Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Betis VS Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-partido: Betis VS Zaragoza

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    Ayer a las 5 de la tarde me importaba solo los 3 puntos, no me vengas con que lo institucional es más importante porque para mí es mucho más importante la permanencia a que esté pepito o gorgorito en el palco. Institucionalmente estamos mal y tiene que haber cambios, pero por favor, no me digas que ayer era más importante cantar Lopera vete ya que ganar, POR FAVOR.
    Para mí sí es más importante, te doy argumentos-> Pan para hoy y hambre para mañana. Y en este caso sólo hablo de lo deportivo, que si lo metemos todo...

Comentario

• Re: Pido perdon a Pavone

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
      No es lo que falle es que no tiene maneras que le hagan valer lo que ha costado. No tiene regate, ni disparo, ni velocidad, ni desmareque, ni sabe caer a las bandas, ni aguanta el balón... que es un delantero centro nato y las que esten en el area chica las clava?? Ójala sea así, ahora tendremos que llevar la pelotita al area chica.

Antes que Pavone hubiera fichado mil jugadores de la liga española que desde mi punto de vista son mas completos que Pavone y mas baratos: Guiza, Portillo, Negredo,Jonhatan (Español), Luis Garcia, Mista.
      Y lo de Jose mari ya ni lo comento.

Lopera vete ya!!!!
      Cualquiera de esos es mejor que Pavone, ayer le salió el partido, es un paquete.

Comentario

• Re: Pido perdon a Pavone

aqui teneis el resumen del zaragoza-betis yo creo que un partido para recordar jeje

http://www.youtube.com/watch?v=OQYSRfAIXaI

Comentario

Un partido ganado a base de entrega y ganas. Poca calidad y órden, nula capacidad de crear juego que no sea a base de testiculina. Me alegro de las ganas y de la capacidad de trabajo del equipo, me preocupa la facilidad a la hora de encajar tantos a balón parado (tres de falta en dos jornadas seguidas), y de nuevo de la terrorífica falta de calidad de una plantilla que nos condena al ostracismo de los mediocres. No hay nada que celebrar más que tres puntos y una victoria pírrica que no nos saca, aún, del descenso. En Valencia hay que sacar los tres puntos, todo lo que no se ganar convierte en inútil este esfuerzo. Dejemos que los adláteres del régimen comandado por un señor que utiliza al Betis para financiar una sociedad creada por él mismo saquen pecho.

Comentario

por fin victoria.Al fin marco Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X