Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Betis VS Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero Dedicar La Victoria A....

pues si .se a equivocado pensando en que la aficion se iva a echar encima de el equipo pero asido al reves lo apoyado asta el final

Comentario

Re: Post-partido: Betis VS Zaragoza

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Antes de que empiezen con los tipicos " callando bocas " , decir principalmente que pavone es un tio de area , de cogerla y chutar , y el betis , el betis de cuper , practicamente SOLO juega al contrataque , y por suerte hoy , con una defensa a mi juicio mas mala que la del betis , y mas con un canterano debuntante y un lateral inesperado , mucho hemos tardado en que metieramos un delantero centro nato , por suerte , seguimos ahí , en descenso , pero mas cerquita de la salvacion
      pavone es robert 2.....vamos q los dos golitos de pavone los mete tambien robert, lo de la defensa del zaragoza es increible, q equipo mas malo jugando....

Comentario

En la rueda de prensa se esta escuchando a la gente cantar en contra de Lopera y demás canticos. Ole esa aficion con 2....

Comentario

VAMOS TANQUEEEEEE!
          Cada día me gusta menos Ricardo. Es lentísimo de reflejos, siempre puede hacer algo más en los goles. 3 faltas directas en 2 partidos. Eso no es culpa de la defensa.

Comentario

PAVONE, hoy si ha sido el nueve que necesitamos. Dios quiera que siga asi.

Comentario

Re: Quiero Dedicar La Victoria A....

Pues yo le quiero dedicar esta victoria a mis co jones y a los de todos vosotros que nos lo merecemos ya que somos los verdaderos sufridores de esta situacion .

Comentario

Un buen partido y la afición de 10 y como siempre...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Estoy escuchando a victor fernandez en puntoradio en la prensa, y por detras escucho el LOPERA VETE YA

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Comentario

Re: Victor sigue enamorada de Lopera...

Pues mejor

Comentario

• Re: Post-partido: Betis VS Zaragoza

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      VAMOS TANQUEEEEEE!
                      Cada día me gusta menos Ricardo. Es lentísimo de reflejos, siempre puede hacer algo más en los goles. 3 faltas directas en 2 partidos. Eso no es culpa de la defensa.
                      Pues yo creo que si, pues la barrera sreo que se puso mal.

Comentario

• Re: Quiero Dedicar La Victoria A....

A Los Que Siguen Gritando De Fondo Mientras Estan Los Entrenadores En Sala De Prensa!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasssssssssssssss

Comentario

• Re: Quiero Dedicar La Victoria A....

menos mal ,ya era hora de levantar un poco la cabeza.

Comentario

se ha cantadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                            menos mallll

Comentario

lo de victor fernandez es increible a tos los ekipos k coje los hunde.Penoso el zarafgoza con el ekipo k tiene

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                                Pues yo creo que si, pues la barrera sreo que se puso mal.
                                La barrera la coloca el portero. Si estaba mal colocada también es su culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X