El año pasado yo aseguré que nos salvabamos y así fué, aunque fuera por los pelos pero estaba seguro incluso cuando estuvimos 11 minutos en segunda. Este año soy tela de pesimista.... ojala me equivoque
Yo llevo diciendo que no desde que Lopera no vendió el Real Betis Balompié en verano. La cosa estaba clara, a la tercera va la vencida, con nosotros de cómplices. A no ser que Lopera venda YA y tengamos suerte con la nueva gestión, no creo que nos salvemos... si no vende, desde luego que vamos a Segunda, pero clarísimamente
pues yo sinceramente pienso que o mucho cambian las cosas en poco tiempo o el descenso es inevitable,con los jugadores que tenemos a tope a lo mejor hay una posibilidad,pero con la actitud que tienen ahora es imposible,otra formula es hacer una mini-limpia en diciembre,pero claro esto es imposible si tenemos 2 fichas libres y no se aprovechan que nos hace pensar que en diembre sera distinto,negro muy negro,ojala mañana se gane,porque si nos baila el zaragoza el hueco con respecto a los puestos que te salvan de la quema empezara a ser importante.
Comentario