Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ampliacon de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ampliacon de capital

Me gustaria que me informaran si esto es bueno o es malo y que consecuencias conlleva esta ampliacion de capital

Re: ampliacon de capital

significa resumiendo mas poder para el accionista mayoritario y cada vez mas dificil que lopera se vaya, triste pero real como la vida misma

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      significa resumiendo mas poder para el accionista mayoritario y cada vez mas dificil que lopera se vaya, triste pero real como la vida misma
      Si amplia capital pierde la mayoria no?? Por lo menos es eso lo que me han contado...

Comentario

Es muy relativo, depende mucho de las condiciones que se pongan para la ampliacion de capital. Por ejemplo si se limita la compra a un 1% de la ampliacion, perderia la mayoria, ya que solo podria comprar un 2% (un 1% el y otro 1% FARUSA). Pero si no se pone limite a la hora de comprar las acciones (que sera el caso seguramente), lo que conseguiria es que el valor de las acciones de los pequeños accionistas fuese menor.

Yo, si se da el primer caso, al no ser accionista no podria comprar, pero estaria dispuesto a "REGALAR" dinero para la compra a cualquier pequeño accionista o a PNB. Si se da el 2º caso eso seria para nada casi seguro.
        Saludos verdiblancos

Comentario

Supongo que se aplicará el derecho de suscripcion preferente, con lo cual se proporcionará el derecho de compra en función del numero de acciones, con lo cual sabemoss quien saldrá beneficiado. El ******* no va a perder de ninguna de las maneras su mayoria, y saldrá beneficiado en temas fiscales y contables.

Comentario

Pero qué es eso de la ampliación de capital¿? Me podéis informar un pocoo..¿?

Comentario

Prepara otra trampa, nada ni caso SENTENCIA, DENUNCIA Y TRULLO.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                Me gustaria que me informaran si esto es bueno o es malo y que consecuencias conlleva esta ampliacion de capital
                Te cuento la jugada de Lopera. Está acoj.onado con el tema de la sindicación. Ya que puede ser la primera vez que le pidan las cuentas en una junta de accionistas por la vía legal. Anteriormente en las anteriores juntas de accionista, cualquier persona que le preguntaba por las cuentas, contrato de encadesa, situación del estadio (sobre el que le pesa 4 hipotecas), ..., le echaba encima a su guardia pretoriana los más conocidos como encadesianos.

Viendo lo ocurrido, que ha pensado nuestro amigo el defraudador (hay una sentencia de Hacienda), pues monta el númerito de que va a vender el Betis a una empresa de Qatar o de Barcelona, y luego saldrá diciendo que quiere mucho al Betis, que el era bétitico de shiquitito, y que no va a vender el Betis (hay gente que no se ha enterado que este hombre no puede vender el Betis en las condiciones que está), entonces dirá que lo que va hacer es una ampliación de capital, para de esta forma seguir con 15 años más de tiranía.

La solución es impedir dicha ampliación de capital por la vía legal y demostrar la tapadera en la que ha convertido a nuestro centenario club.

Desmitificar su figura, de que el Betis sin sus empresa se muere, y como sabemos es todo lo contrario, sino ver la sentencia de la Audencia Nacional, donde se destapa dicho entremado.

Estamos ante una realidad, que la gente no quiere ver, esto es una verguenza. De una vez por todas a todos los encadesianos y afición bética abrán los ojos y quitensen la venda, de que el cancér del Betis se llama Manuel Ruiz de Lopera y Avalos y sus consejeros que son unos complices.

Un cordial saludo,
                OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Lopera Muéreteeeeeee!

Comentario

Yo no entiendo eso de las ampliaciones de capital y demás, lo que si sé es que si amplia, adios a la venta. Al menos eso venía en el periódico, que las opciones eran o ampliar capital o vender. Esperemos que se decida por la segunda opción.

Comentario

Palabreria, palabreria y mas palabreria, si Lopera esta hacierndo todo esto con el betis demostradlo y que se marche, aunque no se yo si los del pnb lo harian bueno.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Palabreria, palabreria y mas palabreria, si Lopera esta hacierndo todo esto con el betis demostradlo y que se marche, aunque no se yo si los del pnb lo harian bueno.

Después de tanto tiempo que llevas en el foro, ruego te informe un poquito más, te lo agradeceriamos todos.

palabrerias, palabrerais y más palabrerias. y tu que aportas. NADA, NADA, NADA, y tu haces bueno a lopera.

un saludo.

Comentario

Si, como creo, en una ampliación de capital existe el derecho preferencial de compra según el paquete accionarial que tienes en el momento de realizarla, la jugada es clara:

Farusa y Lopera un 54%

Castaño y Gonzalez comprando acciones como locos

Se hace la ampliación, no se ponen límites, y así diluyen cualquier sindicación como un azucarillo.

Ruego a algún forero más enterado de la legalidad en este asunto que ratifique o no esto, pero si es así, es claro que solo nos queda un camino. La lucha, sea civil o jurídica. Pero a las barricadas, ¡YA!

Comentario

Amplición de capital = más dinero para Farusa o Tegasa.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              Lopera Muéreteeeeeee!
                              ¡betikitaaa!

Puede que sea un mal bicho pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X