Buenas ... Hoy por Casualidad a saltado la Conversacion con mi abuelo ablando del equipo de nuestros amores. Le Pregunté Si tenia Ascciones del betis, Mi Sorpresa Fue que me dise que si, que Tiene 2 millones en Acciones junto a su peña Betica.
Resulta que dise que Lopera a ido mucho a esa peña Betica para comprarles las Acciones y todos an dixo que no. ¿Manipulacion? Demasiada.
Total, empezé a comentarle sobre PNB "Todo lo que se" que verdaderamente no es mucho. Me a dicho que no sabe absolutamnete nada de eso, y que a la peña nadie a ido para eso.
Mi Post va para que las personas dle PNB sepan donde acudir, ya que 2 millones en Asciones seguro que hacen muchisima Falta.
La Peña se llama Peña Betica San juan (Las Cabezas de San Juan)
Saludos!!! Y que os alla servido de ayuda, ya que no puedo de otra Forma
Resulta que dise que Lopera a ido mucho a esa peña Betica para comprarles las Acciones y todos an dixo que no. ¿Manipulacion? Demasiada.
Total, empezé a comentarle sobre PNB "Todo lo que se" que verdaderamente no es mucho. Me a dicho que no sabe absolutamnete nada de eso, y que a la peña nadie a ido para eso.
Mi Post va para que las personas dle PNB sepan donde acudir, ya que 2 millones en Asciones seguro que hacen muchisima Falta.
La Peña se llama Peña Betica San juan (Las Cabezas de San Juan)
Saludos!!! Y que os alla servido de ayuda, ya que no puedo de otra Forma
Comentario