Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se juega el cuello hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuper Debería Ser Sustituido

    Que culpa tendrá Cuper de que los jugadores sean unos mantas.........es cierto que yo hubiera sacado antes a Pavone, pero bueno.........no creo que el tenga la culpa........

    Comentario


    • #17
      Re: Cuper Debería Ser Sustituido

      hoy no ha sido suerte, hoy a sido que el ultimo cuarto de hora de partido, menos Fernando y Jose Mari, estaban todos los delanteros en el campo. Y yo no le sustituyo hasta no ver lo que hacemos contra el Levante dentro de 2 semanas...

      Comentario


      • #18
        Re: Cuper Debería Ser Sustituido

        asi se ganan los partidos con ganas y fe en lo q se hace y esa es la linea a seguir

        Comentario


        • #19
          Re: Cuper Debería Ser Sustituido

          yo creo que deberían de hacer buenos fichajes y dejarse de cambiar al entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: Cuper Debería Ser Sustituido

            creo que si porque hoy se ha demostrado que el betis puede jugar a ganar y no a empatar,si le hubiera dado la misma consigna a los jugadores el dia de osasuna , el betis no pierde el partido,ademas necesitamos un entrenador que cuente con la cantera,porque hay jugadores destacando en el filial y no se atreve a llevar a ninguno,mas que cuando hay lesionados, y nos falta isidoro por banda derecha porque damia se esta desimflandoy que me os parece cañamero por la derecha o israel, y desde aqui un mensaje a agustin varela de radio marca que decia que pavone se iba a tener que ir a argentina en diciembre, que poco apoyo tenemos de la prensa sevillana, y el arbitraje de hoy es para enmarcar tambien,nada mas veia faltas en contra del betis y tampoco se atrevio a expulsar a lucin,que mal se portan con el betis los arbritos,porque si solo fueran malos tambien se equivocarian a favor del betis,cosa que nunca ocurre

            Comentario


            • #21
              Re: Cúper se juega el cuello hoy

              No es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que hoy a reaccionado muy bien y ha acertado con los cambios de jugadores y sistema.

              Comentario


              • #22
                Re: Cúper se juega el cuello hoy

                gracias a pavone , cuper sigue jeej

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X