Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Pues entonces, está claro que "lopera" no lo acaba. Es más, ya ha soltado en su radio que "los opositores se van a cargar la recalificación". Intenta echarnos a la afición encima y así cubrirse las espaldas por no acabarlo...
Efectivamente yo lo escuché también y me da mala espina, perdón no se puede pronunciar espina, bueno a lo que voy que la pelota está en el tejado de lopera para no quedar retratado una vez más.
Lopera si ira cuando a el le de la gana. Cuantos años lleva prometiendo que terminaria el estadio???? Sin ir mas lejos, supuestamente en febrero deberian empezar el derribo del fondo sur, ya veremos que pasa
Pues entonces, está claro que "lopera" no lo acaba. Es más, ya ha soltado en su radio que "los opositores se van a cargar la recalificación". Intenta echarnos a la afición encima y así cubrirse las espaldas por no acabarlo...
Lo mismo de siempre, 7 años con la excusa de los permisos del ayuntamiento y ahora le quedan otros 7 años con la excusa de la oposicion .
Lopera si ira cuando a el le de la gana. Cuantos años lleva prometiendo que terminaria el estadio???? Sin ir mas lejos, supuestamente en febrero deberian empezar el derribo del fondo sur, ya veremos que pasa
No. Dijo que se derribaba en DICIEMBRE, no febrero. Pero tranquilo, que ya lo retrasarán.
Le acaban de meter una buena patada en las pelotas:
Si no acaba el estadio completo hara daño al betis primero pq deja un estadio chapuza a medio acabar y segunda que nunca el "betis" podrá disfrutar de los beneficios del resto del solar. Por lo tanto haber como se las habia ahora para decir que no nos interesa acabar el estadio. Estaremos a la espera de mas EMBUSTES.
Si alguien tiene el artículo para copiarlo o por lo menos para resumirlo, lo agradecería, ya que está de lujo y lo explica todo. El enlace sigue sin funcionar y es una ******.
Voy a solicitarlo a la web del Diario de Sevilla, pero si alguien tiene la versión impresa que se curre un resumencillo, plis.
Exacto compañero. Lopera no va a "avalar" esta construcción, por que le ha salido el tiro por la culata, por eso está a ver quien es el que puede comprarle las acciones y así sacar tajada ,lo antes posible y el que venga detrás, que sea el que ponga la pasta.
Yo me alegro muchisimo de que urbanismo con Emilio Carrillo al frente ( que nadie puede dudar que es un betico antiguo y de los de verdad y ademas que no comulga con la gestion de Lopera) va a permitir que alguien que no sea el propio Betis se beneficie de la recalificacion de los terrenos. Ademas a Carrillo le quedan como minimo todavia cuatro años al frente de urbanismo.Lo que si puede pasar y si no al tiempo es que no salgan las cosas como Lopera quiere y la salida suya sera que la culpa es de la oposicion.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
AHORA MAS QUE NUNCA SOMOS RESPONSABLES DE QUE LO QUE ES DEL BETIS QUEDE EN EL BETIS: NO PAREMOS DE PRESIONAR A LOPERA.
De nada sirve presionar si este persona sigue haciendo oídos sordos...ayer se ganó y se le pidió una vez más (hasta el habra perdio la cuenta) que se fuera.
Por cierto en otro post se comentaba que Luis Castell era sevillista, ¿quien es más sevillista Lopera, por intentar hundir el betis (a este paso lo consigue) o el famoso Castell?
si, en Febrero de 2007 se iba a derribar, yo ya no me creo nada de este
***** algunos no se enteran o no quieren enterarse, gol sur hace mucho tiempo que se podia haber tirado y es lo que quiere Lopera pero el ayuntamiento le ha dicho que todo y que hay que poner un aval para que asi sea porque no permite la edificacion que pretende Lopera a cambio de hacer solo gol sur y que se quede el cortigero con toda la pluvalia y en esa estamos y yo estoy de acuerdo con el ayuntamiento.
una vez mas amigo regue, un partido de futbol, es mas importante que nuestro futuro.
pavone,lopera,aficion,y un superpost, como este lo leo, y no comento.
me paso ayer, no escuchan, no los interesan, pasan del tema, que el betis gane y punto.
entrando en el tema, estoy muy contento como esta llevando el tema del estadio carrillo.
licencia unica, aval,terminacion del campo, devolucion del aval.
todos los beticos del universo maravillado, con este estadio. y se acabó.
Ahora veremos que problemas plantea Lopera, la culpa a los destructores.
o por fin va a dar una alegria.
Comentario