No me lo creo. Hace unos meses, casi al final de la temporada pasada, pasó una cosa casi idéntica. El sr. Lopera nos veía en Segunda División, y para intentar desviar la atención, empezó a hablar de venta de acciones, y de grupos empresariales o inmobiliarios que querían comprar el Real Betis Balompié. La única diferencia, es que en ese caso, procedían de Madrid, y ahora de Barcelona o de Qatar. Os recuerdo que Lopera decidió no vender porque creía que detrás de la empresa madrileña ESTABAN LOS NOTABLES
También dio un tiempo a los béticos para comprar el club y después dijo que escucharía ofertas... otra cortina de humo más, porque a ese precio, es imposible que los socios béticos pudieran comprar las acciones
AHORA, en la situación actual, Lopera vuelve a ver que la situación es crítica, y vuelve a hablar de venta, hasta que milagrosamente mejore la situación deportiva. Pienso que sólo es cuestión de poco tiempo que salga diciendo que es muy bético y que no quiere dejar 'ar Beti' en malas manos...
[CENTER]OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME TRAGUE MIS PALABRAS[/CENTER]
También dio un tiempo a los béticos para comprar el club y después dijo que escucharía ofertas... otra cortina de humo más, porque a ese precio, es imposible que los socios béticos pudieran comprar las acciones
AHORA, en la situación actual, Lopera vuelve a ver que la situación es crítica, y vuelve a hablar de venta, hasta que milagrosamente mejore la situación deportiva. Pienso que sólo es cuestión de poco tiempo que salga diciendo que es muy bético y que no quiere dejar 'ar Beti' en malas manos...
[CENTER]OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME TRAGUE MIS PALABRAS[/CENTER]
Comentario