Palabreria, palabreria y mas palabreria, si Lopera esta hacierndo todo esto con el betis demostradlo y que se marche, aunque no se yo si los del pnb lo harian bueno.
Palabreria la tuya que hablas sin informarte,para hablar asi vete a dormir anda!
Originalmente publicado por desdeelgolsurVer Mensaje
Si, como creo, en una ampliación de capital existe el derecho preferencial de compra según el paquete accionarial que tienes en el momento de realizarla, la jugada es clara:
Farusa y Lopera un 54%
Castaño y Gonzalez comprando acciones como locos
Se hace la ampliación, no se ponen límites, y así diluyen cualquier sindicación como un azucarillo.
Ruego a algún forero más enterado de la legalidad en este asunto que ratifique o no esto, pero si es así, es claro que solo nos queda un camino. La lucha, sea civil o jurídica. Pero a las barricadas, ¡YA!
Yo no entiendo de economia, pero creo que he entendido lo que dices y tiene toda la pinta de que el ajo va por donde tu cuentas, si se hace ampliación de capital sin límite, los beticos mas pudientes compraran una jarta de acciones, consiguiendo que lo que tienen ahora los beticos de a pie sea un tanto por ciento menor (si tenemos un tanto por ciento de x y ahora x es mas grande, el tanto por ciento será mas pequeño) y así no puedan sindicar el % necesario (el 5 creo) con el que se le puden pedir explicaciones a lopera en una junta de accionistas.
Es así?
Comentario