Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ampliacon de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ampliacon de capital

Que coraje da ller estas cosas, sin poder hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      Palabreria, palabreria y mas palabreria, si Lopera esta hacierndo todo esto con el betis demostradlo y que se marche, aunque no se yo si los del pnb lo harian bueno.
      Palabreria la tuya que hablas sin informarte,para hablar asi vete a dormir anda!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
        Lopera Muéreteeeeeee!
        Donde estan los moderadores?

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          Si, como creo, en una ampliación de capital existe el derecho preferencial de compra según el paquete accionarial que tienes en el momento de realizarla, la jugada es clara:

Farusa y Lopera un 54%

Castaño y Gonzalez comprando acciones como locos

Se hace la ampliación, no se ponen límites, y así diluyen cualquier sindicación como un azucarillo.

Ruego a algún forero más enterado de la legalidad en este asunto que ratifique o no esto, pero si es así, es claro que solo nos queda un camino. La lucha, sea civil o jurídica. Pero a las barricadas, ¡YA!
          Yo no entiendo de economia, pero creo que he entendido lo que dices y tiene toda la pinta de que el ajo va por donde tu cuentas, si se hace ampliación de capital sin límite, los beticos mas pudientes compraran una jarta de acciones, consiguiendo que lo que tienen ahora los beticos de a pie sea un tanto por ciento menor (si tenemos un tanto por ciento de x y ahora x es mas grande, el tanto por ciento será mas pequeño) y así no puedan sindicar el % necesario (el 5 creo) con el que se le puden pedir explicaciones a lopera en una junta de accionistas.
          Es así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X