Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria con Sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria con Sorpresa

La verdad es que con 23 años y con contrato amateur... vaya tela... en cuanto a Jose Mari... vaya con Cuper, si pide algo y no lo quiere..

Comentario

Alex Ortiz para mi gusto es mas central que Zamora. Alex es un central de con un gran fisico y que basa su juego en su colocación y contundencia. ademas es rapido , sale bien al corte y va de lujo de cabeza.

Zamora es menos contundente, pero tiene mas clase con el balon en los pies.
      Pero yo creo que las bases de un defensa deben ser defender bien lo primordial, y si aparte pues tienes calidad pues fenomenal.

Os aseguro que si juega Alex Ortiz os va a gustar mucho!

Comentario

ALEX ORTIZ es un figura...Y CERREÑO PA COLMO ¡¡¡

Vamos Alex...marcate un partido de los de época...como los que hacías con el Cerro del Aguila en Tercera siendo el más joven de la categoría...

VAMOS ALEX ¡¡¡

Comentario

Alex titular ya!!!!!!!! bien chaval!!!!!!

Comentario

Si juega Alex seguro que no desentona, ánimo chaval que eres mejor que los mantas que estan en el 1º equipo.

Comentario

Yo no se quien es mejor si Alex Ortiz o Zamora, pero lo que me parece RIDICULO Y VERGONZOSO, es que en un club de primera division y estando en la situacion enque estamos, sucedan estas cosas, y no se pueda disponer de los chavales del filial por descuidos o yo que se mas negligencias . LAMENTABLE EN LAS MANOS EN QUE ESTA EL REAL BETIS BALOMPIE.

PANDA INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                La verdad es que con 23 años y con contrato amateur... vaya tela... en cuanto a Jose Mari... vaya con Cuper, si pide algo y no lo quiere..
                Te has creido que Jose Mari fue una petición expresa de Cúper??

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Perdona, pidio a Roque Santacruz,y el ********* trajo como DELANTERO ESTRELLA DEL CENTENARIO a este palangana.

Comentario

joe que pena lo de Zamora,por lo visto el chaval es un crack

Comentario

Acabo de leer el post, y tengo 2 cosas que decir:

1- Me ha sorprendido lo de Alex Ortiz, un chaval al que el año pasado vi jugar todos los domingos en el CD Alcalá, y quien se iba a imaginar que iba a llegar a ser convocado con el Betis...
                      Pero la verdad, ojalá que juegue, porque es un central de categoría, buenísimo, y os doy un dato de el: el año pasado estuvo probando durante una semana en el equipo holandés de primera división,el Willem II, y no se quedó allí porque a él no le convencía aquéllo.
                      Ojalá juegue Álex igual que jugaba con el CD Alcalá, si lo hace asi,es el mejor central del que dispondría ahora mismo el Betis, así de claro os lo dice uno que lo ha visto en directo durante todo un año.

2- Me parece perfecto lo de Capi fuera de la convocatoria..
                      Para mi este hombre no da ya el nivel para estar en Primera, vale que le eche narices, pero tambien le echaba narices Dani, y está en Segunda y ni juega.
                      Lo siento mucho por el, pero ya no es el que era, ni de lejos.

Comentario

Creo que estamos exagerando un poco el tema de la cantera. ¿De verdad que un jugador con 23 años es todavía una gran promesa?

No sé, por lo que veo en el post parece que el Betis B debe ser el mejor equipo de segunda B con diferencia. Vamos, el dream team del sur.

...los que nos tienen que sacar del abismo son los que cobran cifras desorbitadas, no los que juegan en segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Me parece injusto que se quede fuera capi, es un jugador que siempre lo da todo, cosa que poquitos hacen en este triste equipo, no creo que sea peor que el que salga.
                          ¿Que te parece injusto? ¿QUE HACE CAPI? Toda la vida emocionados con el y lleva 3 años que no se gana ni el sitio en un equipo flirteando con el descenso

Comentario

subiria a toni ya q esta en un momento de forma divino y seguro q por su banda da buen rendimiento

Comentario

Yo Creo Que Jugaremos Con Juanito, Ortiz, Juande Y Arzu!!!!!!
                              Lo De Zamora Espero Que Se Solucione Esta Semana, Si Lo Quiere Cuper Que Le Hagan Un Contrato Profesional Que Tampoco Tendra Que Cobrar Una Millonada!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                Yo Creo Que Jugaremos Con Juanito, Ortiz, Juande Y Arzu!!!!!!
                                Lo De Zamora Espero Que Se Solucione Esta Semana, Si Lo Quiere Cuper Que Le Hagan Un Contrato Profesional Que Tampoco Tendra Que Cobrar Una Millonada!!!!
                                Que le pregunten a Doblas. Tampoco tenía contrato profesional y lo necesitaba para jugar en Champions creo, no se si también para liga (por llevar no se cuantos partidos), y la solución no fue otra que hacerle un contrato profesional pero cobrando lo mismo que cobraba, cobrando como un amateur. Las cosas del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X