Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria con Sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria con Sorpresa

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Zamora no puede ser convocado al no tener contrato profesional

Las cosas que pasan en este Betis. Héctor Cúper ha ensayado la semana con Arzu de central, pero tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han participado dos jóvenes del filial, Zamora y Álex Ortiz, el entrenador argentino se había decantado por Zamora para incluso jugar de titular, como insinuó en la rueda de prensa. Pero alguien reparó en un dato, que obligó a cambiar la convocatoria y quién sabe si los planes de Cúper de alinear de inicio al chico del filial. Y es que Zamora, que tiene contrato amateur y es mayor de 23 años, no podría jugar en ningún caso hasta que le cambien el contrato, mientras que Álex Ortiz, que ha llegado este año al filial ya en Segunda B, sí tiene contrato que le permite jugar con el primer equipo sin incurrir en alineación indebida, que es lo que hubiese ocurrido si Zamora es alineado. Menos mal que alguien ha reparado.

www.muchodeporte.com
    Me he leido unas cuantas veces el articulo y no salgo de mi asombro. ¿Como puede suceder esto en un club de primera o segunda division? No me lo explico

Comentario

manda ****** que vaya rivera y no capi.

p.d: haber si solucionan inmediatamente lo de zamora, porque es el mejor central del betis b, y que esté disponible para después del parón liguero.

Comentario

Re: Nos Están Haciendo Caso

Lopera sigue en el club, Leon sigue en el club... lo el filial puede ser, pero no debuta ninguno de momento. Habrá que esperar. Espero que Lopera mantenga a Cuper, me parece que es un gran entrenador y poca culpa tiene de la situacion del actual Betis

Comentario

Bien por Cuper, por una vez bien.

Pd: lo de Zamora me parece muy grave, bien por Lopera y sus contratos de juguete

Comentario

una pregunta, cuantos años tiene ortiz????????????

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              una pregunta, cuantos años tiene ortiz????????????
              He leido por ahi que 21

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                He leido por ahi que 21
                ok, gracias compañero........
                sobre zamora, no se como estando mas años que ortiz en el ekipo no tiene ficha para jugar, y ortiz ke este es su primer año puede jugar, siendo zamora uno de los mejores de la cantera......(menuda organizacion)

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  Me parece injusto que se quede fuera capi, es un jugador que siempre lo da todo, cosa que poquitos hacen en este triste equipo, no creo que sea peor que el que salga.
                  100% de acuerdo cntigo, capi es el q tiene mas ****** junto cn juande

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                    100% de acuerdo cntigo, capi es el q tiene mas ****** junto cn juande
                    22 co´jones hay sobre el campo, pero 8 puntos en la clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      ok, gracias compañero........
                      sobre zamora, no se como estando mas años que ortiz en el ekipo no tiene ficha para jugar, y ortiz ke este es su primer año puede jugar, siendo zamora uno de los mejores de la cantera......(menuda organizacion)
                      Ortiz también debe tener contrato amateur...pero puede jugar en primera al ser menor de 23.Y aún se extrañan algunos de la fuga de talentos de la cantera

Comentario

Pues yo hubiera llevado a Capi en la convocatoria. Creo que puede aportar al equipo algo más que otros en su lugar. Aunque fuera de suplente y saliera sólo unos minutos. Pero bueno, el Sr. Cúper es el que manda. Me alegro por el chico de la cantera y espero que en el futuro sea nuestro central indiscutible en el primer equipo.

Comentario

...¿y qué fue de Mario, ese central que nos trajimos del Ceuta?... ¿No juega ni en el B?

Comentario

Lo Que Tiene Que Acer Coger Mas Canteranos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ortiz también debe tener contrato amateur...pero puede jugar en primera al ser menor de 23.Y aún se extrañan algunos de la fuga de talentos de la cantera
                              por eso digo, que si es uno de los mejores de la cantera no haberse dado cuenta antes, y haberle hecho un contrato profesional, antes de fichar fuera y sin probar antes a la cantera...........como e dicho antes no hay organizacion, y la cantera, la que tanto nos a dado antes, la estamos perdiendo, parecemos el madrid en cuanto a la cantera, porke en cuanto a los fichajes....................

Comentario

No recuerdas lo que hizo con Doblas?Tenía contrato amateur,con el que no podía ser inscrito en Champions...le firmó uno exáctamente igual de ridículo en cantidades,sin ampliar años,sólo que profesional.A este tío lo único que le preocupa es el dinero.Si se van a otros equipos siempre saldrán iluminados diciendo que son unos mercenarios,unos desagradecidos...etcétera.A estas cosas nos referimos algunos cuando hablamos de maltrato a la cantera .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X