Re: Por FIN!!! Lopera Vete ya!!! Impresionante! ASI SI!
Amigos no por ganar este partido debermos de ser aora la mejor afición del mundo ahora mas que nunca LOPPERA VETE YA!! ave si va a pasar que todos contentos y el próximo partido otra vez como los anteriores, y al finalizar el partidos una pitada y unos canticos de esos que gustan LOPERA VETE YA!!! MUSSHO BETIS.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Bueno, se acabo de veletismos......
2-1 Gano el Betis....Grande Pavone rematador.....
Y la aficion es clara....entro la bolita y Lopera vete Ya!
pd: me **** en los exams.....que me e perdio al tanque!!jejeje
Hoy la afición del betis ha estado perfecta. Ha animado durante los 90 minutos, incluso perdiendo, y hasta que el arbitro ha pitado el final ha estado animando, y se ha olvidado completamente de la grada.
Veo estupendamente que se cante una vez que haya terminado el partido e independientemente del resultado, como esta vez, así si es forma de protestar.
Un 10 por la afición del betis que ha animado durante todo el partido, y otro 10 para las personas que no estan deacuerdo con la gestion de lopera que han sabido cuando tenian que protestar en contra de lopera y cuando tenian que animar el betis. Ojala a partir de ahora el que no esté deacuerdo con la gestion de lopera grite como lo ha hecho hoy, una vez finalizado el partido.
Como ha dicho joserolo500 posiblemente hayan sido 10 mil personas las que han cantado, porque cuando lo han cantado ya habia mas de medio estadio fuera y el otro medio estaba camino de ellos, pero aún asi se ha escuchado.
perfecto en gol norte, nada mas pitar el final empece a cantarlo (seguramente no fuese el primero, pero esque no escuchaba a mas nadie) y la gente me siguio. bajando las escaleras igual.... hoy si, GRANDE LA AFICION!!!
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Hoy la afición del betis ha estado perfecta. Ha animado durante los 90 minutos, incluso perdiendo, y hasta que el arbitro ha pitado el final ha estado animando, y se ha olvidado completamente de la grada.
Veo estupendamente que se cante una vez que haya terminado el partido e independientemente del resultado, como esta vez, así si es forma de protestar.
Un 10 por la afición del betis que ha animado durante todo el partido, y otro 10 para las personas que no estan deacuerdo con la gestion de lopera que han sabido cuando tenian que protestar en contra de lopera y cuando tenian que animar el betis. Ojala a partir de ahora el que no esté deacuerdo con la gestion de lopera grite como lo ha hecho hoy, una vez finalizado el partido.
Como ha dicho joserolo500 posiblemente hayan sido 10 mil personas las que han cantado, porque cuando lo han cantado ya habia mas de medio estadio fuera y el otro medio estaba camino de ellos, pero aún asi se ha escuchado.
si, bueno yo solo he puesto la cifra que ha dicho la radio...en mi caso punto radio.
Comentario