Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuemos a los jugadores:Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntuemos a los jugadores:Betis-Zaragoza

Todos los puntos posibles para la mejor afición del mundo que es la que me hace querer cada día mas a este equipo.

Mucho Betis!!

Comentario

3 - Sobis
      2 - Pavone
      1 - Xisco

Comentario

3 Pavone (gracias por darme la razón con 2 golitos)
        2 Afición
        1 Resto del equipo por echarle *******

Comentario

987616846916 - AFICIÓN
          3 - Pavone
          2 - Sobis
          1 - Caffa

Comentario

Los 6 puntos para pavone

Me ha encantado escuchar por la radio como anima esta afición!!Sois los mejoress

SALUDOS

Comentario

3.- EDU - Técnica y entrega. Sin el partido de este hombre ahora no estaríamos hablando de Pavone.

2.- PAVONE - Buen desmarque y definición en el primer gol y colocación de delantero centro en el segundo.

1.- CAFFA - Siempre lo intenta con fe, sólo le falta que el último pase sea acertado o marque.

MENCIÓN ESPECIAL - Para la afición, la solidez defensiva y Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                y Pavone dónde lo dejas?????

3-Pavone
                2-Caffa
                1-Somoza
                jaja pues en su casa...lo siento pero porque haya marcado dos goles casi hechos no creo que deba entrar entre los mejores, ha jugado más y ha cometido fallos básicos como el pase corto, cosa que también hizo contra el osasuna.
                Bueno, al fin y al cabo es mi opinión no?

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  jaja pues en su casa...lo siento pero porque haya marcado dos goles casi hechos no creo que deba entrar entre los mejores, ha jugado más y ha cometido fallos básicos como el pase corto, cosa que también hizo contra el osasuna.
                  Bueno, al fin y al cabo es mi opinión no?
                  Joer dos goles casi hechos...Si tú lo ves así...

Cuantos habrán fallado goles de esos casi hechos o ni siquiera lo habrán intentado (el caso del segundo)

Fallos??

Otros días a lo mejor, pero hoy ha protegido el balón como nadie y en ningún momento nos ha puesto en riesgo (amen de la lucha que ha puesto en todo momento), está claro que tu opinión es distinta pero creo que hoy cualquiera que haya visto el partido debería incluirlo entre los mejores...

Comentario

10. La afición
                    3.Pavone
                    2.Xisco
                    1.Arzu

Comentario

Cuantos habrán fallado goles de esos casi hechos o ni siquiera lo habrán intentado (el caso del segundo)

Fallos??

Otros días a lo mejor, pero hoy ha protegido el balón como nadie y en ningún momento nos ha puesto en riesgo (amen de la lucha que ha puesto en todo momento), está claro que tu opinión es distinta pero creo que hoy cualquiera que haya visto el partido debería incluirlo entre los mejores...

Estoy contigo, los goles que ha marcado Pavone hoy en el Betis no lo marcaría nadie...sobis es un gran delantero pero eso no lo define ( el mano a mano) fernando no tiene sangre para desmarcarse y menos para tirarse con el pecho a marcar ese gol....

asi que Pavone ha hecho un muy buen partido, ha fallado dos pases, pero ha protegido muuucho el balón, y eso me gusta, y ha metido dos goles

Comentario

Fallos??

Para mi un gol casi hecho es cuando te dan un pase y te quedas solo ante el portero. El gol es solo de uno cuando este fabrica la jugada y el solo la acaba, claro ese es mi punto de visto no se cual será el tuyo...
                        En el primer gol le dan un pase y lo dejan solo ante el portero, y a partir de ahí si lo ha hecho bien, ha marcado un buen gol, pero ni mucho menos es un un trabajo de gran mérito el que ha hecho, al fin y al cabo es lo que tiene que hacer...y en el segundo pues eso, lo único que ha tenido que hacer es empujarlo.
                        En cuanto a los fallos si ha tenido, lo que pasa es que como nos tiene acostumbrados a cometer más....ha echado unos pases que me desesperaron, porque eran pases faciles, nada de pases complicados, pases que sería lo mínimo que debería hacer un jugador, y que ha hecho bastantes veces, vamos que no ha sido una vez.
                        No se si alguien más se habrá percatado de algo que paso al menos en fondo. Fue cuando Pavone hizo el primer pase que llegó a la bota de otro (de los nuestros...). En ese momento la gente le aplaudió en tono burlón, es decir, que no le aplaudían en tono "Bien, Bien ahí esta *****...", sino en tono "ya era hora hijo, ya era hora".
                        Te digo esto porque creo que más de uno está de acuerdo conmigo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Estoy contigo, los goles que ha marcado Pavone hoy en el Betis no lo marcaría nadie...sobis es un gran delantero pero eso no lo define ( el mano a mano) fernando no tiene sangre para desmarcarse y menos para tirarse con el pecho a marcar ese gol....

asi que Pavone ha hecho un muy buen partido, ha fallado dos pases, pero ha protegido muuucho el balón, y eso me gusta, y ha metido dos goles
                          pues eso, en el Betis, en el Betis....en ese equipo en el que solo hay un delantero nato, en ese equipo...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Para mi un gol casi hecho es cuando te dan un pase y te quedas solo ante el portero. El gol es solo de uno cuando este fabrica la jugada y el solo la acaba, claro ese es mi punto de visto no se cual será el tuyo...
                            En el primer gol le dan un pase y lo dejan solo ante el portero, y a partir de ahí si lo ha hecho bien, ha marcado un buen gol, pero ni mucho menos es un un trabajo de gran mérito el que ha hecho, al fin y al cabo es lo que tiene que hacer...y en el segundo pues eso, lo único que ha tenido que hacer es empujarlo.
                            En cuanto a los fallos si ha tenido, lo que pasa es que como nos tiene acostumbrados a cometer más....ha echado unos pases que me desesperaron, porque eran pases faciles, nada de pases complicados, pases que sería lo mínimo que debería hacer un jugador, y que ha hecho bastantes veces, vamos que no ha sido una vez.
                            No se si alguien más se habrá percatado de algo que paso al menos en fondo. Fue cuando Pavone hizo el primer pase que llegó a la bota de otro (de los nuestros...). En ese momento la gente le aplaudió en tono burlón, es decir, que no le aplaudían en tono "Bien, Bien ahí esta *****...", sino en tono "ya era hora hijo, ya era hora".
                            Te digo esto porque creo que más de uno está de acuerdo conmigo...
                            Alguna gente es que es demasiado lista, a mi eso de mofarse de nuestros jugadores me parece estúpido, desde el momento en el que salió vi a bastantes riéndose cada vez que la tocaba y diciéndole cosas...

Lo que no los vi fue quejándose luego cuando metió los dos goles...

En definitiva que para reírnos de Pavone uno se puede reír del Betis entero, pero así son algunos de injustos y crueles..

Comentario

3 - Pavone y Caffa
                              2 - Lima y Sobis
                              1 - Edu y F. Vega

De nuevo se demostró como ha de ser una afición, un 10, chapó.

Comentario

Alguna gente es que es demasiado lista, a mi eso de mofarse de nuestros jugadores me parece estúpido, desde el momento en el que salió vi a bastantes riéndose cada vez que la tocaba y diciéndole cosas...

Lo que no los vi fue quejándose luego cuando metió los dos goles...

En definitiva que para reírnos de Pavone uno se puede reír del Betis entero, pero así son algunos de injustos y crueles..
                                No se pero yo creo que los que se reían se reían por no llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X