Deberian subir a Diego Segura y Cañamero, quizas no tengan muchas calidad, pero de lo que estoy seguro es de que no jugaran andando, yo a estas alturas lo que quiero ver en el campo son jugadores que se dejen la piel en el campo
Pues el chaval tuvo una lesión grave el año pasado. Los pocos partidos que le ví me gustó mucho. Creo que juega en punta pero puede jugar en banda, un estilo al TATI pero sin estar acabado.
Sin duda pondría a CAÑAMERO por la derecha, además es rápido y no exento de calidad.
Asimismo el Betis B fichó a un delantero que la verdad apunta maneras, no lo he visto jugar pero creo que es bastante bueno, se llama creo recordar CARREÑO. Que alguién lo confirme.
Pero Cañamero ya debuto hace un par de temporadas no? Y la verda que serían los nervios pero no se hizo notar demasiado...Ojalá vuelvan a probarlo!
Exacto, el chabal no demostro na de na, lo siento pero prefiero darle confianza a Pavone q sigo creyendo q le falta adaptabilidad como cuando vino Caffa, Aimar, Ayala, etc...
pues en la situacion de ahora subir un delantero del filial podria ser cargarselo,porque no le van a llegar balones y cuando le lleguen se va a tener que ir de 4 defensas el solo y va a tener cada vez mas presion,por lo que podemos acabar con el
pues en la situacion de ahora subir un delantero del filial podria ser cargarselo,porque no le van a llegar balones y cuando le lleguen se va a tener que ir de 4 defensas el solo y va a tener cada vez mas presion,por lo que podemos acabar con el
Pues subamos también al organizador del Betis B y a otro media punta
Parece ser que el betis b... esta sorprendiendo a propios y a extraños... desde luego EL BETIS B, HOY SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA BUENA NOTICIA CON MAYUSCULAS DEL BETIS ACTUAL
PUes yo a Cañamero no le veo nada!. Es más pienso que sigue en el club por no dejarlo tirado ya que ha estado lesionado hasta hace poco de una lesión de rodilla. Ademas, este chabal es del 83 ya, es decir, tiene 24 años ya!. Si no destaca en segunda B con esa edad apaga y vamonos!
Hay que mirar chabales mas jovenes y que aun esten en proceso de crecimiento como son Rodri (1985), Isidoro (1986), Cañas (1987), Israel (1987) o Toni(1985).
Para que sigan creciendo estos chabales, bien es cierto que necesitan el arropo de otros jugadores mas expertos y maduros a su lado. Son los casos de Zamora, Casto, Carreño, Cañamero, Pepe o Diego Segura, por poner algunos ejemplos.
Comentario