Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria con Sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria con Sorpresa

Cúper se carga a Capi y el canterano Alex Ortiz apunta a la titularidad.

No tenía mucho donde elegir Héctor Cúper para realizar la lista de convocados que reciba mañana al Zaragoza. Sin embargo, a pesar de la baja de última hora de José Mari, y las confirmadas de Nano, Melli, Rivas, Odonkor y Mark González, el técnico argentino ha sorprendido con la presencia del canterano Álex Ortiz, central de filial junto a Zamora, e incluso el de Santa Fe ha dejado caer la titularidad del joven de 21 años acompañando a Juanito en el eje de la zaga. El palo se lo han llevado en este caso Capi e Ilic, que estando en perfectas condiciones no han sido citados para el choque ante los maños.

En este sentido, la lista al completo es la siguiente: Ricardo, Doblas, Fernando Vega, Juanito, Caffa, Arzu, Fernando, Edu, Damiá, Pavone, Babic, Rivera, Xisco, Somoza, Lima, Sobis, Juande y Álex Ortiz.

http://www.eldesmarque.es/content/view/10020/26/

Información complementaria:

Zamora no puede ser convocado al no tener contrato profesional

Las cosas que pasan en este Betis. Héctor Cúper ha ensayado la semana con Arzu de central, pero tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han participado dos jóvenes del filial, Zamora y Álex Ortiz, el entrenador argentino se había decantado por Zamora para incluso jugar de titular, como insinuó en la rueda de prensa. Pero alguien reparó en un dato, que obligó a cambiar la convocatoria y quién sabe si los planes de Cúper de alinear de inicio al chico del filial. Y es que Zamora, que tiene contrato amateur y es mayor de 23 años, no podría jugar en ningún caso hasta que le cambien el contrato, mientras que Álex Ortiz, que ha llegado este año al filial ya en Segunda B, sí tiene contrato que le permite jugar con el primer equipo sin incurrir en alineación indebida, que es lo que hubiese ocurrido si Zamora es alineado. Menos mal que alguien ha reparado.

www.muchodeporte.com
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/11/07, 12:59:15.

Re: Convocatoria con Sorpresa

Ea, Capi fuera, y como no José Mari que este año va a jugar menos...
    Y bueno, a ver si el chaval del filial juega qué tal lo hace. A ver si sale otro Juande o algo parecido.

Comentario

Alex Ortiz es mejor que zamora¿¿??

Comentario

Pondra a arzu

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          Eso digo yo.. quizá la clave sea por ser zurdo.. ¿es zurdo?

Comentario

Me parece injusto que se quede fuera capi, es un jugador que siempre lo da todo, cosa que poquitos hacen en este triste equipo, no creo que sea peor que el que salga.

Comentario

yo creo que es ganas de dar por saco, porque el chaval no creo yo que juegue, es capaz hasta de dejarlo a última hora en la grada, y se lo quita a Chaparro del equipo... no sé yo. Si va a debutar, de lujo, una ilusión para el chaval, pero convocarlo por convocarlo... no ha entrenado con el equipo, me extrañaría mucho que jugara.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Ambos son buenos centrales. Quizás el elemento diferenciador sea que Alex Ortiz juega de central izquierdo, mientras que Zamora ocupa habitualmente el puesto de central diestro, plaza que tiene ocupada Juanito en el once titular.

Comentario

Pero una cosa, se cae de la convocatoria Jose Mari, y deja fuera a Capi e ilic, y convoca un ¿CENTRAL? Deberia haber subido un Delantero, un centrocampista o un Lateral, ¿no? ¿Como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Ambos son buenos centrales. Quizás el elemento diferenciador sea que Alex Ortiz juega de central izquierdo, mientras que Zamora ocupa habitualmente el puesto de central diestro, plaza que tiene ocupada Juanito en el once titular.
                    Va a ser que sí..

Comentario

vitooooo!! si lo lees.......que bueno es capiiii!!!
                      yo creo que pondra a alex ortiz junto a juanito en el centro de la zaga y juande y arzu llevando la manija del equipo en el centro del campo

PD.- Que bien me ha quedao

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                        vitooooo!! si lo lees.......que bueno es capiiii!!!
                        yo creo que pondra a alex ortiz junto a juanito en el centro de la zaga y juande y arzu llevando la manija del equipo en el centro del campo

PD.- Que bien me ha quedao
                        Arzu?? Pufff

Comentario

Capi fuera? parece mentira... en fin, me reservo mi opinion por no crear polemica... pero el que me haya leido con asiduidad la sabrá

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Me parece injusto que se quede fuera capi, es un jugador que siempre lo da todo, cosa que poquitos hacen en este triste equipo, no creo que sea peor que el que salga.
                            Si por mi fuera, se queaban fuera Capi, Arzu, Juanito, Rivas, Doblas y toda esa vbanda de canceranos acomodados.

Arriba Zamora, Diego Segura y esta nueva ornada que sienten los colores!!

Comentario

No va er shico Capi?Pero si es muy Bético! .Me dá que a Cuper no se le olvida como se quitó del cartel para Barcelona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X