Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Betis VS Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quiero Dedicar La Victoria A....

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
    Amore... oju, tan bueno esta el Paredes este?
    ni idea , pero lo digo para cachondearme un poquito de lo que dijo

Comentario

A Mi Viejo Que Murio El Lunes Pasado, Que Aunque Era Sevillista, Siempre Se Alegraba Por Mi Cuando Ganaba Mi Betis.

no Te Olvidaré Nunca Viejo!!!

Comentario

• Re: Post-partido: Betis VS Zaragoza

Tanque me has callado

Comentario

el partido a estado bien, pavone a demostrado su gol q tanto esperabamos, aunq no hay q confiarse de q ya vamos bien ya q el zaragoza lo ha echo muy mal.

Comentario

El zaragoza ha planteado el partido de la manera mas cagueta posible......y además el gol de falta......no han tirado ni a puerta.............con el equipo que tiene que mal lo está haciendo la novia de lopera victor fernandez.....

Comentario

Paredes Porque Nos Ha Hecho Darnos Cuenta Que Criticar Al Equipo Cuando Esta Jugando Mal No Es El Camino!!!!!!
              Y A Los Que Hemos Confiado En Pavone (me Incluyo Porque Lo He Defendido Siempre Y Quien Crea Que Soy Oportunista Que Mire Mis Post)

Comentario

Jajajajajaja os lo dijeeeeee que se iba a comer lo que se comió Mahomaaaa!!!!!!! Jajajajaja

Comentario

Gente, ahora más que nunca apoyen AL TANQUE PAVONE.

Muchos hablan desde la ignorancia, Pavone puede hacer historia si lo bancan ..

el problema es su DT ... PAVONE ES UN JUGADORAZO .. gran acierto de Lopera el haberlo comprado, y salir a bancarlo en la semana, cosa q muchos de ustedes (no todos obviamente) no hicieron..

BANQUENLÓ , q con un DT más ofensivo los hará muy felices.

Grande Tanqueta.

Comentario

Los que critican a Pavone ya es por vicio, de verdad que no se puede ser mas ciego, yo puedo tener mi opinión y pensar que Pavone puede llegar a ser nuestro nuevo referente en ataque (que hace tela de tiempo que carecemos de eso), o puedo pensar que pasara por el Betis sin pena ni gloria, ahora bien, de ahi a criticarlo.... tssss

Por ahora lo poco que ha hecho lo ha hecho bien, de todos los partidos que ha jugado solo le llego un balon medio en condiciones contra el Recre, y creo recordar que fue un más que afortunado Kameni el que impidio que estrenara su cuenta goleadora. Y hoy, no se le puede criticar NADA, no solo por que haya metido los dos goles de la victoria (el 1º de ellos bastante bueno), sino porque en los escasos 20 minutos que ha jugado ha cumplido con creces las funciones para las que fue contratado: ha bajado los melones que le han tirado desde la defensa, ha aguantado la pelota de espaldas como buen delantero centro, para despues darla en profundidad o bien sacar una falta, ha abierto huecos, ha tirado desmarques, y lo que es mas importante ha estado donde y cuando debia para marcar y definir.

Lo mismo le ha salido el partido de su vida (que no creo) y en los proximos hace todo lo contrario, puede ser, pero hoy os ha callado la boca a mas de uno y a aquellos que pese a su actuacion de hoy continuan con las criticas, sinceramente deciros que lo vuestro es puro Vicio y Ceguera.

Cuando haya motivos para criticar hacedlo con argumentos, mientras tanto, seguid diciendo tonterias.

Un saludo a todos. Animo Pavone!!

Comentario

Dos Ocasiones, Dos Goles. Si Pavone No Tiene Continuidad En El Betis ¿como Nos Atrevemos A Decir Que No Vale?. Con El Juego Que Desarrolla El Betis Y Lo Poco Que Llega Al Area Ni Oliveira Ni El Mismisimo Kaka Mete Un Gol. Cuper Se Equiboca Al Cambiar Tanto De Alineacion Porque A Algunos Futbolistas Los Desmoraliza Como Le Ha Pasado A Pavone, Kaffa, Babic, Etc. Si Este Equipo Lo Coge Serra Seguro Que Mejoraria Bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Esta si es la actitud, echandole coHonee!!!!!!
                        Está claro, no son tan malos, es la actitud. Esperemos que no hayan el hecho el papel pa cumplir, y les sirva pa creérselo pa los próximos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          No entiendo para que ha jugado Arzu........ha perdido todos los balones, es increible!!!! menudo paquete!!!!

Esta si es la actitud, echandole coHonee!!!!!!
                          Verdad. Muchas veces lo malo no es perder, es cómo se pierde. Hoy afortunadamente hemos ganado, pero aunque hubiésemos perdido al menos han luchado, han trabajado.

Comentario

pavone debe jugar mas el problema es q no le llegan balones y asi es dificil ver su nivel

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              A Mi Viejo Que Murio El Lunes Pasado, Que Aunque Era Sevillista, Siempre Se Alegraba Por Mi Cuando Ganaba Mi Betis.

no Te Olvidaré Nunca Viejo!!!
                              Mi mas sentido pesame

Comentario

Yo era de los que no confie en Pavone, y todavia sigo teniendo mis dudas, hoy ha marcado y estoy muy contento y ojalá en breve tenga que escribir rectificando,son sus primeros goles en liga y hay que tomar las cosas con un poquito de mas calma, que veo muchos que lo criticaban diciendo ahora que ellos habian apostado por el... Que siga marcando los goles a pares,y yo encantado de rendirme al tanque Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X