Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALLE BETIS Nº 3 - Nov 07 - publicación mensual y gratuita de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CALLE BETIS Nº 3 - Nov 07 - publicación mensual y gratuita de PNB

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Mas os vale repartirlas todas, que la pechá de fotocopias que me pegao esta semana ha sido de ordago
    Calla y copia DEZTRUTOH!!!!!

Comentario

Un par de comentarios a título personal:

- En relación a una pregunta de pibe, la publicación Calle Betis se concibió desde su origen como una publicación mensual. Basta ver que en la cabecera de los tres números se reseña exclusivamente el nº de ejemplar y el mes de publicación, sin indicar día o quincena.

- La estructura de la publicación no ha variado sustancialmente desde su origen, ni tampoco su "libro de estilo"´. No hay menciones expresas a los dirigentes a título personal, se cuidan las formas en todo momento y se procura compaginar la información útil sobre la actualidad deportiva desde el apoyo pleno al equipo (primera página), el recuerdo y divulgación de nuestra historia (contraportada íntegra en los 3 números), el conocimiento acerca de la asociación PNB, la concienciación e información a los pequeños accionistas y el conocimiento acerca de aspectos claves en nuestro club.

Todo ello, incluyendo secciones ya fijas como el "sabías que" o el "palmas y pitos", configura una publicación que compagina apoyo, sentimiento centenario, concienciación e información, desde la seriedad, el rigor y el respeto hacia el lector y cualesquiera otras posiciones.

Comentario

Me acabo de empapar el número 3 y un OLÉ pá la gente que se lo ha currao.
        Se nota que hay gente con ganas y con preparación,que el Betis y los béticos ya estamos jartos de ser el hazmereir del mundo futbolero y que cada dia que pasa los béticos,los que no se habian dado cuenta,nos estamos enterando de las mentiras y los negocios que con NUESTRO patrimonio se han hecho y se están haciendo.
        HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS.

Comentario

Un número extraordinario desde el punto de vista de la eleccción de contenidos.
          Me pregunto si no sería oportuno replantearse la frecuencia mensual y que al menos saliera en todos los partidos de casa en domingo ¡y es que se desaprovecha una ocasión tan irrepetible esas páginas 2 y 3 para difundir un mensaje de manera directa entre todos los aficionados que es tan necesario!
          Esto lleva camino de cambiar los hábitos de los béticos de a pie: irse al campo un ratito antes... ¡para coger el Calle Betis!
          PD: Una propuesta para las páginas 2 ó 3 del próximo número. Si el capital social a suscribir en 1992 era la duda de aquel momento y alguien se hizo con el 50 u poco por cinto por 4 millones de euros ¿en base a qué ese alguien puede pretender vender por 100 millones de euros?
          A título de ejemplo, nuestro visitante de hoy, el Zaragoza: Solans padre se hizo con el 80% del Real zaragoza por 6M€, que heredó su hijo en 1996. En 2006, vendió a unos constructores en 10M€, esto es, recuperando la inversión, resarciendose de gastos fiscales por 2M€ de transmisión mortis causa y estimando un sobrevalor en las acciones de otros 2M€. A ello, se sumaba que los compradores se hacían cargo de la deuda, unos 43M€.
          A eso le llamo yo cuentas claras...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Viva CALLE BETIS!!!!

PD: Y los que lo curran!!!!
            FELICIDADES CRACKS!!!
            Y MUXOS ANIMOS A LOS CHAVALES Y CHAVALAS KE REPARTEN LA REVISTA, SIMPATICOS Y COMPROMETIDOS
            PNB KE ******* TIENES!!!!

Comentario

jo.der a mí todavía no me la han repartidooo fusss yo quiero leerlaaaa..!!

Comentario

PNB SIEMPRE SUPERANDOSE!!!

Comentario

Grande Pnb!
                  Acabaremos Con Lopera..cada Vez Queda Menos..

Comentario

Grande PNB

Comentario

A ver si hoy me llega alguno!

Comentario

Pásate a recogerlo chiquilla!!!!!. Habrá gente por todas las puertas del estadio repartiendo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Pásate a recogerlo chiquilla!!!!!. Habrá gente por todas las puertas del estadio repartiendo.
                          Yo voy a fondo 1º anfiteatro pero nunca he visto a nadie repartiendo..!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            Yo voy a fondo 1º anfiteatro pero nunca he visto a nadie repartiendo..!
                            ps yo voi a fondo grada baja y sempre en fondo hay gente repartiendo
                            y si no acercate a algun puestecillo o al monumento de la aficion y hay ejemplares

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                              y si no acercate a algun puestecillo o al monumento de la aficion y hay ejemplares
                              jo.der pues yo estaré ciega..jopeee

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                                Me acercaré..a ver si encuentro algo! jeje gracias por la información!
                                Si no fuera por los Béticosss...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X