creeis que el betis se salvara esta temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
creeis que el betis se salvara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: creeis que el betis se salvara
si, quedaremos el 12 o asi, seguro, la plantilla no es para bajar, lo unico que es para bajar es la manera en que el entrenador los pone con un 4 4 2 con los delanteros en la semirula de nuestro area, y tb lo que es para bajar es la actitud de la mayoria de los jugadores de la plantilla, pero confio en chaparro que cuando lo llamen para suplir al aburridor hector cuper los pondra firmes a todos.
Comentario
-
Yo lo veo muy dificil. Habría que dar de baja varias fichas ( A ojo de buen cubero Rivera, Babic, Xisco y Capi o Lima) y traer a un mínimo de 5 jugadores de garantías en puestos clave.
Osea, una inversión que no por grande es menos urgente y necesaria.
- 2 medios creacion-contencion. Fundamentales.
- 1 extremo que sea capaz de irse de algun defensa y centre bien.
- 2 delanteros centro que realmente metan goles y conozcan la liga española.
Os parece exagerado? NO LO ES
El Betis ahora no le gana a prácticamente ningun equipo. No hay polvora arriba, no hay bandas que funcionen, el centro del campo es blando en defensa y espeso en la creación, y la defensa es capaz de tirar por la borda el partido en el momento menos pensado.
Otra cosa sería que hubiera 3 equipos mas que se empeñaran en perder más que nosotros. Pero eso ya pasó el año pasado.
Este año la suerte le tocará a otros.
Comentario
-
Dicen que a la tercera va la vencida...
La sensatez dice que si, que este año damos el segundazo, se larga el tirano y el Betis sufre una catarsis que lo convierte en un club del s.XXI.
Pero la experiencia me dice que nos salvaremos cambiando de entrenador y que el tirano no se va ni con agua caliente (mediante una ampliación de capital que nos dejará a todos con las ganas).
Ahora, otra cosa sería si me preguntas qué prefiero...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario