Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Caffa?

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Al que le guste Caffa que se compre unas "Gaffas".
    ¿Me las vas a comprar tú , listillo?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Seria posible que algun moderador abriese un post para incluir las barbaridades en forma de mensaje que se expresan alegremente por el foro. Hay perlas que no se deben de dejar pasar por alto.
      SI LA VERDAD ES QUE SI, hay perlas que no se deben dejar pasar por alto, yo creo que el compañero forero, vio a jarni jugar, las mismas veces que yo vi a kubala... osea ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
        preferia a caffa antes que a mark y mas aun con el estado de forma actual de mark gonzalez
        Totalmente de acuerdo, a mi Mark Gonzalez me ha desilusionado por completo

Comentario

La verdad es que te pones a mirar los jugadores del Betis y no me extraña estar en la posicion en la que estamos.

Comentario

Debería tomarse un caffa con leche o expres para parecerse a Jarni.

Comentario

En la jornada del Betis - Mallorca, viendo los resumenes el domingo por la noche en "el dia del futbol", Maldini lo puso por las nubes. "Caffa, buen zurdo, argentino, joven" y en el gol de Xisco "buen centro otra vez de Caffa, ahora con la diestra ademas" xD
              yo creo que es bueno, no es una estrella mundial, pero es un buen jugador. David Beckham tampoco tenia mucha velocidad, pero ponia unos centros de pu... madre. A ver si sale igual

Comentario

de lento nada lo veo bastante rápido, técnica depurada eso si para el nivel de los que le rodean, a lo que aspiramos es duro pero es así...

Comentario

Caffa ha hecho eslalons de grandisima calidad, regate, control del balon y clase. Quizas le falte saber terminar las jugadas. Pero ha jugado un gran encuentro, es mas, me he cabreado que lo quitaba para meter a Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Mucho Caffa, pero no es nada del otro mundo... a dia de hoy, solo destaca en el golpeo de balon, luego, velocidad baja, poco regate... si tiene mas cosas guardadas... es hora que las saque
                    Estoy contigo Lusho. Poner balones no lo es todo, que este no es capaz de llegar a la línea de fondo.

Comentario

Pues prefiero mil veges a Caffa que al guapeton.Ese si que no vale pa naaaaaaaaaaa.Perdon pa vender ropita si que vale y pa las discos.

Comentario

He tenido la ocasión de ver el partido entero y lo cierto es que de lento, nada, es más, en carrera ha desbordado en varias veces. Lo que no tiene es drivling en parado, pero bueno, tampoco hay que exigírselo todo...

Otra cosa que me gusta de este jugador es su capacidad para hacerse notar, dicho de otra manera, puede ser un peso pesado dentro de la plantilla en un futuro inmediato.

No es ninguna joya, pero dentro de las medianías que tenemos, es de lo mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                          VELOCIDAD
                          tambien regate

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            No es ninguna joya, pero dentro de las medianías que tenemos, es de lo mejorcito.
                            Me quedo con eso.. y solamente hoy.. ya veremos si tiene una buena trayectoria de ahora en adelante o habrá que esperar otros 7 partidos para que se gane el sueldo..

Por favor.. no lo comparen con Jarni.. es ridículo..

Comentario

buen toke,buena pegada,calidad.

Pero le falta velocidad y a veces tb le falta un pokito d sangre

Comentario

caffa es weno pa 1 parte nada mas, no tiene mucho fondo, pero siempre aporta calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X