Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria con Sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria con Sorpresa

Esta convocatoria me huele a pulso de Cuper con Lopera. Vuelven a estar todos los fichajes de este año (salvo el lesionado M. González) y me temo que los va a hacer jugar para que el ditero se quede contento. Lo que no sé es lo que va a beneficiar al eqipo si actúa así. Espero equivocarme.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
      Esta convocatoria me huele a pulso de Cuper con Lopera. Vuelven a estar todos los fichajes de este año (salvo el lesionado M. González) y me temo que los va a hacer jugar para que el ditero se quede contento. Lo que no sé es lo que va a beneficiar al eqipo si actúa así. Espero equivocarme.

Saludos verdiblancos.
      El "crack" Jose Mari tampoco está en la lista...

Comentario

¿y a zamora no lo convoca?

Comentario

el domingo ganaos y se va lopera!!!! CASI NA!!!!

Comentario

Viendo la convocatoria, yo apuesto porque Cúper pondrá el siguiente once:
            ------------Ricardo--------------
            Damiá----Juanito----Ortiz o Lima---Vega
            Xisco---Juande----Arzu----Caffa o Babic
            ---------Sobis------Pavone------

Comentario

Pues por lo visto Cúper quería contar con Zamora, pero al tener más de 23 años y contrato amateur, no puede y por eso lleva a Álex Ortiz.

Seguro que lo desmentirán los medios del club (criaturitas ellos) pero manda "******" cómo funciona el Betis.

Los detalles en MD.com

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                El "crack" Jose Mari tampoco está en la lista...
                Perdón, me olvide del figura de Josemari. Creo que ponerlo a jugar ya sería delito.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Zamora no puede ser convocado al no tener contrato profesional

Las cosas que pasan en este Betis. Héctor Cúper ha ensayado la semana con Arzu de central, pero tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han participado dos jóvenes del filial, Zamora y Álex Ortiz, el entrenador argentino se había decantado por Zamora para incluso jugar de titular, como insinuó en la rueda de prensa. Pero alguien reparó en un dato, que obligó a cambiar la convocatoria y quién sabe si los planes de Cúper de alinear de inicio al chico del filial. Y es que Zamora, que tiene contrato amateur y es mayor de 23 años, no podría jugar en ningún caso hasta que le cambien el contrato, mientras que Álex Ortiz, que ha llegado este año al filial ya en Segunda B, sí tiene contrato que le permite jugar con el primer equipo sin incurrir en alineación indebida, que es lo que hubiese ocurrido si Zamora es alineado. Menos mal que alguien ha reparado.

www.muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Pues por lo visto Cúper quería contar con Zamora, pero al tener más de 23 años y contrato amateur, no puede y por eso lleva a Álex Ortiz.

Seguro que lo desmentirán los medios del club (criaturitas ellos) pero manda "******" cómo funciona el Betis.

Los detalles en MD.com

Exacto, esa es la razón por la que Cúper ha tenido que decantarse por Alex en lugar de Zamora.
                    El contrato de Zamora le impide jugar con el primer equipo... el Betis, como siempre, se supera en cagadas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Zamora no puede ser convocado al no tener contrato profesional

Las cosas que pasan en este Betis. Héctor Cúper ha ensayado la semana con Arzu de central, pero tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han participado dos jóvenes del filial, Zamora y Álex Ortiz, el entrenador argentino se había decantado por Zamora para incluso jugar de titular, como insinuó en la rueda de prensa. Pero alguien reparó en un dato, que obligó a cambiar la convocatoria y quién sabe si los planes de Cúper de alinear de inicio al chico del filial. Y es que Zamora, que tiene contrato amateur y es mayor de 23 años, no podría jugar en ningún caso hasta que le cambien el contrato, mientras que Álex Ortiz, que ha llegado este año al filial ya en Segunda B, sí tiene contrato que le permite jugar con el primer equipo sin incurrir en alineación indebida, que es lo que hubiese ocurrido si Zamora es alineado. Menos mal que alguien ha reparado.

www.muchodeporte.com

vaya tela, vaya tela con Lopera

Comentario

Menos mal que alguien ha tenido las luces suficientes para darse cuenta del tema. Ya sería el colmo que le ganáramos al Zaragoza y que nos quitaran la victoria por alineación indebida. Como siempre se hacen las cosas para ahorrarse unos euros, así nos va luego.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Capi a la grada...
                          Lopera habla de vender...

¡¡ Esto va mejorando !!

Comentario

Nos Están Haciendo Caso

No sé si es, como dicen en muchos sitios, porque algo está cambiando en el Betis, pero se observan cosas que apuntan a que cada vez se nos hace más caso.

- Cúper no ha convocado a Capi (

- Lleva a gente del Filial

- Pepe León lleva ya unos días sin decir una palabra

- Lopera cada vez se reúne con más gente para escuchar ofertas...

estoy soñando o algo está cambiando!!!!

Comentario

Re: Nos Están Haciendo Caso

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              No sé si es, como dicen en muchos sitios, porque algo está cambiando en el Betis, pero se observan cosas que apuntan a que cada vez se nos hace más caso.

- Cúper no ha convocado a Capi (

- Lleva a gente del Filial

- Pepe León lleva ya unos días sin decir una palabra

- Lopera cada vez se reúne con más gente para escuchar ofertas...

estoy soñando o algo está cambiando!!!!
                              No, no está cambiando nada hasta ahora (dentro del club me refiero, porque a nivel de afición, algo se está moviendo, eso está claro). Todo es una enorme cortina de humo para esconder las miserias del que se cree dueño del Betis...

Comentario

a mi me parece perfecto que se tire del filial,es mas si yo fuera cuper metia a mas,seguro que le echan mas ganas,lo de zamora con el contrato es increible,que miseria y que pena hay en este club¿que habra pensado cuper?yo no se ustedes pero a mi me da verguenza que puedan leer este tipo de cosas gente de otros clubes,que verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X