Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tienes a quien dejarle las llaves, ahora que??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tienes a quien dejarle las llaves, ahora que??

Como ya puedieron ecuchar en su intervencion en la radio del regimen el otro dia, Lopera pedia soluciones al relevo en su cargo no encontrando sentido a las continuas criticas para que o abandonase al no tener un firme comprador.

Ahora al interes ya corroborado por el mismo cromprador, Luis Castel, se une una hipotetica oferta de un grupo empresarial catalan por aun mas dinero del que ofrecia el empresario andaluz.

Y yo le pregunto, ahora que tiene a quien dejarle las llaves que milonga nos vas a contar para no vender??

Haber si larribita se pasa y lo lee y le da por comentarlo en su radio con el mismo tono de VACILON que pone cada vez que se agarra a un micro

Re: Ya tienes a quien dejarle las llaves, ahora que??

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Como ya puedieron ecuchar en su intervencion en la radio del regimen el otro dia, Lopera pedia soluciones al relevo en su cargo no encontrando sentido a las continuas criticas para que o abandonase al no tener un firme comprador.

Ahora al interes ya corroborado por el mismo cromprador, Luis Castel, se une una hipotetica oferta de un grupo empresarial catalan por aun mas dinero del que ofrecia el empresario andaluz.

Y yo le pregunto, ahora que tiene a quien dejarle las llaves que milonga nos vas a contar para no vender??

Haber si larribita se pasa y lo lee y le da por comentarlo en su radio con el mismo tono de VACILON que pone cada vez que se agarra a un micro
    A ese impresentable hay que ponerlo en su sitio

Comentario

radio betis=radio lopera

Comentario

ahora en el partido frente al zaragoza podemos contestarle a su pregunta de a quien le deja las llaves, pudiendo desir de los hipoteticos grupos que quieren comprar el betis cual es el que queremos que nos dirija en los sucesivos años aora bien la pregunta es a quien prefiere la gente para en el partido poder cantarle.
        LOPERA SUELTA LAAS LLAVES Y DASELAS A ¿?
        yo no puedo abrir post porque todavia estoi a pruebas y tmpoco he visto ninguno abierto con esta pregunta asi que si alguien xmi pudiera aser el favor de abrirlo le daria las gracias.Porque asi podriamos saber a que grupo queremos los beticos que le deje las llaves y poder decirselo asi el domingo.
        saludos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X