Caffa es un pedazo de jugador. El año pasado no lo pudo demostrar, pero este año apuesto a que va a ser uno de los jugadores claves para que este betis despegue. Es un jugador muy completo...Tecnica, SANGRE, velocidad, lucha... A mi particularmente me encanta y ni que decir tiene que lo prefiero antes que Mark Gonzalez, que tambien me gusta pero ultimamente...
Grande Caffa. Este año va a ser el tuyo. Te apoyaremos siempre
Mucho betis
Ya lo he escrito en el post de Xisco (la verdad es que me hace gracia que se le haga un post a cada jugador después de un partido ganado), creo que en el caso de jugar Xisco-Caffa, el que debería jugar a banda cambiada es el argentino, ya que es más técnico y con mejor golpeo, mientras que Xisco es más rápido, con mas desborde y máyor profundidad.
Caffa está jugando muy bien, hoy ha hecho un partidazo, el problema que por culpa del nivel del betis simplemente el hecho de que sea un jugador normalito hace que lo veamos como un crack.
A mi me ha gustado la jugada en la que la roba cerca de nuestra area, se va de dalessandro, le echa el autopase a Luccin me parece, se la lleva, echa la pared con Somoza y se planta en el area. Que pena que despues no le saliera bien pero vaya pedazo de jugada...
Caffa tiene bastante técnica para subir el balón, y buen golpeo pero ayer dejó patente que no tiene ni idea de definir, cuando tiene una mejor opción, tira, cuando tiene el tiro facil, pasa...es un claro ejemplo de lo que significa pisar área y que se te apaguen las luces.
Aún con esto, lo prefiero al chileno, el que nos perdonó la vida por venir y que lleva demostrado casi tanto como fernando sales en el sevilla.
No a todos los extremos le hace falta tener regate y velocidad, el objetivo del regate es tener buena posición para el centro, y si caffa centra bien no le es muy necesario, es - salvando distancias- un caso parecido a Beckham.
Caffa tiene bastante técnica para subir el balón, y buen golpeo pero ayer dejó patente que no tiene ni idea de definir, cuando tiene una mejor opción, tira, cuando tiene el tiro facil, pasa...es un claro ejemplo de lo que significa pisar área y que se te apaguen las luces.
Aún con esto, lo prefiero al chileno, el que nos perdonó la vida por venir y que lleva demostrado casi tanto como fernando sales en el sevilla.
No a todos los extremos le hace falta tener regate y velocidad, el objetivo del regate es tener buena posición para el centro, y si caffa centra bien no le es muy necesario, es - salvando distancias- un caso parecido a Beckham.
si, muy bien explicado sito... pero ma da a mi que caffa tiene menos resistencia que mi aguelo en los daneses... se desinfla mas rapido que el cara.jo bendito... y eso tampoco puede ser, si ganara fondo fisico, sin lugar a dudas tendria el puesto asegurado, por lo menos en mi equipo seria titular.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
si, muy bien explicado sito... pero ma da a mi que caffa tiene menos resistencia que mi aguelo en los daneses... se desinfla mas rapido que el cara.jo bendito... y eso tampoco puede ser, si ganara fondo fisico, sin lugar a dudas tendria el puesto asegurado, por lo menos en mi equipo seria titular.
bueno morta, al menos la resistencia física es entrenable y se puede conseguir a medio/corto plazo... me refiero con esto que es más fácil que enseñarle a cierto alemán a jugar al furbo
bueno morta, al menos la resistencia física es entrenable y se puede conseguir a medio/corto plazo... me refiero con esto que es más fácil que enseñarle a cierto alemán a jugar al furbo
es que eso señor mio... seria una autentica "odisea" mucho mas viable lo de caffa... donde va a parar!!!
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
es que eso señor mio... seria una autentica "odisea" mucho mas viable lo de caffa... donde va a parar!!!
shhhhh no lo digas muy fuerte, que el domingo que viene, se equivoca, marca un gol, y hay 10 post mandándonos callar la boca, como ha pasao con Pavone propongo a Betisweb hacer un concurso, para Mr. Oportunista 2008 ¬¬
Comentario