Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no creo que Lopera venda el RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no creo que Lopera venda el RBB

No me lo creo. Hace unos meses, casi al final de la temporada pasada, pasó una cosa casi idéntica. El sr. Lopera nos veía en Segunda División, y para intentar desviar la atención, empezó a hablar de venta de acciones, y de grupos empresariales o inmobiliarios que querían comprar el Real Betis Balompié. La única diferencia, es que en ese caso, procedían de Madrid, y ahora de Barcelona o de Qatar. Os recuerdo que Lopera decidió no vender porque creía que detrás de la empresa madrileña ESTABAN LOS NOTABLES

También dio un tiempo a los béticos para comprar el club y después dijo que escucharía ofertas... otra cortina de humo más, porque a ese precio, es imposible que los socios béticos pudieran comprar las acciones

AHORA, en la situación actual, Lopera vuelve a ver que la situación es crítica, y vuelve a hablar de venta, hasta que milagrosamente mejore la situación deportiva. Pienso que sólo es cuestión de poco tiempo que salga diciendo que es muy bético y que no quiere dejar 'ar Beti' en malas manos...

[CENTER]OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME TRAGUE MIS PALABRAS[/CENTER]

Re: Yo no creo que Lopera venda el RBB

Todo cae por su propio peso y a Lopera cada vez le quedan menos defensores!!!

Comentario

Re: Yo no creo que Lopera venda el RBB

Por eso, ¿ no dice que va a vender? pues a asediarlo!! que se deje de jugar como siempre hace... ahora vendes si o si!!

Otra cosa, Lopera no es tonto, sabe que sus acciones valen más en primera que en segunda...

Saludos.
      Urchail.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 11/11/07, 13:34:31. Razón: completar el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X