ganara o que le metiesen 15 a cero...la verdad, pero ya hemos madurado, ahora si que somos la mejor afición del mundo...que se preparen los aludidos... que alla vamos.

PD.; ayer me fui mas feliz con con el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  al BETIS NUNCA HAY QUE DEJARLO SOLO, hay que diferenciar entre BETIS y LOPERA!!!
                  Nunca lo deje ni lo dejare, solo que estaba desilusionado con el comportamiento de gran parte de la aficion.Ojo!!y he dicho "estaba", me habeis hecho recobrarla. Ya estaba harto de que intentaran ponerme la cara colora cada vez que decia algo en contra del consejo, como por otra parte les ha pasado a muchos que si han sido capaces de aguantar.. No te quepa duda, querido amigo, que al que mas le duele esta situacion(no renobar mi abono) es a mi.
                  Saludos y gracias.¡Viva Triana!¡Viva el Betis&Betisweb!
                  Editado por última vez por Chikitin; https://www.betisweb.com/foro/member/9699-chikitin en 12/11/07, 17:56:26. Razón: por que si

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
                    Nunca lo deje ni lo dejare, solo que estaba desilusionado con el comportamiento de gran parte de la aficion.Ojo!!y he dicho "estaba", me habeis hecho recobrarla. Ya estaba harto de que intentaran ponerme la cara colora cada vez que decia algo en contra del consejo, como por otra parte les ha pasado a muchos que si han sido capaces de aguantar.. No te quepa duda, querido amigo, que al que mas le duele esta situacion(no renobar mi abono) es a mi.
                    Saludos y gracias.¡Viva Triana!¡Viva el Betis&Betisweb!
                    VIVA!!!!

Comentario

La verdad es que me sorprendio muy gratamente la actitud de gran parte de la afición mostrando su desacuerdo con la dirección de la entidad.

A pesar de haber ganado, muchos ya han comprendido que los problemas del Betis son algo más que una mala planificación deportiva y que es URGENTE parar esta degradación paulatina por la que pasa la entidad.

Se gane ó se pierda, siempre:

LOPERA VETE YA, Y DEJA DE ROBARNOS...

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                        Lopera no tiene la culpa de lo que le esta pasando al betis, el ha fichado un peazo delantero de argentino, y hoy se ha demostrado que el mushasho lo que vale, culpa de cuper por no ponerlo antes, dejar a lopera tranquilo y esperemos que no venda
                        ¿Tu avatar es como de la federación de Kick boxing o algo? ¿y eso que dices? en fin, supongo que cuando escribistes eso no acabarías de llegar de un duro combate de esos donde hay patadas en la cabeza y eso que ya sabemos que puede afectar al razonamiento.

Si señor lo canto muchísima gente una gran alegría recorrió mi cuerpo.

Comentario

No hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor sordo que el que no quiere oir... pero lo que más me apena es ver cómo siguen habiendo ingenuos que creen que una buena acción en la vida (y casi ni eso) le exime a uno de toda una vida de fechorias, puesto que eso es lo que ha estado haciendo Lopera desde que llegó al Betis...

Se ha demostrado que ha estado enriqueciendose con el Betis, que ha utilizado el dinero para su propio interes, que ha engañado una y otra vez a la afición y aún así los hay que siguen adorandolo como a un dios. Supongo que entre ellos alguno será un ingenuo que no atiende a pruebas ni hechos feacientes (condenas judiciales, auditorías, cuentas del club, contabilidad...) pero la mayoria deben de ser personas de dudosa moralidad y con aviesos intereses puesto que esto está más allá de toda lógica y coherencia

Por eso al menos yo siento y pienso que los que siguen apoyando el despotismo que gobierna al Betis no son más que COMPLICES que hurden cortinas de humo para confundir y engañar a los beticos de corazón. A palabras necias oidos sordos... es mejor ignorarlos y no prestarles atención. Al menos un servidor no tendrá ningún remordimiento de conciencia

Comentario

QUE HIJO P.....UTA, LO ESTOY ESCUCHANDO Y ES VERGONZOSO

Según Lolo, ya aviso de lo bueno que era pavone, y hace unos dias echandole las culpas a "sus técnicos", o que la afición no se ha dejado influenciar por las malas influencias de La Borbolla...VAYA LOCO, PERO ¿ES QUE NO OYE?, ¿ES QUE NO VE? ¿ES QUE NO PALPA EL AMBIENTE CONTRARIO A SU SER?, ¿ES QUE TENEMOS QUE SEGUIR OYENDO SUS BARBARIDADES?

Insisto, que hijo p.......uta o como se le quiera llamar, porque ya no me quedan descalificativos educados, hijo p.....uta, que malito es, que malas artes, que mala leche, como nos echa por delante a nosotros, a "su afición", "sus técnicos", "sus directivos", "su clubz"...INCREIBLE.

Comentario

Por fin ganamos. Por fin.

Y el estadio grito al final lo que había que gritar se ganase o no.

LOPERA VETE YA

VIVA ER BETI MANQUE LOPERA

Comentario

¡LOPERA VETE YA!... a nervion a ver a tu equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X