Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALLE BETIS Nº 3 - Nov 07 - publicación mensual y gratuita de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CALLE BETIS Nº 3 - Nov 07 - publicación mensual y gratuita de PNB

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Yo voy a hacer una crítica constructiva.

Creo que debería de tener una portada que impacte y capte la atención del lector porque así la mayoría de la gente os aseguro que no lo lee y lo usa para hacer avioncitos y es una pena porque el contenido pasa desapercibido.

Saludos
    tienes muxa razon
    estoi contigo

Comentario

La última página es todo un canto al sentimiento verdiblanco de nada menos que 1.954 saliendo del pozo-foso de la tercera división...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Yo voy a hacer una crítica constructiva.

Creo que debería de tener una portada que impacte y capte la atención del lector porque así la mayoría de la gente os aseguro que no lo lee y lo usa para hacer avioncitos y es una pena porque el contenido pasa desapercibido.

Saludos
        Tomo buena nota Sanguirius. Pero lamentablemente los recursos son limitados.

Comentario

se repartieron 12.000 ejemplares.

para la portada del siguiente, los compañeros de la redaccion lo tendran muy en cuenta.

ahora en broma. tenemos a la señora de pavone, un buen foto shop con la camiseta del betis.

el avatar de anticerdillista es inmejorable. ¿"el pajaro se ha escapado"? o volvera a su DELNIDO.

lopera habla con julián muñoz "que tal se come"

"eL juez de LA AUDENCIA NACIONAL" DICE.............
          EMILIO CARRILO solicita a lopera un AVAL ..........
          Alfonso Jaramillo, escribre al RBB......................

en verdad hay portadas para enmarcar, cual sera la proxima.

Comentario

Qué me gustaría que el Calle Betis tuviese empaque (tamaño) para poder tener una portada exclusiva. Pero tenemos lo que tenemos, poco dinero, pocos medios (todo es altruista) y muchas ganas de llegar a la gente.

Se puede jugar a algo más amarillo (no del villarreal sino de prensa)???? Por supuesto, es facilísimo. Pero la seriedad, el sentimiento, la información y la prudencia hace que se paran los CALLE BETIS como se paren, con responsabilidad y con ganas de llegar al bético desde un punto de vista diferente, transmitiendo beticismo sin necesidad de caer en la horterada, hablando del club sin necesidad de adornos, llevando a cada asiento una forma de entender al Betis que hace falta.

Y todo desde el esfuerzo de muchos que ponen un granito de arena y sabiendo que todo lo que dicen lo dicen con argumentos.

Comentario

ayer repartiendo ME LOS QUITABAN de las manos, y los que no lo pedian no lo rechazaban (ahora diran algunos que esque si es gratis no van a decir que no verdad?). solo hubo 1 persona, que tendria 50 años parriba, que me dijo: "lo que tendriais que hacer es animar y estar con el betis, no hacer papelitos". le conteste "estar con lopera no es estar con el betis", entonces empezo a ladrar, le puse el pulgar en alto y segui repartiendo.

gracias a esa persona repartir se me hizo mas ameno.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                ayer repartiendo ME LOS QUITABAN de las manos, y los que no lo pedian no lo rechazaban (ahora diran algunos que esque si es gratis no van a decir que no verdad?). solo hubo 1 persona, que tendria 50 años parriba, que me dijo: "lo que tendriais que hacer es animar y estar con el betis, no hacer papelitos". le conteste "estar con lopera no es estar con el betis", entonces empezo a ladrar, le puse el pulgar en alto y segui repartiendo.

gracias a esa persona repartir se me hizo mas ameno.

No sería uno que andaba por la puerta de cristales no??

Yo es que me puse al lado de los seguratas a repartirlo

Comentario

Muy buena la informacion que recibimos a traves de calle Betis. Muchas gracias a PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X