Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Lopera Sobis, Pavonne, Jose Mari y Odonkor 26,5€

Buen analisis. Está claro. Tu lo ves, yo lo veo y muchos mas ven lo que sucede hoy dia en el Betis. Lo que pasa es que todavia quedan muchas personas que no se dan cuenta, y mientras no vayamos todos a una, no hay nada que hacer

Comentario

Sobis todos sabemos que con más balones y algo más de tiempo, quizá se parezca a la sombra de uno de los mejores jugadores del Betis de todos los tiempos, Alfonso Pérez.

Pavone, en un equipo como el Zaragoza, el Sevilla, el Atlético, con adaptación y garra, sería útil. En un equipo que juega a defender y a nada, necesitas un delantero "crack" para tener una cifra considerable de goles. Ése lo vendimos por 19,5 millones más un suizo borracho al Milan.

Jose Mari está acabado, lo mires por donde lo mires, a éste no lo teníamos que haber traído. Para eso le dabamos ficha del filial a Juande, que si no al final nos lo birlan.

Y Odonkor, pues que quieres que te diga, empiezo a cojerle manía con sus lesiones y recuperaciones en Alemania, y este ya es su segundo año. Quizá cuando levante la cabeza y aprenda a centrar sirva de algo.

Y obviamente, la planificación deportiva, penosa. Cuando trajimos a Odonkor, Elano valía más o menos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
        El otro día escuchanda Lopera en la Ser, diciendo que el no tiene la culpa y que los que fichan son los técnicos.

Según Lopera dijo el otro día que Sobis costó 12 millones de euros.Y si a eso le sumamos los 7 millones de Pavonne, 1,5 del exfutbolista Jose Mari y los 6 millones de Odonkor. Sale una cifra resultante de 26,5 millones de euros.

Ahora me levanto con la noticia que Guiza va convocado por Luis Aragonés. Hago la siguiente reflexión.

Listado de fichajes de estos dos últimos años:

David Guiza - 5 Millones de euros paga el Mallorca al Getafe
        Uche - 3 Millones de euros paga el Getafe al Recre
        Fernando Baiano - 4,5 Millones de Euros paga el Murcia al Celta
        Nicola Zigic - 17 Millones de Euros paga el Valencia al Racing
        Luis García - 3 Millones de Euros paga el Español al Mallorca
        Albert Riera - 3 Millones de euros paga al Burdeos.

Zlatan Ibrahimovic - 25 Millones Juve al Inter
        Thierry Henry - 24 Millones Barcelona al Arsenal
        Diego Forlán - 21 Millones de euros del Atl Madrid al Villareal
        Carlos Tévez - 18 Millones de Euros paga el Manchester al West Ham
        Ruud Van Nistelrooy - 15 Millones de euros paga el Madrid al Manchester
        Luca Toni - 13,5 Millones de euros pagó el Bayern
        Miroslav Klose - pago 12 Millones de euros el Bayern
        Matejan Kezman - 7 Millones de euros pagó el Fernebahce
        Roque Santa Cruz - 5 Millones de Euros pagó el Blackburn Rovers
        Danny Koervermacs - 5 Millones de Euros pagó el PSV
        Ludovic Giuly - 4,5 Millones de euros paga la Roma al Barcelona

... ... ...

Mi pregunta, están bien invertidos los 26,5 € ???

En la compra de Sobis, Pavone, Jose Mari y Odonkor.

Hagan números, yo por ejemplo:

Guiza (5 M), Uche (3 M), Luis Garcia (3 M), Albert Riera (3 M), Ludovic Giuly (4,5 M) = 18,5 Millones de Euros. Todavía me sobraría dinero por ejemplo para fichar a Roque Santa Cruz.

De todas formas el problema que no ibamos a encontrar es si dichos jugadores estarían dispuesto a fichar por el Betis. Ya como dijo el representante de Oubiña, y supongo que como el piensa habrá mas representante, mientras siga Lopera, nadie quiere negociar con el.

¿Será el problema de los contratos de imagen que no garantiza que los jugadores cobren su sueldo? ¿Se marchó Oliveira por dicho motivo?
        No me creo nada si por la pava de pavone pago 7 mill. de Euros Roque Sanracruz hoy vestiría de verdiblanco, ¿ porque hay diferencia o no, me refiero en lo deportivo

Comentario

Y según yo Lopera no tiene ni put. idea de futbol y los tecnicos o son unos mercenarios que no dicen la verdad de que el que ficha es el ditero o, tambien están demostrando que no tienen ni idea de futbol.
          Lopera deja de mentir que ya mismo tendrás a un juez delante y él si dará buena cuenta de ti.

Comentario

Giuly tenia un problema, y es que cobraba 3 millones por temporada...
            Ahora repaso yo las cuentas del lolo...
            - Sobis -> No eran 9 millones??
            - Pavone -> 6.8 millones de DOLARES? (unos 5millones de euros)
            - Odonkor -> Quiza 6, en este ha dicho 6 y lo mantiene...
            - JM -> Este.. 1.5 es la ficha... valiente ******... que este ''ex-jugador'' cobre 1.5 es de IMPRESENTABLE

A mi el total de esos futbolistas es... 20 millones y aun asi me parece demasiado...

Comentario

quillo ,si que estan caro los pies de cerdo.

Comentario

segun lopera? eso no se lo cree ni el. esos jugadores seguramente habran costado la mitad. pero claro, si incluyes los sueldos, las dietas, las facturas de los hoteles, los vuelos, las primas etc etc etc... pues creo que tampoco llega!!!!

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                  Añade otra pregunta: ¿Es el fichaje de jugadores otro de los negocios mediante el cual Lopera se lo lleva calentito?
                  Ah ¿pero lo duda alguien?, digo yo que está mas que claro, sólo un ejemplo como narices se negocia con Vianna casi todos los jugadores despues de tirar a la ****** 6000 kilos, por cierto 6000 kilos nuestros. Pues porque de esos 6000 kilos "nuestros" algunos irian para acá otros para allá y así con todos los fichajes, es obvio y digno del *********.

Comentario

gran parte de los 26 kilos se lo a llevado lopera para financiar sus empresas

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                      El otro día escuchanda Lopera en la Ser, diciendo que el no tiene la culpa y que los que fichan son los técnicos.

Según Lopera dijo el otro día que Sobis costó 12 millones de euros.Y si a eso le sumamos los 7 millones de Pavonne, 1,5 del exfutbolista Jose Mari y los 6 millones de Odonkor. Sale una cifra resultante de 26,5 millones de euros.

Ahora me levanto con la noticia que Guiza va convocado por Luis Aragonés. Hago la siguiente reflexión.

Listado de fichajes de estos dos últimos años:

David Guiza - 5 Millones de euros paga el Mallorca al Getafe
                      Uche - 3 Millones de euros paga el Getafe al Recre
                      Fernando Baiano - 4,5 Millones de Euros paga el Murcia al Celta
                      Nicola Zigic - 17 Millones de Euros paga el Valencia al Racing
                      Luis García - 3 Millones de Euros paga el Español al Mallorca
                      Albert Riera - 3 Millones de euros paga al Burdeos.

Zlatan Ibrahimovic - 25 Millones Juve al Inter
                      Thierry Henry - 24 Millones Barcelona al Arsenal
                      Diego Forlán - 21 Millones de euros del Atl Madrid al Villareal
                      Carlos Tévez - 18 Millones de Euros paga el Manchester al West Ham
                      Ruud Van Nistelrooy - 15 Millones de euros paga el Madrid al Manchester
                      Luca Toni - 13,5 Millones de euros pagó el Bayern
                      Miroslav Klose - pago 12 Millones de euros el Bayern
                      Matejan Kezman - 7 Millones de euros pagó el Fernebahce
                      Roque Santa Cruz - 5 Millones de Euros pagó el Blackburn Rovers
                      Danny Koervermacs - 5 Millones de Euros pagó el PSV
                      Ludovic Giuly - 4,5 Millones de euros paga la Roma al Barcelona

... ... ...

Mi pregunta, están bien invertidos los 26,5 € ???

En la compra de Sobis, Pavone, Jose Mari y Odonkor.

Hagan números, yo por ejemplo:

Guiza (5 M), Uche (3 M), Luis Garcia (3 M), Albert Riera (3 M), Ludovic Giuly (4,5 M) = 18,5 Millones de Euros. Todavía me sobraría dinero por ejemplo para fichar a Roque Santa Cruz.

De todas formas el problema que no ibamos a encontrar es si dichos jugadores estarían dispuesto a fichar por el Betis. Ya como dijo el representante de Oubiña, y supongo que como el piensa habrá mas representante, mientras siga Lopera, nadie quiere negociar con el.

¿Será el problema de los contratos de imagen que no garantiza que los jugadores cobren su sueldo? ¿Se marchó Oliveira por dicho motivo?
                      Hombre Lopera mete en ese precio los viajes, las equipaciones del jugador, los hoteles, la comidas cuando va de viaje, la gasolina del autobús y todo esto, mas el I.V.A.

Comentario

Pues a mi me siguen sin salir las cuentas. O Lopera nos engaña () o lo han engañado a él vendiéndole a semejantes paquetes por tanto dinero.

Comentario

Lopera ficha barato, despues dice que le cuesta el doble que le costó. Y lo que no sabe el "cateto" que lo barato sale caro.

Comentario

De lo que diga Lopera no me creo absolutamente nada, quizás del dinero del Betis si se hayan sacado 26,5 milloncetes por esos fichajes, otra cosa es lo que ha pagado y lo que se ha quedado por el camino.

P.D: Lopera no se ha gastado nada como el dice, se lo gasta el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Lopera ficha barato, despues dice que le cuesta el doble que le costó. Y lo que no sabe el "cateto" que lo barato sale caro.
                              estoy contigo

Comentario

Este tipo de comparaciones no sirven para nada. Sobis costó lo mismo que Ronaldo al Milán, pero de verdad crees que Ronaldo podría haber venido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X