Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Betis VS Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post-partido: Betis VS Zaragoza

Alegrón que me he llevao esta tarde....en el segundo gol he estallao de alegría, hasta he llorao...puuuf....no sé...con esto sé que no se arregla nada y sigo creyendo que la marcha de Lopera es lo más conveniente para el Betis pero....hoy estoy feliz porque el equipo de mis amores ha ganado!. Un saludo.

Comentario

Quiero Fotos!!!!!!!!

Comentario

• Grande Victor Fenandez.

No añadrire mas hoy has dirigido y planteado uno de tus mejores partidos como entrenador del Betis...

Gracias por los tres puntos.

Comentario

• Re: Grande Victor Fenandez.

Jajaja me has engañao tio, pensaba que ibas a ser el tipico pelota que dice "un señor Victor Fdez con el pin del centenario en la sala de prensa"...

Comentario

jejejejejeejej la verdad es que el Zaragoza ha dado pena. Pero es que la defensa que tiene a dia de hoy es de risa

Y Aimar en el banquillo

Gracias Victor Fernandez!!!

Comentario

XDDDDD

Gran Post ! XDD

Comentario

Gracias Victor jajja

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  No añadrire mas hoy has dirigido y planteado uno de tus mejores partidos como entrenador del Betis...

Gracias por los tres puntos.

Pero con el plantillón que tiene debe de demostrar mas en el Zaragoza, creo que la plantilla le viene larga

Comentario

Toda la razon,desde el principio la defensa de ellos hacia agua por todos lados,lo que ocurre es que arriba tienen dinamita pura y que mas quisieramos para el Betis cualquiera de los delanteros que ellos tienen.

Comentario

Para que os deis cuenta que es betico de verdad...

Comentario

• Re: Pido perdon a Pavone

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                        Empezado por Mercky
                        +1

Sigue siendo un paquete, pero hay que aprovechar que acaba de salirle una flor en el CULO. Este tío tiene que jugar más.

Para paquete gordo, Kanouté, y mira las alegrías que le está dando a la afición del 2º equipo de la Ciudad.

QUE PASA, QUE NO HAY MAS EQUIPOS EN LA CIUDAD, SON EL ULTIMO EKIPO ELLOS, NO CREO QUE SEA SUYO EL SEGUNDO LUGAR.
                        Valiente tontería, vamos a ocuparnos de nuestro equipo y dejar al Sevilla FC, que por cierto tiene nombre.

Comentario

Poir lo visto viene tocado, y antes d empezar dijo q lo usaria solo si le hacia falta...y como iban ganando pos mucha falta no hacia

Comentario

Cúper ha dicho que espera que sea el principio de la remontada por la moral que dara esta victoria.
                            Pero la frase que más me ha gustado ha sido "mañana me levantare y seguire trabajando"

Comentario

que ****** le ha echado hoy el Betis señores, que jueguen siempre asi

LOPERA FUERA!!

Comentario

Con los huev0s que se han echado hoy tendríamos como para hacer la tortilla más grande del mundo. Mucha casta, coraje, pundonor, entrega, lucha, dinamismo, arrogancia, empuje... El equipo se ha visto hoy en el espejo de la afición.

Lástima que la afición se ha despistado con la euforia de la victoria y se ha olvidado el riguroso "Lopera vete ya".

También una lástima que habiendo ganado no salimos de los puestos de descenso. Pero de haber perdido habría sido todo un fiasco porque nos habríamos enterrado en la miseria de esa escalera al infierno que son los puestos de descenso.

A por el Levante el próximo partido, que es de vital importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X